Spain Is Diferent (y galicia tambien)

Sad Smile

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Acabo de presenciar uno de los mejores momentos que me ha podido proporcionar la television, estando yo comiendo y emitiendose el telediario simultaneamente, cuando salen los incendios de Galicia.
Entrevistan al comandante jefe de la policia gallega:

- Tienen ya un perfil mas o menos de los piromanos? (entrevistador)
- Si son jovenes, o bueno no tan jovenes, que queman el bosque porque les falta un hervor

De esto :shock:
He pasado a esto :lol:
Para mas tarde pasar a esto :cry:

Ojo, si os falta un hervor y sois jovenes... bueno o no jovenes, la policia puede estar siguiendo tu pista...
Realmente ese hombre es el puto amo, es como un nuevo dios romano para mi...

Entonces el venezolano de 67 años que trabajaba como extintor no cumple el perfil...

Perfil powered by Ghezzi:

Hijosdeputa antisociales.

Solución:

Muerte en la Hoguera.

experim2.gif

me las quitan de las manos!

El tío ese tiene toda la jodida razón del mundo. Ha dado una descripción precisa y concreta del perfil de los hijos de puta que se corren haciendo hogueritas porque no la pueden meter en caliente sin pagar...

Un saludo.

SpiderLOL rebuznó:
Laughing of laugh (muchas risas)

O esto: :lol:

Otro que va de listo:¿te has parado a pensar un momento la gilipollez que has escrito?: LOL es laugh out loud, risa ruidosa, carcajada, en todo caso la memez que has traducido sería lots of laugh

SUBNORMAL

Charles Manson rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:

Otro que está bueno:¿te has parado a pensar un momento la gilipollez que hicieron mis padres cuando me engendraron?: LOL es Las Odio, Ladillas

Me follo a mi madre

¿Me perdonas?

Charles Manson rebuznó:
eres escoria, vulgar comenabos

Te conestaría con un: ''y tú más'' que nos llevaría hacia un bucle de conestaciones e insultos llamado forochat y ambos seríamos baneados. Así que, ok, pa' ti la perra, es laugh out loud.

En cuanto al tema del hilo, queda patente la completa inutilidad de los cuerpos de policía españoles en general y gallegos en particular. Buenas tardes a todos los foreros en general y a Charles Manson en particular.

YO NO HE QUEMADO NINGUN BOSQUE. NO TENEIS PRUEBAS.

Charles Manson rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:

Otro que va de listo:¿te has parado a pensar un momento la gilipollez que has escrito?: LOL es laugh out loud, risa ruidosa, carcajada, en todo caso la memez que has traducido sería lots of laugh

SUBNORMAL

:lol: :lol: :lol: OWNED!! (Solo he leido hasta aqui, si alguien lo ha puesto ya, que se joda)

un herbor por eso prenden fuego a ver si se herborean

en realidad todos los gallegos es desir son unos mamavergas no se acuerdan cuando migraron ha latino america por su hambre? aja? ahora tienen su meresido de alguna forma,es la verdad y si les molesta los siento ahjha

byron_aristides rebuznó:
en realidad todos los gallegos es desir son unos mamavergas no se acuerdan cuando migraron ha latino america por su hambre? aja? ahora tienen su meresido de alguna forma,es la verdad y si les molesta los siento ahjha

Sí, jaja, que bueno,lol,lol. Y ahora quien es el que emigra?

byron_aristides rebuznó:
subnormalidades con faltas ortograficas, sintacticas y gramaticales

1- existe algo llamado C y otra cosa llamada S
2- mamavergas no es ofensivo.. produce lastima leerlo, en su lugar puedes utilizar comerabos, comecimbreles u otros similares
3- Ha = 3º pers sing. presente verbo Haber. EJ: Él ha comido. Ej. incorrecto: Yo voy ha comprar :?
4-ahjha --> esto no es ni onomatopeya de risa ni ostias... es una verwenza. Utiliza Jajjaajaj o muajajjaj

Es un placer ayudar a seres inadaptados que poseen costumbres primitivas

:16 :16 :16

Atrás
Arriba Pie