Odio vivir en Barcelona

Es lo de siempre, no sabemos valorar lo que tenemos... Pasar un año fuera de la peninsula, y hasta Coruña os parecerá una maravilla (que ya es jodido). En Barcelona se vive de puta madre, al igual que en Madrid, pero con la diferencia de que BCN es mas... europea

¿Pero europea como lo puede ser Dinamarca, o europea como Rumanía o Turquía (por lo de que haya invasión de musulmanes y gitanos)?
 
Herminio B
MUY BUENO, CUANTA RAZON TIENES, JAJAJAJAJAJAAA
 
FELDAR rebuznó:
Herminio B
MUY BUENO, CUANTA RAZON TIENES, JAJAJAJAJAJAAA

Aprende a quotear, hijo de puta

Barcelona es europea como FELDAR es a RETARD

y hasta aqui el test psicotecnico
 
FELDAR rebuznó:
PARA STUART OHARA,
Me parece que tu tienes que ser catalan , solamente un catalan
hablaria bien de Barcelona .


Meeeeeeec error, Mallorca me vio nacer. Capullo, deja de quedar en ridiculo.

Del resto de tu post, no voy a bajar al nivel de niño de 4 años, no TU MAS paleto, NO TU MAS, NO TU MAS.
 
Chuloputas rebuznó:
Aprende a quotear, hijo de puta

Barcelona es europea como FELDAR es a RETARD

y hasta aqui el test psicotecnico

Barcelona es igual de Europea que Turquia, Cadiz ,Madrid o Paris

,a ver si aprendes geografia cateto subnormal .
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que acento ni que ostias, fill de puta. Y sí, los madrileños dan mucho ascote





Hijo de puta


Me cago en valencia y en tu cara, tuve una profesora de matematicas valenciana, y estoy rabioso porque no se explicaba bien, cada vez que abria la boca con ese acento supendia gryffindor y era una mofa en si tambien el asistir a sus clases

PD: no me toques los collons que se de lo que escribo

FELDAR rebuznó:
Barcelona es igual de Europea que Turquia, Cadiz ,Madrid o Paris

,a ver si aprendes geografia cateto subnormal .

Bien por ti, ya aprendiste a quotear y a meterte con foreros, sigue asi que llegaras lejos en el mundo intelectual de la internet
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Meeeeeeec error, Mallorca me vio nacer. Capullo, deja de quedar en ridiculo.

Del resto de tu post, no voy a bajar al nivel de niño de 4 años, no TU MAS paleto, NO TU MAS, NO TU MAS.

! Anda lo que faltaba un renegado ¡ lameculos de catalanes , pues lo tienes claro como se
se enteren tus paisanos l, te van a dar hasta ponerte bien.
 
FELDAR rebuznó:
! Anda lo que faltaba un renegado ¡ lameculos de catalanes , pues lo tienes claro como se
se enteren tus paisanos l, te van a dar hasta ponerte bien.

Mis paisanos vienen bastante a menudo de visita, para cualquier tipo de acto en la ciudad condal, fiesta y variedades. La isla se le queda pequeña a todo el mundo con un mínimo de inquietudes de cualquier tipo.

Pero bueno, por mi parte termino este chateo absurdo. Es que no das ni una compañero.

Es tristerrimo que el simple anticatalanismo os ciegue de esa manera. Os estáis perdiendo una gran ciudad. Aunque pensandolo mejor, quedate en tu poblado retrasado.
 
Chuloputas rebuznó:
Me cago en valencia y en tu cara, tuve una profesora de matematicas valenciana, y estoy rabioso porque no se explicaba bien, cada vez que abria la boca con ese acento supendia gryffindor y era una mofa en si tambien el asistir a sus clases

PD: no me toques los collons que se de lo que escribo

Pues anda que el catalán es horrible ,si parece que al hablar vayan a vomitar, el hablar valenciano es mas suave y bonito.
Que pasó acaso te sodomizó la profesora y has cogido algún trauma.
 
FELDAR rebuznó:
Pues anda que el catalán es horrible ,si parece que al hablar vayan a vomitar, el hablar valenciano es mas suave y bonito.
Que pasó acaso te sodomizó la profesora y has cogido algún trauma.


¿Eres valenciano?
 
FELDAR rebuznó:
Pues anda que el catalán es horrible ,si parece que al hablar vayan a vomitar, el hablar valenciano es mas suave y bonito.

Feldar tiene mas razon que un santo.
yo hablo como 20 idiomas.
ademas de valenciano, mallorquin y catalan.
castellano, argentino, peruano, ecuatoriano, mexicano, canario y un largo etc de ...ANOS.
el andaluz lo entiendo si me lo hablan despacito, como el ingles y el frances.

asi que PALETOS, el saber no ocupa lugar!!! aprended 3 idiomas por el precio de 1.

asi cuando relleneis el curriculum para currar en el carreful de reponedores, podreis decir que sois un pozo de sabiduria y hablais IDIOMAS!!!

sino os confundiran con un sudaca cualquiera
 
FELDAR rebuznó:
Pues anda que el catalán es horrible ,si parece que al hablar vayan a vomitar, el hablar valenciano es mas suave y bonito.
Que pasó acaso te sodomizó la profesora y has cogido algún trauma.

Como catalan te expreso lo que el valenciano es aqui y lo fea que es esa pronunciacion de paleto para los catalans, asi tu palabra contra la mia digo yo...

no tengo trauma ninguno, hablo castellano al 90%, solo me rio cual retarded de lo mal que hablais, y no es bonito ni bonic :1
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Eres valenciano?

Simplemente se distiguir lo feo y lo bonito, y se que los catalanes tianen envidia y odio hacia valencia y lo valenciano. ( YA LO DECIA BLASCO IBAÑEZ) como tambien sé que quieren apropiarse de lo valenciano.
 
Stuart O'Hara rebuznó:
Mis paisanos vienen bastante a menudo de visita, para cualquier tipo de acto en la ciudad condal, fiesta y variedades. La isla se le queda pequeña a todo el mundo con un mínimo de inquietudes de cualquier tipo.

Pero bueno, por mi parte termino este chateo absurdo. Es que no das ni una compañero.

Es tristerrimo que el simple anticatalanismo os ciegue de esa manera. Os estáis perdiendo una gran ciudad. Aunque pensandolo mejor, quedate en tu poblado retrasado.

Cuando tengo inquietudes salgo de mi poblado me recorro Europa. De todas maneras en mallorca no creo que compartan tu mentalidad de Cataluña como un gran imperio y las islas como colonias, no estoy de acuerdo con un catalanismo impuesto.

POR MI PARTE SE TERMINA LA DISCUSION.
 
FELDAR rebuznó:
POR MI PARTE SE TERMINA LA DISCUSION.
7y73d41.jpg

:99
 
FELDAR rebuznó:
Simplemente se distiguir lo feo y lo bonito, y se que los catalanes tianen envidia y odio hacia valencia y lo valenciano. ( YA LO DECIA BLASCO IBAÑEZ) como tambien sé que quieren apropiarse de lo valenciano.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
FELDAR rebuznó:
De todas maneras en mallorca no creo que compartan tu mentalidad de Cataluña como un gran imperio y las islas como colonias, no estoy de acuerdo con un catalanismo impuesto.

Mmmm, no queria volverte a responder, pero al final has llegado al centro de la cuestion.

Que me encante Barcelona para vivir no implica ni que sea catalanista, ni que aprecie cataluña ni nada por el estilo. A diferencia de la gentuza como tu, soy capaz de discernir. Como ciudad es AMA, me mola el acento académico pijo de las barceloninas y le da 300 vueltas a Palma(por compararla con las colonias baleares) como ciudad.
 
Razona eso de que Barcelona es más Europea.

Es más europea por que está mas cerca de Europa, lol. También por la forma de vida que tiene la gente allí, es la conclusión que saqué al vivir en ambas ciudades, Madrid y Barcelona.

Y si, como dice el otro, está lleno de rumanos y más peñita rara porque ellos también se dan cuenta de que es más europea.

lol, corto y cambio
 
peponazo rebuznó:
Es más europea por que está mas cerca de Europa, lol. También por la forma de vida que tiene la gente allí, es la conclusión que saqué al vivir en ambas ciudades, Madrid y Barcelona.

Y si, como dice el otro, está lleno de rumanos y más peñita rara porque ellos también se dan cuenta de que es más europea.

lol, corto y cambio

peponazo
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: en tu ano
Mensajes: 4


¿Cuándo vuelves a postear? Estaré expectante. Me se de memoria cada uno de tus cuatro mensajes. No quisiera perdérmelo.
 
Thelonious rebuznó:
peponazo
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: en tu ano
Mensajes: 4


¿Cuándo vuelves a postear? Estaré expectante. Me se de memoria cada uno de tus cuatro mensajes. No quisiera perdérmelo.

dije: lol, corto y cambio. Igual tuve que decir "cambio y corto". Me da igual.

De todas formas volveré a hacerlo cuando me salga de los cojones, si es dentro de otros 2 años, mejor que mejor.

Por cierto, te sabes el post que dice que cuando mejor me lo paso en una noche es cuando me entran ganas de cagar? si no lo sabes, copialo 100 veces, será lo mejor que leas en mucho tiempo.
 
Barcelona es más Europea.
Celebracion_Fiesta_Cordero.jpg



Barcelona es más cosmopolita
main.php


Está más cerca de Francia ergo es europa.
1115559_carcajada.jpg



Barcelona es la mejoooooooooooooooooor!.
A%20child%20crying-NJ%201967.jpg



Y falta la foto del negro con la barretina.
 
Atrás
Arriba Pie