Odio vivir en Barcelona

A mí Barcelona me gusta y más las catalanas. Ese rollo que llevan de alternativillas es mazo de morboso. Y el catalán mola, nengs. Escuchar a una catalana hablar en su lengua o con ese acentillo es uno de los placeres de esta vida. (Esa Laurita Martínez...)

Ah, y soy del centro. Culé, sí, pero del centro.

Catalufolandia me la suda, Barna más aún, pero las polacas son las mujeres que más bruto me ponen de toda nuestra sagrada piel de toro. Ese acentillo medio escurrido que tienen me pone el garrote bien firme, a parte de ser llevar un rollo más liberal que en otras partes de España...Barcelona es bona si las catalanas son mamonas...:121
 
Las catalanas no son tan facilonas y liberales como pensais. Como mucho las mas guarrillas son las chavalas barribajeras canis, pero esas no son catalanas 100%.
 
Hola soy Walt Disney, acabo de salir de la nevera, a qué hora y en qué canal dan "El coche fantástico"?
 
Las catalanas no son tan facilonas y liberales como pensais. Como mucho las mas guarrillas son las chavalas barribajeras canis, pero esas no son catalanas 100%.

¿Que placer encuentras en matarle la ilusión a los niños? ¿Que va a ser lo próximo, decir que los reyes son los padres?:cry:
 
Thelonius, no te preocupe el tema en exceso.

Yo soy abogado y he estado ejerciendo en Barna mucho tiempo. En mi puta vida he hablado catalán en mi vida profesional. No porque no sepa que sé ya que mi padre era catalán sino porque no me pasaba por la punta del nardo.

Jamás he tenido ningún problema. Ni yo, ni otros colegas que como yo no querían o podían hablar catalán.

Lo cierto es que, a pesar del tópico, en las clases educadas catalanas existe un profundo respeto hacia la libertad del lenguaje. Cosa diferente es que los politicuchos de tres al cuarto, que Dios les parta el culo con una alforja, quieran atraerse votos de las masa urbanas adolescentes sobre la base de promover un catalanismo que existe exclusivamente en la mente de aquellos y en el patufet (que ya no se publica).

Barcelona da asco pero no por ese tema.

Pues no fue esa mi experiencia. A mí me pusieron muchísimas dificultades por el tema del catalán hasta que me pude hacer un hueco.
Supongo que dependerá de a qué te dediques y si eres o no de cataluña. Porque no es lo mismo ser catalán y no hablar catalán que ser de fuera. Si eres de alguna de las comunidades de las que recibieron inmigración en los años 60 eres un ciudadano de segunda clase directamente
Mucho mejor en Murcia que hermosa eres. Ande va a parar, pijo.
 
Ellos mismos son los que están aclompejados. El catalán es un ser acomplejado.
Y el catalán es una jerga o dialecto, nada más y que nadie me lo discuta, coño.

Visceras rebuznó:
Los catalanes descienden de Judios y la Generalidad la formaron los masones. Normal que te traten mal, pero en gran parte es por el complejo que tienen hacia el hombre de castilla que mato y violo a sus antepasados, inferiores cultural y racialmente (son judios).

Lo que tienes que hacer cada vez que te hablen en polaco es decirles que te hablen en cristiano, que no eres un cerdo sionista y no te tienen porque faltar al respeto.

PD: Tambien odio a los gallegos.

He aquí dos candidatos a Nobel que aún no se han percatado de que existe el Talante para estas batallitas.
Por cierto, ser lerdo no es ningún desdoro. Lo malo es hacer una vocación de ello.
Pues nada, a limpiarse la baba que les cae por la comisura, a ser buenos y a comer la papilla que su mamá les dará para cenar. Procuren no desbordar el pañal si mamá no llega a tiempo para cambiarlos.
 
deividi rebuznó:
Pues no fue esa mi experiencia. A mí me pusieron muchísimas dificultades por el tema del catalán hasta que me pude hacer un hueco.
Supongo que dependerá de a qué te dediques y si eres o no de cataluña. Porque no es lo mismo ser catalán y no hablar catalán que ser de fuera. Si eres de alguna de las comunidades de las que recibieron inmigración en los años 60 eres un ciudadano de segunda clase directamente
Mucho mejor en Murcia que hermosa eres. Ande va a parar, pijo.

Todo depende de quien sea el que te mande o para que lo necesites, por ejemplo, hay comercios, que vas y pides algo en castellano y ningún problema, en cambio en otros te contestan en catalán, y en esos me cago en su puta madre por la falta de educación que tienen, a lo que les respondo en catalán que no me hace falta nada mas, que no se preocupe, que no quiero nada que iré a otro lado a comprarlo, hay de todo en todos los lados..

Y que conste que soy catalanoparlante, pero me rebienta la falta de respeto que tienen muchos con gente de otras comunidades autónomas, porqué cojones a los extranjeros no les hablan en catalán y si en castellano? A caso los andaluces, extremeños son extranjeros en Cataluña?

Tiene que multar la Generalitat a empresas y comercios por no tener los carteles en catalán? Vamos no me jodas!!
 
incresa rebuznó:

mas gente como tu hace falta en cataluña, todo pasa por el respeto y la normalizacion del catalan, si quieres lo hablas y si no, pues no, nada de obligar, lastima que lo mas gilipollas armen tanto ruido, porque cataluña es un lugar perfecto y la costa brava y dorada me encanta
 
Yo creo que si la gente se quejara menos y hiciera el mínimo de esfuerzo mental para entender el catalán en lugar de protestar como putos abuelos sobre los derechos que creen que tienen (pero que no entienden ni tienen puta idea de ellos) este problema habría desaparecido hace años.

Que se mire como una ofensa en lugar de la oportunidad de aprender algo de un idioma me parece de lo más inculto, paleto, y cerrado de mente que hay.

Monguis los catalanes antiespañoles y los españoles anticatalanes. Parece un puto parvulario tercermundista jugando a ver quien mea más lejos. Por eso somos el vertedero de europa, porque somos patéticos.
 
en un programa del canal 33 llamado 3 xl siempre que entrevistan a alguna chica sale una perroflauta
 
Y en youtube cuando entrevistan a florecilla sales tu :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Que se mire como una ofensa en lugar de la oportunidad de aprender algo de un idioma me parece de lo más inculto, paleto, y cerrado de mente que hay.

que conste que se catalan, pero dime si prefieres gastar tu esfuerzo y tiempo en el catalan o aprendiendo frances, aleman o chino
 
micropene II rebuznó:
que conste que se catalan, pero dime si prefieres gastar tu esfuerzo y tiempo en el catalan o aprendiendo frances, aleman o chino

Hombre no hay punto de comparación entre aprender un idioma como el chino y el catalán, y tampoco me refiero a aprender a hablarlo sino a entenderlo para poder defenderte.

En cuanto al esfuerzo que requiere, seguro que por norma general los contrarios a aprenderlo gastan más neuronas quejándose de ello que intentando adaptarse mínimamente, cosa que es bastante cómica. No me digas que te ha costado entender el catalán porque me loleo vivo. Las palabras realmente diferentes no son demasiadas, y analizando el contexto de una frase se pueden descifrar a la mínima. Y si no preguntas y listo, que no cuesta tanto.

Me reitero en que perder el tiempo quejándose en lugar de gastar media neurona para entender un idioma es cosa de abuelos campesinos sin ningun interés a parte de recoger alcachofas. Negarse a aprender un idioma por el simple hecho de que supuestamente se tiene el derecho a hacerlo es lo más patético que he oído en mi puta vida.
 
A mi no me daria la gana aprender un idioma que no tiene ninguna proyeccion, que solo se habla en una comunidad y ni siquiera eso, por que todo dios habla el español. Si no fuera por unas cuantas leyes y los adolescentes catarrufos el catalan estaria agonizando.

Sin que sirva de precedente le doy la razon a micropenis, y eso que soy catalan y hablo el idioma pirfectamenti.
 
A mi no me daria la gana aprender un idioma que no tiene ninguna proyeccion.

Postear en este foro de tarados tampoco tiene proyección. De hecho lo que tiene es desproyección, pero no todo en la vida se mueve por intereses futuros, también es cuestión de adaptabilidad al medio y de ser lo suficientemente inteligente como para no hacer una montaña de algo tan simple como aprender cuatro palabros que no cuestan un peo de entender. Que es gratis polfavol...el microtita mismo no ha tenido problema por lo que parece.

Lo que es curioso es que a veces se dice que el català es una amenaza y a veces se dice que está agonizando. En que quedamos.
 
Sabeis bien que la mayoria de la gente que vivimos en barcelona y alrededores somos moyoritariamente castellanoparlantes, lo que pasa es que hablamos catalan muchas veces para cumplir y no ser maleducados.
 
me mandaron este chiste el otro dia (un poco largo si) pero al final explica fielmente la situacion actual comunitaria de este pais, al final. hay va.....

<style> .hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma } </style> LA VIDA SEXUAL DE EUROPA

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta. En
el barco viajaban:

2 italianos y 1 italiana

2 franceses y 1 francesa

2 alemanes y 1 alemana

2 griegos y 1 griega.

2 ingleses y 1 inglesa.

2 búlgaros y 1 búlgara.

2 suecos y 1 sueca.

2 irlandeses y 1 irlandesa.

2 argentinos y una argentina.

2 catalanes y una catalana.

2 andaluces y una andaluza.

2 vascos y una vasca.


Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación era....

1. Uno de los italianos mató al otro por la mujer .

2. Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un 'menage
à trois'.

3. Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan
para estar con la alemana.

4. Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para
ellos.

5. Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

6. Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la
búlgara y entonces se echaron a nadar.

7. Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la
sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera
naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son
reducidos.

8. Los irlandeses comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región
Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la
vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de
coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo
menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad
sexual.

9. Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un
rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los
argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y
de lo estupendos que son haciendo el amor.

10. El hecho diferencial de los catalanes consistió en alquilar la
catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los
irlandeses
la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla,
donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco
estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una
barbaridad en condones ..

11. Los andaluces se turnan para quedarse una de cada dos noches con la
andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a
los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre
todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los
catalanes y destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se
han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria
de abril, que si Semana Santa, que si carnavales, que si romerías, que
si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los
demás.

12. Los vascos se dedican a cortar los troncos de coco, levantar
piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse
pajas: ya sabéis, ante todo independencia ...
 
qué guay! a mí me llegó antes del de los móviles ericsson y después del de los memory stick de microsoft
 
incresa rebuznó:
Todo depende de quien sea el que te mande o para que lo necesites, por ejemplo, hay comercios, que vas y pides algo en castellano y ningún problema, en cambio en otros te contestan en catalán, y en esos me cago en su puta madre por la falta de educación que tienen, a lo que les respondo en catalán que no me hace falta nada mas, que no se preocupe, que no quiero nada que iré a otro lado a comprarlo, hay de todo en todos los lados..

Y que conste que soy catalanoparlante, pero me rebienta la falta de respeto que tienen muchos con gente de otras comunidades autónomas, porqué cojones a los extranjeros no les hablan en catalán y si en castellano? A caso los andaluces, extremeños son extranjeros en Cataluña?

Tiene que multar la Generalitat a empresas y comercios por no tener los carteles en catalán? Vamos no me jodas!!


Totalmente de acuerdo, si yo pregunto en castellano me parece una falta de respeto q me contesten en catalan. Si a mi alguien me pregunta en castellano no le contesto en euskera, porque es evidente o que no lo sabe o que no le apetece usarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quan el catalàaaaaaaaaaaaaaaaaaan,
surtia la maaaaaaaaaaaaaaa
lo noih da caleyaaaaaaaaaaaaunh
feyan un cremàaaaaaaaaaaaaaaaaa,
tucan' la jitarraaaaaaaaaaa
sulian' cantàaaaaaaaaaaaaaaaaa (sulian cantàaaaauuh)
que vijca ay que vijca catalunyaaaaaaaAAAAAAHHHHHHHAA
AAAAAAA
AAAAHHAAAAHUUUUUU
i vijca er catalàh
 
incresa rebuznó:
Y que conste que soy catalanoparlante, pero me rebienta la falta de respeto que tienen muchos con gente de otras comunidades autónomas, porqué cojones a los extranjeros no les hablan en catalán y si en castellano? A caso los andaluces, extremeños son extranjeros en Cataluña?

Con ese nick, ¿tú no serás de Molins?
A lo mejor me creo que allí hay muchas tiendas en las que te contesten en catalán...

barriKada rebuznó:
Totalmente de acuerdo, si yo pregunto en castellano me parece una falta de respeto q me contesten en catalan. Si a mi alguien me pregunta en castellano no le contesto en euskera, porque es evidente o que no lo sabe o que no le apetece usarlo.

¿Y al revés? ¿Si alguien pregunta en catalán o euskera, no es una falta de respeto que le contesten en castellano?
 
Con ese nick, ¿tú no serás de Molins?
A lo mejor me creo que allí hay muchas tiendas en las que te contesten en catalán...



¿Y al revés? ¿Si alguien pregunta en catalán o euskera, no es una falta de respeto que le contesten en castellano?


A la primera, pues creo que mi nick lo dice todo y a la segunda, me parece que también es una falta de respeto, siempre y cuando sepas hablar el idioma con el que te preguntan, eso si, si yo voy a alguien y le hablo en catalán y me dice que no lo entiende, no me pongo como un energúmeno y le sigo hablando en catalán, sinó que por educación cambio de idioma automáticamente...

Es lo que tiene vivir en un pueblo gobernado por IC + ERC, seguiremos resistiendo, la nueva era se acerca!! :lol:
 
Barcelona es fea de cojones. Te subes a Montjuic y da pena mirar hacia abajo. La ciudad no ha tenido un crecimiento progresivo y eso se nota; igual que se notará en Valencia dentro de unos años.

Eso sí, en "El rebost de Maria" se come de puta madre.

Añoro Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie