Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y aquí está la típica prepotencia cateta del que cree que su pueblo es lo mejor del mundo y no hay nada que lo iguale. Si esto lo dice un madrileño, diríamos que es un paleto profundo y tantas cosas más.
Yo he estado varias veces en ambas ciudades y también prefiero la andaluza, siempre que pueda irme de allí en verano: en ambas se comen letras al hablar, en eso se parecen, pero en la andaluza no hay tanto ser ominoso (mientras que allí se puede uno alejar de los muchos gitanos que la habitan si no se acerca por cosas como la mezquita, la otra debe de ser la única ciudad del mundo que conozco en la que es preferible el moro o paki que la infesta al habitante autóctono).
Es lo mismo que en los foros. Nunca falta el pesado que se pasa el día diciendo que PL es una mierda, que PF es mucho mejor, que esto se hunde, que se va a ir a otro lugar mejor, que cualquiera es más divertido que esta basura, etc. Como si aquí se le estuviese obligando a quedarse o a ser como no le gusta.
El que tiene un mínimo de cerebro y dignidad tiene tres opciones: O se larga a disfrutar de otro lugar mejor sin dar la brasa, o queda y se calla, o se queda y aporta. El quejica de mierda se pasa todo el día lloriqueando y molestando con la cantinela, y a lo mejor incluso se cree superior a los demás por hacerlo. Total, para no irse nunca o, de hacerlo, seguir refunfuñando desde la distancia en lugar de pasárselo bien sin preocuparse de los demás en su nuevo paraíso foril.
Ahora resulta que estar lo suficientemente a gusto en un lugar como para no necesitar irse a otro es de prepotentes catetos que se creen que lo suyo es inmejorable. Pues vale.
Tremenda mierda me pareció Barcelona. Ciudad sucia y caótica, los barceloneses son muy gitanos. Nunca recomiendo Barcelona, ni para hacer turismo ni mucho menos para vivir.
Tremenda mierda me pareció Barcelona. Ciudad sucia y caótica, los barceloneses son muy gitanos. Nunca recomiendo Barcelona, ni para hacer turismo ni mucho menos para vivir.
Estoy de acuerdo,pero primero diga la verdad sobre Buenos Aires y diga que es una mierda anticuada,depauperada,bella vieja gloria llena de desigualdades,mala baba y sudacas arrogantes muertos de hambre,por no hablar de los cabecitas negras pakoadictos.
Escuchen foreros,que no les vendan la moto de la Europa de América:
Comercios anticuados.Como de peli del año carracuca.
Aceras destrozadas plagadas de mierda de perro.
Autobuses más propios de Perú o Bolivia que de París.
Piscinas(piletas) que se caían a cachos.Públicas no encontré,y tuve que buscar privadas.También se caían a cachos.
Galerías comerciales anticuadas.
Parques con columpios oxidados,llenos de basura y sin regar.
Coches abandonados,oxidados,y con gatos callejeros viviendo en su interior.
Facultades que parecen ministerios de repúblicas soviéticas.
Hospitales sin suministros.
Trenes que venían de la periferia cargados de parias de la Tierra a recoger cartones.Una imagen más de la India que de París.
Aparte de la comida,sólo se salva el barrio chino de Belgrano,Palermo soho,y ciertas mansiones.¡Ah,y que las putas están tremendas y son baratas!Lo demás,sobrevalorado y sobredimensionado.
Y no me tire de la lengua.No me tire de la lengua,sudaca.París,dice...
PS:Y el día que me quiera comprar una moto,no me la venderá usted.Que creo que las motos japonesas no están mal.
Uff, gracias por avisar. La verdad es que jamás viviría en una ciudad que no dispusiera de un tobogán que cumpla con mis altísimas exigencias respecto a columpios. Tampoco me gustaría habitar en un sitio donde no hubiera esos columpios-asiento con un muelle debajo, en los que te montas y gozas moviéndote de un lado a otro como si fueras a lomos de un caballo percherón.
En serio,les deseo lo mejor y tal,pero me revienta que vendan en el extranjero un país que no es.Lo que más me jode es que España va camino de ser Argentina II.
Escribá de Balaguer rebuznó:
Uff, gracias por avisar. La verdad es que jamás viviría en una ciudad que no dispusiera de un tobogán que cumpla con mis altísimas exigencias respecto a columpios. Tampoco me gustaría habitar en un sitio donde no hubiera esos columpios-asiento con un muelle debajo, en los que te montas y gozas moviéndote de un lado a otro como si fueras a lomos de un caballo percherón.
Torbe,por lo que veo,omite muchas cosas en sus crónicas y magnifica otras.Y respecto a lo de los columpios,omitió información.
Nada más que añadir,señoría.
Torbe,por lo que veo,omite muchas cosas en sus crónicas y magnifica otras.Y respecto a lo de los columpios,omitió información.
Nada más que añadir,señoría.
Ah vale, pues si es así me has convencido: ya jamás visitaré Buenos Aires. Soy una persona humilde, honrada y trabajadora, amigo de mis amigos, buen padre y mejor ciudadano. Y de verdad que me provocaría varios dolores de cabeza el no hacer caso a un argumento de tanto peso y me convertiría, sin duda, en lo que nunca quise ser: un pusilánime.
Si tienes un blog o algo así con lugares que no merezca la pena visitar, me la puedes remitir por MP. Estaré encantado de contestarte con smilies.
Ay, dios. No soy nada patriótica, aunque haya jurado lealtad a la bandera y esté grandiosamente enamorada de mi país, así que no me importa reconocer que Argentina se halla sumida en una vorágine de mierda.
Pero, joder, se me saltaron las lágrimas. Cuando pienso en Bs. As., pienso en sus calles grandiosamente adoquinadas, en las veredas llenas de árboles, en el aire colonial que se respira cuando circulas por los barrios... Cuando caminas por una de esas calles arboladas y adoquinadas con farolas chapadas a la antigua en una noche estrellada y lluviosa, te da un síncope al no poder soportar tanta belleza.
Cuánta nostalgia. Creo que es la primera vez que me siento como una exiliada.
Ah, despotricad contra ella. Me da igual. Nada borrará el eterno recuerdo de la hermosa Bs. As. que se me grabó a fuego durante mi inocente niñez. Las ciudades de España son grises, y si no lo reconocéis, al igual que reconozco sin ningún problema que Argentina está hecha una mierda, es que sólo sentís envidia. He dicho.
Ah, ah, aaaaaaaaah... rgentina.
EDITO: Cualquier persona que de niño no haya paseado por las ciudades acompañado de uno o dos perros callejeros no ha tenido infancia que se precie.
EDITO 2: He vivido en Barcelona, y, ciertamente, no la recomiendo como ciudad para vivir. Es una puta mierda.
EDITO 3: Corregid el título, por amor de dios. Me sangran los hojoz.
adj 1 Que difereix, no igual. Són dos ocells que no s'assemblen gaire, ans són ben diferents. Tinc una opinió diferent de la seva. Els teus germans són molt diferents de caràcter.
2 pl Uns quants. M'ho han dit ja diferents persones.
Ah, despotricad contra ella. Me da igual. Nada borrará el eterno recuerdo de la hermosa Bs. As. que se me grabó a fuego durante mi inocente niñez. Las ciudades de España son grises, y si no lo reconocéis, al igual que reconozco sin ningún problema que Argentina está hecha una mierda, es que sólo sentís envidia. He dicho.
¿Envidia de qué?¿De tener 43 Bienes Patrimonio de la humanidad frente a 8 de Argentina?¿O envidia de tener ciudades que se modernizan en lugar de ciudades ancladas en un pasado decadente?¿Hay vida urbana más allá de Buenos Aires?
Escanéate el potorro,si´us plau.
Pues fíjate que me obligaron a venir, por cuestiones de minoría de edad, y me he adaptado tan bien a España que me he hecho ni-ni y ya no puedo levantar tan siquiera mi cuerpo. Y mucho me temo que la vaguería ha corrompido tanto mi alma, que ya no hay vuelta atrás. Tal como pasa con los puteros. Cosas de la vida, vaya.
Trabajo idóneo para ser desempeñado por un chanta argentino. Lástima que la crisis inmobiliaria haya baneado del mercado a esa franquicia.
En un Buenos Aires vs Barcelona yo me quedaría con la capital Argentina. Vale que estará mas llena de seres oscuros que Barcelona, pero que van a hacer los pobres argentinos si están en plena sudacalandia. Tendrán bolivianos y paraguayos, pero Barcelona es como un faro de atraer mierda de todos los continentes.
Al menos no tienen escoria en otras vertientes: no están inundados de perroflautas franceses e italianos que van allí a drogarse a narcosala puesta y que encima se hacen los amos de la ciudad hasta impidiendo con sus amenazas la celebración de cumbres internacionales, y tampoco creo que las leyes de ashá sean muy proclives a los invertidos.
Y por supuesto, no me los imagino haciendo apología de la mezcolanza con los de piel mierdosa. Supongo que el porteño medio mirará por encima del hombro a los cabezas.
En definitiva, en Buenos Aires no hay "pakis" ni cameruneses, los latin king no son una asociación cultural subvencionada y no vive Manu Chao. Además las Argentinas están harto más buenas que las catalinas, que o son como Melody Star, o bien como Beth de OT.
Estoy de acuerdo,pero primero diga la verdad sobre Buenos Aires y diga que es una mierda anticuada,depauperada,bella vieja gloria llena de desigualdades,mala baba y sudacas arrogantes muertos de hambre,por no hablar de los cabecitas negras pakoadictos.
Escuchen foreros,que no les vendan la moto de la Europa de América:
Comercios anticuados.Como de peli del año carracuca.
Aceras destrozadas plagadas de mierda de perro.
Autobuses más propios de Perú o Bolivia que de París.
Piscinas(piletas) que se caían a cachos.Públicas no encontré,y tuve que buscar privadas.También se caían a cachos.
Galerías comerciales anticuadas.
Parques con columpios oxidados,llenos de basura y sin regar.
Coches abandonados,oxidados,y con gatos callejeros viviendo en su interior.
Facultades que parecen ministerios de repúblicas soviéticas.
Hospitales sin suministros.
Trenes que venían de la periferia cargados de parias de la Tierra a recoger cartones.Una imagen más de la India que de París.
Aparte de la comida,sólo se salva el barrio chino de Belgrano,Palermo soho,y ciertas mansiones.¡Ah,y que las putas están tremendas y son baratas!Lo demás,sobrevalorado y sobredimensionado.
Y no me tire de la lengua.No me tire de la lengua,sudaca.París,dice...
PS:Y el día que me quiera comprar una moto,no me la venderá usted.Que creo que las motos japonesas no están mal.
La verdadera medida del nivel de degeneración de una ciudad, de la inmundicia cívica de una sociedad, es la cantidad de eso que en Valencia y Andalucía creo que llaman "gorrillas": Unos yonquis que se plantan en cualquier lugar donde se puedan aparcar coches y mueven un poco los brazos cuando estaciona un vehículo, recibiendo por su acrobacia (y por no rayar toda la pintura) unas monedas. En catalán no existe palabra para ese concepto, ya que es algo inconcebible en una mente no habituada a la podredumbre. A partir de ahí, cualquier comparación con otras urbes es para pasar el rato.
La verdadera medida del nivel de degeneración de una ciudad, de la inmundicia cívica de una sociedad, es la cantidad de eso que en Valencia y Andalucía creo que llaman "gorrillas": Unos yonquis que se plantan en cualquier lugar donde se puedan aparcar coches y mueven un poco los brazos cuando estaciona un vehículo, recibiendo por su acrobacia (y por no rayar toda la pintura) unas monedas. En catalán no existe palabra para ese concepto, ya que es algo inconcebible en una mente no habituada a la podredumbre. A partir de ahí, cualquier comparación con otras urbes es para pasar el rato.