Spain: exportamos lo mejor de cada casa...

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Bueno, heme aquí en el extranjero, lejos de la piel de toro, pero no tanto como pá no enterarme de lo que se cuece por Spain y cuál es mi sorpresa que, huyendo del paro y la puta mierda de políticos que tenemos a ambos lados, me encuentro que de aquello de lo que huía me persigue.

Parada de bus: oigo a 6 panchitos hablando sobre el trabajo que hacen: pues na, yo estoy de jardinero...pero trabajo solo un poquico y luego descanso. Yo no digo na. Entonces viene el bus, y, ¿quienes de todos los que estábamos en la parada son los qu eno pagan? Nuestros amigos los panchitos.

Panchito = langosta. Bueno, donde pongo panchito puedo poner rumano, moro o similares. Se ve que por España se les acabó el chollo y ahora vienen a dar por culo por toda Europa.

Gracias ZP por tu alianza de civilizaciones que yo, ahora, me paso por el forro de los cojones y me meo en ella, en ti y en tus putas hijas.

MIentras que yo me adapto a donde estoy y curro según las reglas, panchitos-moros-rumanos y demás siguen dando por el culo.

Por qué no tendré una pipa a mano...
 
Joder, pues si nos parecian raros los panchitos a los de aquí, compartiendo parte de genetica, un sueco o un alemán saldrá corriendo.
 
Como bien dices hay que adaptarse a lo que toca, ya sea la montaña, el desierto o Cádiz. Salir del lugar en el que has nacido, un radio de unos 100 km. como mucho, es propio de gente con falta de humanidad que buscan parasitar y violar para contaminar las razas puras del mundo. Yo no me fío de nadie que viaje para algo que nosea hacer turismo. Lo de Torbe es diferente porque es un hombre de negocios y los gordos sois entrañables.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hay que matar a todos los panchitos, que no quede ni uno vivo.

Tendriamos que semi-esclavizarlos como mano de obra barata y a producir como locos. Eso hicieron los Alemanes y los Franceses en su momento con nosotros y los Americanos con los negros del Africa, pero no, aqui somos tan listos que nos traemos despojos de otro pais y encima se ponen a trabajar lo mismo o menos que nosotros y con todas las prestaciones sociales.
 
los panchis no se pueden ir, que así puedo seguir siendo el más alto del vagón del metro a las 06:02 A.M.
 
¿Cuánto mides?, pon siempre 5 cm más.

15911336684879053.jpg
 
Si aquí se pide exterminar a las razas "jerna"... yo me pido los gitaners.
Ganas de matar gitaners aumentando.
 
Yo a los gitaners no los mataria. Los invitaria a todos a un crucero (con opción a robar la griferia para que no falte nadie) y los mandaba a una isla para observar como evoluciona su sociedad sin gente de bién a la que parasitar/robar/timar.
 
jean rebuznó:
Si aquí se pide exterminar a las razas "jerna"... yo me pido los gitaners.
Ganas de matar gitaners aumentando.
Yo a los gypsy los dejaria para el final,empezaria con un subgrupo panchito.
Tengo un recurrente sueño genocida en el que masacro peruanos de 1,35 mientras imploran a diosito y apuran su ultimo bocado de cobaya :115
cuy.jpg
Luego me levanto con el pijama acartonado como no podria ser de otra forma.
 
semete rebuznó:
Yo a los gitaners no los mataria. Los invitaria a todos a un crucero (con opción a robar la griferia para que no falte nadie) y los mandaba a una isla para observar como evoluciona su sociedad sin gente de bién a la que parasitar/robar/timar.

Tendria mas LOL mandarlos a un pais donde no tuvieran a nadie a quien robar, como uno de panchis o con los niggers de Africa.
 
Los gitanos son lol y el que no lo vea es subnormal, solo hay que saber como tratarlos, pero claro eso no se aprende en internet y entonces os da miedito
 
Yo mido apenas ciento sesenta centímetros, como he mencionado muchas veces. Aunque ya se sabe que en esto, como en el tamaño del pene, como en el salario, como en... casi todo lo que se usa para afirmar la vanidad, se miente.

El hilo es penoso, al ver el título pensé que podría tratar o de estadísticas económicas sobre lo que exporta España, que será bastante poco salvo por el turismo, algunos sectores especializados en muchas décadas y por las super empresas tipo telefónica, repsol o banco santander, o bien de foreros hablando con más detalle de sus experiencias laborales en otros países.

El iniciador del hilo toma como pretexto el tema para verter su xenofobia, sin hablar realmente de su trabajo. Lo que tal vez ha olvidado es que allí, el extranjero es él, sobre él verterán los clichés sus vecinos europeos y los que no lo son.
 
Los gitaners estan evolucionando, ahora incluso ganan Gran Hermano.
 
Y ganan millones con la música y el fútbol. Claro que los que tienen formación, trabajo y una posición socio-económica media no son considerados gitanos, pasan desapercibidos en la población, se disuelve la etiqueta y dejan sorprendidos a otros ciudadanos cuando se descubre, generalmente por alguna celebración con costumbres de su etnia, que son gitanos. Sólo son gitanos los que "roban por robar", los vagos, ladrones que viven en la miseria y van intimidando cuando está toda la familia.
 
¿Pero que cojones estás diciendo? Eso de que hay gitanos decentes, que trabajan honradamente para vivir, sucede en una proporción tan pequeña que se desprecia por insignificante.
El gitano es ladrón y vago por genética, no solo por imitación de sus mayores. Y el caso ese del gitano trabajador, solo puede darse si hay mezcla genética.


Y si no te lo crees, vete a un asentamiento gitano con la cartera llena y marcando Rolex de oro y luego me cuentas.
 
Gitanos trabajadores. Lo que me quedaba por leer en el foro.
 
Blood rebuznó:
Gitanos trabajadores. Lo que me quedaba por leer en el foro.

Hay otros hilos para la xenofobia y el miedo a etnias particulares en España. Se supone que este hilo trata sobre experiencias laborales de foreros españoles en otros países, pues eso, detalles:

- País de destino y zona.
- Fecha de salida, tiempo para lograr empleo y duración en el puesto de trabajo.
- Trabajo, tareas que desempeña / competencias exigidas en la demanda y entrevista.
- Intervalo salarial.
- Ambiente de trabajo, relaciones con los compañeros.
- Vida cotidiana, integración en el lugar de acogida.

Algo así estaría bien. Gracias.

PD: Yo no lo pongo, soy un cobarde y sigo en España parasitando en la vivienda familiar, aunque nunca cobré subsidio de desempleo.
 
A mi lo que me tiene intrigado dentro del mundo de los Rom es que el gitano Rumano esta desplazando al iberico, algo asi como lo de la cucaracha rubia que ha acabado con la negra autoctona española, y la cucaracha rubia vuela y da mas por culo en general con lo que no se donde acabara esto pero lo cierto es que aqui nadie tiene cojones de fumigarlos, bueno, uno con bigotillo si que lo hizo hace algun tiempo y hay que ver la que le estan liando.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hay otros hilos para la xenofobia y el miedo a etnias particulares en España. Se supone que este hilo trata sobre experiencias laborales de foreros españoles en otros países, pues eso, detalles:

- País de destino y zona.
- Fecha de salida, tiempo para lograr empleo y duración en el puesto de trabajo.
- Trabajo, tareas que desempeña / competencias exigidas en la demanda y entrevista.
- Intervalo salarial.
- Ambiente de trabajo, relaciones con los compañeros.
- Vida cotidiana, integración en el lugar de acogida.

Algo así estaría bien. Gracias.

PD: Yo no lo pongo, soy un cobarde y sigo en España parasitando en la vivienda familiar, aunque nunca cobré subsidio de desempleo.

Tu lo que eres es GILIPOLLAS.

¿Qué responda un hilo en jeneral ciñiéndome a una plantilla?. Tu debes pensarte que estás en el subforo putas.

Yo responderé como me salga del cipote y este hilo derivará en lo que tenga que derivar, pero de lo que no vas a convencer a nadie es de que panchiters, niggas, rumanlols y gitanos son buenos, trabajadores y honrados.

Y vete de casa ya, cojones, que no vas a madurar nunca.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi lo que me tiene intrigado dentro del mundo de los Rom es que el gitano Rumano esta desplazando al iberico, algo asi como lo de la cucaracha rubia que ha acabado con la negra autoctona española, y la cucaracha rubia vuela y da mas por culo en general con lo que no se donde acabara esto pero lo cierto es que aqui nadie tiene cojones de fumigarlos, bueno, uno con bigotillo si que lo hizo hace algun tiempo y hay que ver la que le estan liando.

No es exactamente así. Aquí el problema es que algunos seguís teniendo la visión de los gitaners de los años 80, del tipo de las películas del torete y similares. A día de hoy, en pleno siglo XXI, gran parte de esta subraza está más que asentada en el negocio de la drogaína y viven mejor que tú y que yo. Digamos que el gitano autóctono ha digievolucionado de ser marginal a pijo-hortera wannabe. Y su lugar natural en la sociedad ha sido ocupado por el gitano foráneo, en particular el rumano.

La única ventaja de esta etapa de transición gitanil, es que los rumanos todavía no tienen 50 primos en cada esquina, con lo cual se les puede hostiar sin demasiado riesgo a que una horda de subseres te ajusticie en represalia. Pero como se sigan extendiendo, acabaremos en las mismas que hace unos años.
 
Pues yo una vez curré en un sitio que estaba infestado de alicantinos, habían colonizado el lugar e impuesto la ley del maleante. Esos sí que son una plaga infecta.
 
Arriba Pie