Spain Is Diferent (y galicia tambien)

byron_aristides rebuznó:
en realidad todos los gallegos es desir son unos mamavergas no se acuerdan cuando migraron ha latino america por su hambre? aja? ahora tienen su meresido de alguna forma,es la verdad y si les molesta los siento ahjha

Estúpido, aprende ortografía. Bueno aprende a hablar desde cero porque no se te entiende, puto indígena de la selva.

Los conquistadores españoles fueron a América a domesticar a tu gente que vivían en chozas en medio de la selva, y no nos moríamos de hambre porque era el siglo de oro español, que tampoco sabes historia, subnormal.

A no ser que seas argentino, los cuales están muertos de hambre ahora.

Te deseo lo peor, puto mono inculto y analfabeto. Latin king.

byron_aristides rebuznó:
en realidad todos los gallegos es desir son unos mamavergas no se acuerdan cuando migraron ha latino america por su hambre? aja? ahora tienen su meresido de alguna forma,es la verdad y si les molesta los siento ahjha

Desde luego lo más inmediato es llamar a este interfecto indio subhumano o mono pintor de cuevas, pero superado ese impulso, yo creo que debemos animarle a que siga posteando sus cosillas.

Yo cuando lo leo, me lol.

:lol: :lol: :lol:

P.D.: ¿Alguien sabe por qué Juan Ramón Lucas se ha dejado perillita de gein?

Mañana saldrá Aceves comentando en petit comité que ha sido cosa de ETA.

No seamos crueles, esos alegres agentes de la autoridad gallega solo han dicho la pura realidad. ¿Que otras características podríamos deducir de un incendio?

Si, bueno, tal como arde el monte deduzco que seguramente sea rubio y fan de locomía. Además es joven o no tan joven y posiblemente sea un zorro.

Main man rebuznó:
byron_aristides rebuznó:
blablarequetebla

P.D.: ¿Alguien sabe por qué Juan Ramón Lucas se ha dejado perillita de gein?

Desde que dejo el telediario para fracasar haciendole la competencia a la Campos no merece otro calificativo(bueo, si, pero no lo digo que hay niños)

ALGUIEN MÁS HA VISTO EL HILO FANTASMA??? SI SI, EL DEL POSIBLE OWNED!!! ESE QUE HA DESAPARECIDO EN UN SEGUNDO.

Mecagüendios ha sido como una estrella fugaz. Menos mal que lo tengo todo en mi PC, sino pensaría que estoy loco. Muahahahaha.

byron_aristides rebuznó:

Eres una hez

byron_aristides rebuznó:

Felicidades, es usted el más listo de la selva...

can_washoe.jpg

byron_aristides rebuznó:

Me consta que los pocos y antinaturales seres inteligentes de su raza o zona geográfica están orgullosos de haber recibido tan fastuosa visita. El nivel sociocultural ascendió a niveles desconocidos en la actualidad por los primates subdesarrollados que pueblan tu "supuesto" hogar.

Jodeeeeer. Esto está muy parado y queremos diversión.

Quien iba a ser OWNEADO?

24zivy0.jpg

byron_aristides rebuznó:

Yo soy gallego y me acuerdo, a que te refieres con que tenemos nuestro merecido?

byron_aristides rebuznó:

chimpance.jpg

byron_aristides rebuznó:
]en realidad todos los gallegos es desir son unos mamavergas no se acuerdan cuando migraron ha latino america por su hambre? aja? ahora tienen su meresido de alguna forma,es la verdad y si les molesta los siento ahjha

Un equisdé hubiera quedado mejor que esa mierda ilegible.

byron_aristides rebuznó:

Quita bicho!!

Toma un cacahuete y vete a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie