Odio vivir en Barcelona

Bah coleguis existiendo Murcia que se quiten Barcelona y mierdas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Barcelona es fea de cojones. Te subes a Montjuic y da pena mirar hacia abajo. La ciudad no ha tenido un crecimiento progresivo y eso se nota; igual que se notará en Valencia dentro de unos años.

Mirada desde encima cualquier ciudad es "fea" excepto las americanas, que son una cuadrícula "bonita" y uniforme. Nose, se supone que se tendría que hacer un dibujo o algo con las ciudades para que los que vengan volando jueguen a ver formas? :lol:

Tambien hay que decir que me sorprende viniendo de un valenciano, ya que valencia es fea a mas no poder. Parece que la haya diseñado un subnormal con un juego de TENTE.
 
Veinte años viviendo en Barna y me piré.

Aburrido. Barcelona da un poco de asco. El cielo es aburrido. de un azul casi constante que no es azul sino gris azulado o azul grisaceo.

Hace calor. Hasta en febrero. Quizás sea el aire de ese mar fétido que tiene. Se pega.

La gente como que mira torcida. Y hablan raro. Hasta el nombre de Barcelona al pronunciarlo suena como raro. Sobre todo en la parte del lo.

las mujeres son feas. Tipo contrahecho. Asín como no proporcionadas. O el culo choca con las esquinas o la nariz necesita de pilotos reflectantes.

Y luego esas pretensiones de ciudad cosmopolita. Dios, eso es lo peor.

Veo en tus palabras un reflejo. A mí me pasa lo mismo con Madrid, coño.

Me parece que es fruto de la subjetividad pura. Me da asco el acento madrileño, o bien neutral aburridísimo - pero sin atisbo alguno de riqueza léxica - o bien de repartidor pizzaca de extrarradio.

Para mi, la palabra Madrid es impronunciable. O tiendes al Madriz, o al Madrí, o al Madrit, pero si dices Madrid como se debe te mirarán raro.

Me sorprendí durante la visita de un amigo a mí mismo opinando que me parecía que si había tantos deficientes en Madrid era por su aire, su aura asquerosa y artificial. Evidentemente es completamente falso.

En cuanto a sus mujeres, me parecen todas unas Reinas del Metro salvo honrosas excepciones, embutidas las más estilosas en pseudo pitillos de zara metidos en botas con tacón.

En fin, que Madrí no me gusta, casi nada. He vivido en varias ciudades y - en mi opinión, claro - como Barcelona, ni la mitad ninguna.
 
Aqui tenemos mas variedad ideologica.

Conozco gente del madrid que vota a ERC.
 
ruben_vlc rebuznó:
Barcelona es fea de cojones. Te subes a Montjuic y da pena mirar hacia abajo. La ciudad no ha tenido un crecimiento progresivo y eso se nota; igual que se notará en Valencia dentro de unos años.

Eso sí, en "El rebost de Maria" se come de puta madre.

Añoro Madrid.

Me he abstenido durante todo el hilo en dar mi opinión sobre el tema castellano vs catalán, porque como he dicho en otras ocasiones, sólo me interesa el LoL, si no, escribiría en el Talante. Sin embargo, hay que ser completamente tonto o valenciano para decir que Barcelona es fea.
 
No te pases, de Valencia salen muchas cosas buenas y malas. Más malas que buenas, pero al menos salen buenas :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Yo creo que si la gente se quejara menos y hiciera el mínimo de esfuerzo mental para entender el catalán en lugar de protestar como putos abuelos sobre los derechos que creen que tienen (pero que no entienden ni tienen puta idea de ellos) este problema habría desaparecido hace años.

Que se mire como una ofensa en lugar de la oportunidad de aprender algo de un idioma me parece de lo más inculto, paleto, y cerrado de mente que hay.

Monguis los catalanes antiespañoles y los españoles anticatalanes. Parece un puto parvulario tercermundista jugando a ver quien mea más lejos. Por eso somos el vertedero de europa, porque somos patéticos.


Si, pero al final todo pasa porque los que tenemos que aprender catalán somos el resto de Españoles, cosa que no forzais a hacer al "resto" de extranjeros. Y lógicamente, obviais, que para el 99% de la población mundial aprender un idioma de 2ª clase es una pérdida de tiempo.
Otra cosa es que sea tu lengua y tu la uses, pero no esperes que uno de fuera tenga la más mínima simpatía por ese francés vulgar normalizado en torno al valenciano por pompeu i fabra.

Barcelona no se como será ahora, yo estuve hace muchos años y no me desagradó pero visto el clima de decadencia y nacionalismo que hay ahora en cataluña sospecho que será una ciudad que guste a pocos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus ínfulas de querer ser lo que no son y lo que han dejado de ser.

PD: la culpa de todo es de Felipe V.

PPD: las barcelonesas son unas santas, desde que felipe V quito el derecho de pernada allí todas las mujeres son tímidas y virginales aunque escuchen a inadaptats.
 
Si, pero al final todo pasa porque los que tenemos que aprender catalán somos el resto de Españoles, cosa que no forzais a hacer al "resto" de extranjeros. Y lógicamente, obviais, que para el 99% de la población mundial aprender un idioma de 2ª clase es una pérdida de tiempo.

El "resto de los españoles" siempre ha demostrado más odio hacia los catalanes que los que ven el conflicto desde fuera.

Y poniéndonos en ese plan, todas las lenguas románicas a excepción del inglés deberían dejarse de hablar porque para mí es tan de 2ª el valenciano como el castellano, el alemán, el italiano, el francés...Las únicas lenguas prácticas y útiles en este mundo son:

-El inglés (al menos por ahora)
-El chino (en un futuro)

El inglés es práctico, el chino será impuesto dado que al final nuestros tataranietos serán chinos, o si no ellos, algún descendiente cercano suyo, por lo de que los chinos dominarán el mundo y tal...
 
Læl rebuznó:
No te pases, de Valencia salen muchas cosas buenas y malas. Más malas que buenas, pero al menos salen buenas :lol:

Lo que sale cada día son cosas como estas, tanto en El Levante como en Las Provincias:

https://www.levante-emv.com/seccion...da-edad-aparece-muerta-apartamento-Alcossebre

https://www.levante-emv.com/seccion...n-asaltantes-chale-Campolivar-entorno-familia

https://www.levante-emv.com/seccion...es-mujeres-Toledo-declara-culpable-pide-ayuda

Las tres noticias, en la portada de El Levante de hoy. Y había más. Y así, cada día. Gente sana, en Valencia.
 
f_torturam_2032848.jpg
 
Paul Elstak rebuznó:
Aqui tenemos mas variedad ideologica.

Conozco gente del madrid que vota a ERC
.

También hay maromos que tiene una polla de 40 centímetros y señoritas con tetas como calderos, pero no dejan de ser una extravagancia que no pueden utilizarse como norma ni como sujetos representativos de un grupo.

Por lo demás, mi apego a las ciudades es proporcional al carácter amistoso de sus hembras. Tengo un par de muescas con el nombre de de Monserrat y Carme...ten points para Barna
 
Barcelona es fea de cojones, es un quiero y no puedo y encima con pretensiones ,si la compararamos con ciudades de Europa o España sale perdiendo con la comparacion,Barcelona en el fondo es una ciudad como de catetos con complejo de inferioridad y con aspiraciones de
gran metropoli y auspiciada historicamente por la provinciana burguesia catalana, yo sinceramente prefiero Valencia que es mucho mas bonita moderna y fiestera.
 
Mirada desde encima cualquier ciudad es "fea" excepto las americanas, que son una cuadrícula "bonita" y uniforme. Nose, se supone que se tendría que hacer un dibujo o algo con las ciudades para que los que vengan volando jueguen a ver formas? :lol:
.

No todas, las hay que tienen "percha":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo es que de cerca pierde:lol:

Hay dos vidrios mas en la serie que se ven en la barra de relacionados.

La verdad es que todas las ciudades vistas desde el aire parecen vomitonas desparramadas, Cadiz no porque el mar la mete en cintura dandole ademas un marco incomparable, que se suele decir.
 
Ciudades mas bonitas de Europa
1 PRAGA
2 PARIS
3 Brujas
SEGUN VOTACION EN MUCHOS FOROS


( Y NINGUN VOTO A BARCELONA ) LO SIENTO PERO LA VERDAD DUELE
 
FELDAR rebuznó:
Ciudades mas bonitas de Europa
1 PRAGA
2 PARIS
3 Brujas
SEGUN VOTACION EN MUCHOS FOROS


( Y NINGUN VOTO A BARCELONA ) LO SIENTO PERO LA VERDAD DUELE
Me inclino por quitar París de su lista y agregar alguna ciudad bavara o en su defecto Viena o Salzsburgo.
 
FELDAR rebuznó:
Ciudades mas bonitas de Europa
1 PRAGA
2 PARIS
3 Brujas
SEGUN VOTACION EN MUCHOS FOROS


( Y NINGUN VOTO A BARCELONA ) LO SIENTO PERO LA VERDAD DUELE

Joder, si bonitas lo seran mucho, pero vete a vivir un año a Brujas/Praga veras como cambia tu opinion.

Y en el hilo se habla de VIVIR EN BARCELONA. No de ir de visita 5 dias.

Por cierto, segun votacion en muchos foros eres el mayor paleto de europa.

(TODOS LOS VOTOS PARA TI) LO SIENTO PERO LA VERDAD DUELE
 
Es lo de siempre, no sabemos valorar lo que tenemos... Pasar un año fuera de la peninsula, y hasta Coruña os parecerá una maravilla (que ya es jodido). En Barcelona se vive de puta madre, al igual que en Madrid, pero con la diferencia de que BCN es mas... europea
 
Main man rebuznó:
Me he abstenido durante todo el hilo en dar mi opinión sobre el tema castellano vs catalán, porque como he dicho en otras ocasiones, sólo me interesa el LoL, si no, escribiría en el Talante. Sin embargo, hay que ser completamente tonto o valenciano para decir que Barcelona es fea.


Subnormal.
 
Barselonah es como Madrid pero en guapo, bonito, precioso, bello, orgasmico, cultural, cheese, roflmol, etc..., ademas de ser la puerta de europa es la mejor ciudad para vivir, los que habeis estado solo de paso no teneis ni puta idea y simplemente defendeis vuestra ciudad por haber nacido, y eso os hace paletos integrales, de coraçao os lo digo

de Valencia ya ni hablamos, ni por asomo se puede comparar con barna por todo lo que he dicho en la primera linea, aparte de que solo escucharles con esa pronunciacion ya dan grima desde gandia o xativa hasta los pirineos, los madrileños lo deben flipar cuando van a valencia de veraneo, cosa que tambien tiene que dar mucho ascote :lol:
 
Es lo de siempre, no sabemos valorar lo que tenemos... Pasar un año fuera de la peninsula, y hasta Coruña os parecerá una maravilla (que ya es jodido). En Barcelona se vive de puta madre, al igual que en Madrid, pero con la diferencia de que BCN es mas... europea

Razona eso de que Barcelona es más Europea.
 
PARA STUART OHARA,
Me parece que tu tienes que ser catalan , solamente un catalan
hablaria bien de Barcelona .
Y habalndo de paletos me parece que tu serias el ganador
( DECIR QUE EN LONDRES ES LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR DE EUROPA
YA TIENE DELITO )


LO SIENTO PERO LA VERDAD DUELE.
 
Atrás
Arriba Pie