Más de 12.000 gays se reunen en Barcelona en la mayor fiesta acuática gay del mundo

bsdRWtM.jpeg

"Que a mi lo que hagan en su casa,me da igual,¿entiendes?"
 
Sí, eres un jodido despojo. Que tu mujer le daba asco mirarte y no la podías tocar ni con un palo.
Ver el archivos adjunto 144302
Afortunadamente te ha mandado a tomar por culo y no tiene que aguantar ver a un despojo borracho nada más despertarse.

Estás tu para llamar cabezón a nadie y sin cuchara de por medio, Chapo Guzmán :lol:
En estas personas hay dos que en 30 segundos te desactivan las alarmas que le pidas, el de glutamato yeye con cierta edad y una que podría haber grabado con torbe sin duda alguna
 
Aquí en el foro aprendí la expresión apropiada al respecto:

APELERO
Hipnótico como el tío,sin ver siquiera quien es le mete la tranca por el culo que lo mismo es un yonky que lo mismo sabe dios quien y que tiene.


En las partes gays podría poner en los vídeos

En este video,ningún virus,bacteria o agente infeccioso ha sido maltratado.
 
Abrid hilos.



09 de agosto del 2023 a las 09:26
12.000 gais de 80 países se reivindican en la mayor fiesta del Circuit Festival de Barcelona

La capital catalana se corona como meca LGTBI+ internacional en una jornada lúdica de récords.


90c2db12-fa98-47c3-9eed-f4852ddbebff_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


55ca44b7f24bc.jpg


a84730ee-514c-4cf3-bae3-c5a210712e23_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


485a0b5e-3f29-4b40-8cd7-39f605d015de_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg




60bd0d61-81dc-469b-84cc-d8445c88e4db_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


ec067b96-6790-4ea5-ab5b-018c03a0bc9e_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg





7b0aa4e3-1636-466d-9d77-9efecf30b7cf_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg





9f362249-1681-45bd-84a2-c4c758f06bcb_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg






c32bd7bb-56c1-45b3-9164-077b7da8d3dc_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg




f8ce4d18-f80c-4932-bcc3-aeedfde4509c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg



1439377242_014373_1439377400_album_normal.jpg




circuit5--688x900.jpg
Joder, pero eso es Isla Fantasía de Vilassar de Dalt. De pequeños y en familia hemos ido muchas veces ya que mis padres decían que en la playa había mucho topless y mariquitas sueltos.
 
En estas personas hay dos que en 30 segundos te desactivan las alarmas que le pidas, el de glutamato yeye con cierta edad y una que podría haber grabado con torbe sin duda alguna

Tienes que respetar a @Kobieta (la del mullet). Es buena persona y sacó al pana del pozo.
 
Joder, pero eso es Isla Fantasía de Vilassar de Dalt. De pequeños y en familia hemos ido muchas veces ya que mis padres decían que en la playa había mucho topless y mariquitas sueltos.

Quieres decir con esto que a tus padres les ponía la idea de que los críos vean tetamen y sarasas haciendo cochinadas por todas partes?
 
Hipnótico como el tío,sin ver siquiera quien es le mete la tranca por el culo que lo mismo es un yonky que lo mismo sabe dios quien y que tiene.


En las partes gays podría poner en los vídeos

En este video,ningún virus,bacteria o agente infeccioso ha sido maltratado.

A mí lo que me flipa es con qué tino se la enchufa, qué conocimiento de la anatomía humana no tendrá ese pecador de la pradera. Ayudará también que el esfínter debe estar relajado por el popper y la costumbre. Es todo muy conveniente, seguro que el pasivo llevaba hecha una ducha anal.
 
¿Qué relación hay entre @Kobieta y tú, pana @ignaciofdez? Al final no lo tengo claro.
Sepas disculpar que no te contestase rápido..me han hecho relevo pronto y me he ido a la pileta .
Nuestra relación la definía bien ella polaco:
Jestemy kolegą ( somos colegas)
Pues eso, hacemos cosas, nos vamos de viaje, lo mismo quedamos con Ferris este mes, pero nada íntimo y tal .

Penis
 
joder que puto agobio de gente, a mi me sueltan en algo asi, rodeado de tias y la cabeza me dice "mucha gente, vete"
 
Joder, qué mal cuerpo me ha puesto esta imágen, parece que está sujetando el cadáver a tope de sarcoma:
Ver el archivos adjunto 144334
Yo es que con lo de los besos no puedo, sorry, repelús.

Incluso la polculizacion me parece más asumible, más aséptica,como más decente.
En fin , que sean felices y tal.

Penis, a lot of penis.
 
La homosexualidad es una enfermedad mental. Os explico. Cuando alguien tiene síndrome de Down, se le nota en la cara esos cromosomas de más, como @Alduin , que se le ve a leguas. Pues bien si la homosexualidad no lo fuese, nadie detectaría al maricón con sólo pasar a tu lado. Y se les ve esa cara, esa manera de andar, esos ojos... se les nota, por ende es enfermedad mental.

Yo vivo en torremolinos y os puedo asegurar lo que digo.


Cabe añadir que a todos esos los drogaba allí mismo con una avioneta soltando cloroformo y al despertar, EN IRÁN, rindiendo cuentas.

Captura de pantalla 2023-07-21 a las 23.45.14.png
 
La homosexualidad es una enfermedad mental. Os explico. Cuando alguien tiene síndrome de Down, se le nota en la cara esos cromosomas de más, como @Alduin , que se le ve a leguas. Pues bien si la homosexualidad no lo fuese, nadie detectaría al maricón con sólo pasar a tu lado. Y se les ve esa cara, esa manera de andar, esos ojos... se les nota, por ende es enfermedad mental.

Yo vivo en torremolinos y os puedo asegurar lo que digo.


Cabe añadir que a todos esos los drogaba allí mismo con una avioneta soltando cloroformo y al despertar, EN IRÁN, rindiendo cuentas.

Ver el archivos adjunto 144344

Por una vez tienes razón. El radar gay pocas veces me falla. Se nota.
 
La homosexualidad es una enfermedad mental

Un gran % de homófobos son sarasas que no han salido aún del armario. Hay varios estudios al respecto. Igual es tu caso, tanto trauma con la ucraniana te ha dejado hecho un subnormal, yonki, alcohólico, y próximamente con el esfinter a tope de sidra.

IMG_7960.jpeg
 
Última edición:
Un gran % de homófobos son sarasas que no han salido aún del armario. Hay varios estudios al respecto. Igual es tu caso, tanto trauma con la ucraniana te ha dejado hecho un subnormal, yonki, alcohólico, y próximamente con el esfinter a tope de sidra.

Ver el archivos adjunto 144352
¿Cuáles son esos estudios? ¿Cuál es el%?

¿A los que no les gusta que le me en los perros en la puerta de su casa sin perros que no han salido del armario? ¿A los que no les gusta el Barza son culés en la intimidad? ¿Si odias la Cruzcampo es que realmente tienes u a bodega en tu casa?

De lo que sí hay estudios es de los que dicen que "todos los que dicen que si no te gustan los maricones es porque eres maricón". Y concluyen que, al 100%, les empujan la mierda para dentro y son más maricones que un palomo cojo :trump:
 
Arriba Pie