Más de 12.000 gays se reunen en Barcelona en la mayor fiesta acuática gay del mundo

A estas alturas no sabemos diferenciar los chistes de maricas y putos y la degeneración a niveles de las historias bíblicas.
 
Otro detalle que me viene a la mente de otro hilo.

Obseva pana @Sonic88 , otra razón más a lo comentado recién.
La gran mayoría de HOMOS llevan barba. Esa barbita casi de uniforme policial que decía mi kolegą @el viejo dela montaña

Que no es por dudar de tu orientación sepsual, que también

Penis, a lot of penis
 
Pana @GoogleTM
Piensas que lo HOMO es una enfermedad y paras con frecuencia en bares gays....
:uhmmm:

Se te ve un poco alterado compadre

Has hecho caca hoy?
Me gusta ir a sitios donde la gente tiene enfermedades mentales, mientras yo voy muy borracho y drogado, es equilibrio. Yo en ese momento no voy bien y ellos no lo están de fábrica, lo entiendes? Además, sientes una sensación de superioridad que deberías experimentar alguna vez en la vida. Como yo salgo el 95% de las veces solo. Me gusta sentarme y observar a la gente, sí, son gente. Que tengan una tara mental como @Benito que va de gracioso PERO NO LO ES, no importa.

Tú comentario chascarrillo es muy. manido y diría que pusilánime comparado con lo mío, que NO ES GUASA es la realidad, por lo que... NUEVAMENTE GOOGLETM vuelve a a HUMILLAR a otro forero. ¿Cuantos van ya?
 
Me gusta ir a sitios donde la gente tiene enfermedades mentales, mientras yo voy muy borracho y drogado, es equilibrio. Yo en ese momento no voy bien y ellos no lo están de fábrica, lo entiendes? Además, sientes una sensación de superioridad que deberías experimentar alguna vez en la vida. Como yo salgo el 95% de las veces solo. Me gusta sentarme y observar a la gente, sí, son gente. Que tengan una tara mental como @Benito que va de gracioso PERO NO LO ES, no importa.

Tú comentario chascarrillo es muy. manido y diría que pusilánime comparado con lo mío, que NO ES GUASA es la realidad, por lo que... NUEVAMENTE GOOGLETM vuelve a a HUMILLAR a otro forero. ¿Cuantos van ya?

Te queremos no cambies nunca.
Love always wins.
 
Me gusta ir a sitios donde la gente tiene enfermedades mentales, mientras yo voy muy borracho y drogado, es equilibrio. Yo en ese momento no voy bien y ellos no lo están de fábrica, lo entiendes? Además, sientes una sensación de superioridad que deberías experimentar alguna vez en la vida. Como yo salgo el 95% de las veces solo. Me gusta sentarme y observar a la gente, sí, son gente. Que tengan una tara mental como @Benito que va de gracioso PERO NO LO ES, no importa.

Tú comentario chascarrillo es muy. manido y diría que pusilánime comparado con lo mío, que NO ES GUASA es la realidad, por lo que... NUEVAMENTE GOOGLETM vuelve a a HUMILLAR a otro forero. ¿Cuantos van ya?
No si te entiendo, eso de sentir que ellos están de fábrica y tu estás de paso, LOL.

LO malo es que te pases de frenada, y aunque te resulte demasiado captain obvious, pues sepas disculpar, en un descuido lo mismo te borran el cero , estás ahí, en el sitio, la ocasión y esas cosas :chiquito: :chiquito:

Penis.
 
Última edición:
Pues precisamente el alcalde de Barna es jai y no se le nota nada. Cualquiera diría que está casado con una jamelga y tienen 3 hijos.
Captura de pantalla 2023-08-10 a las 23.44.27.png



Jajaja venga HOMBRE POR FAVOR, no ves que es GAY? Bueno quizás tengo un radar demasiado poderoso. Esto siempre ha suscitado ODIOS. Cuando foreaba en STORMFRONT (página nazi). Se cabreaban cada vez que decía que detectaba a los judíos pues tenía un radar. Se volvía locos. Quizás cada persona tiene una habilidad, unos saben pintar, otros jugar al fútbol, otros como @Alduin inútiles sin gracia... cada uno tiene algo. Lo mío es detectar lo que eres.

Por cierto el de atrás es GAY también, mira esa sonrisa es la sonrisa GAY. Con la bota bien abierta en posición perfectamente horizontal y esos ojos girados. Ese ha comido más pollas que @SPETNAZ .

Como añadido a mi teoría debo añadir, podrías detectar qué este tío es PEDÓFILO?
MV5BODc3NjU5NTAxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTg2MzQzNA@@._V1_.jpg
O el típico ACTOR GUAPERAS FAMOSO MOJA BRAGAS que tiene a todas las tías que tú en tú puta vida soñarías. Pues sí era pedófilo, y se suicidó cuando lo pillaron. Actor de Glee. Maricones.


De verdad alguien se lee los mega ladrillazos a tope de negrita y mayúsculas que suelta el payaso de @GoogleTM ?

Y que suelte tanta chorrada me hace dudar aún más de su orientación. Igual le han petado el cacas una de esas noches que iba hasta arriba de arcó y farlopa, y encima lloroso por la enésima humillación por parte de la ucraniana
Ya te he humillado. No saques conclusiones estúpidas sin fundamento y sentido. Gilipolleces para hacerte el gracioso, que no lo eres. Porque lo que lees en tu pantalla del ordenador, siendo un miserable SIN FUTURO alguno, no te guste.



Y aquí como no el más tonto del foro. En serio de entre todos te considero el más patético. No quiero contar cosas que puedan perjudicarme pero ya me estás calentando con el tema este. Sabes por qué se fue la UCRANIANA además de ser una puta estafadora? Porque un día borracho LE ZURRÉ. Exacto. Ni soy bueno ni nunca dije que lo fuese. Pero vosotros escuchais una brisa y no sabéis ni por donde os viene. Muy típico de un foro, donde estáis todo el puto día aquí como GILIPOLLAS. Porque hay que ser BIEN SUBNORMAL para estar aquí día sí y día tambien, lo que ya sé como sois. Los típicos tontos gafapastas que vais de listillos sin serlo.

Yo sólo entro cuando voy borracho, y a veces puede pasar 1-2 semanas sin entrar. Vosotros todo el día aquí COMO PUTOS MONGOLOS

De nuevo GOOGLETM hace una HUMILLACIÓN EN CADENA.
 
Arriba Pie