Más de 12.000 gays se reunen en Barcelona en la mayor fiesta acuática gay del mundo

Bueno, mucha gente cuando me empieza a conocer se piensa que soy un rojazo que come pililas de hombre, que no de shemalo. ¡Àndeve! ¡Rojo yo!
 
¿Alguien ha ido al orgullo gein de Madrid? Dicen que es un fiestón.
Estos sarasas saben divertirse.
 
¿Alguien ha ido al orgullo gein de Madrid? Dicen que es un fiestón.
Estos sarasas saben divertirse.

Yo he ido. En una carroza vi a dos tías disfrazadas de marineritas que creo que han sido las más guapas que he visto en mi life.

En el orgullo gaylord se liga con mujeres hetero. Yo no PERO...
 
El Gay Pride más grande y festivo del mundo fue en Granada, eso lo sabe cualquiera que lea el foro.
 
Meterse cosas por el ano no te hace mejor persona, es algo que cualquiera puede hacer y tampoco entiendo porque habría que estar orgulloso de ello.
 
Meterse cosas por el ano no te hace mejor persona, es algo que cualquiera puede hacer y tampoco entiendo porque habría que estar orgulloso de ello.
Cualquier persona no. A mi me recetaron supositorios una vez y nada de nada. No hubo manera. Cual obús salía el supositorio sin llegar a entrar del todo. Algunos tenemos el ancestral mecanismo de defensa en total operatividad y ni el bigote de una gamba raquítica.
 
Última edición:
Un gran % de homófobos son sarasas que no han salido aún del armario. Hay varios estudios al respecto. Igual es tu caso, tanto trauma con la ucraniana te ha dejado hecho un subnormal, yonki, alcohólico, y próximamente con el esfinter a tope de sidra.

Ver el archivos adjunto 144352
Te comento pequeño ignorante, cuando digo verdades siempre sale un simple como tú o el subnormal de @Alduin dando dieses a tu patético y manido comentario, pero hete aquí mi respuesta, espero sea de tu agrado.

Yo no ODIO a los gays, que conste. De hecho voy a bares gays porque como vivo en torremolinos no me queda más que salir por bares gays si quiero profundizar en la madrugada, y aquí todo es gay a ciertas horas de la noche. Se salvan bares/pubs escasos, pero cierran pronto. Como el Gardfield, La luna egipcia o el colours (bar irlandes). Y no tengo NINGÚN problema con ello. De hecho hay muchas mujeres heterosexuales en esos sitios. Y salvo raras ocasiones, ningún gay me molesta. Además NO ROBAN ni SISEAN como los moros, es un sitio, medianamente seguro.

Pero eso no quita que la verdad aflore, y gente ignorante como tú, que seguramente ha visto a los gays por la TV y hace chascarrillos con sus amigos para hacer el gracioso, venga aquí a soltar proclamas manidas y de otras épocas, que ahora te explicaré para humillarte aún más.

En primer lugar la homosexualidad SÍ ES UNA ENFERMEDAD MENTAL. Ya que se ve reflejada en el físico, que es cuando algo se diferencia de una PARAFILIA, como por ejemplo podría ser LA PEDOFILIA. Hay policías pedófilos, hay jueces pedófilos, hay políticos pedóficos, hay gente muy importante pedófilos, hay gente pobre pedófila, HAY FOREROS PEDÓFILOS (sí y estáis callados). Y el estar callado, hace que no se les detecte, son INVISIBLES. No hay nada que los detecte. No puedo ir por la calle, y que tú me digas, tienes físico de que te gusten las pizzas congeladas del mercadona.
Sin embargo ser gay sí es detectable. No es ir en plan locaza dando el cante. No, gay normal. Se les detecta. Se les ve en la cara, en la mirada, en su físico. Yo como he tratado con gays, lo he podido comprobar. Tú que eres el típico energúmeno, pues no.

Sobre lo de que la gente que es gay, critican a los gays por un complejo de que no salen del armario. ERROR nuevamente. Eso sí existió, cierto, pero ya no. Es como la rabia en España, completamente erradicada, salvo que venga en patera con un moro Mierda.
Antaño, en la época franquista muchos gays se veían obligados a casarse incluso para DISIMULAR SU CONDICIÓN, y por el MIEDO a ser detectados arremetían contra los gays con tal ahínco, para demostrar su "hombría" delante de los demás. Era una liberación para ellos. Lo has entendido? hoy esto no tiene sentido salvo que quieras hacerte el gracioso.


Bueno poco más puedo añadir a este tema. Ahh sí, OTRO HUMILLADO POR GOOGLETM, y van ya... que aburrimiento de foro. Pensaba que habría más clase aquí.
 
La verdad es que el argumento de @GoogleTM de las trazas de maricón como signo de enfermedad mental me gusta. Es un argumento del que se puede decir tranquilamente "no tengo pruebas pero tampoco dudas".
 
Pues precisamente el alcalde de Barna es jai y no se le nota nada. Cualquiera diría que está casado con una jamelga y tienen 3 hijos.
 
La verdad es que el argumento de @GoogleTM de las trazas de maricón como signo de enfermedad mental me gusta. Es un argumento del que se puede decir tranquilamente "no tengo pruebas pero tampoco dudas".

De verdad alguien se lee los mega ladrillazos a tope de negrita y mayúsculas que suelta el payaso de @GoogleTM ?

Y que suelte tanta chorrada me hace dudar aún más de su orientación. Igual le han petado el cacas una de esas noches que iba hasta arriba de arcó y farlopa, y encima lloroso por la enésima humillación por parte de la ucraniana
 
y encima lloroso por la enésima humillación por parte de la ucraniana



Screenshot_2023-08-10-21-08-15-32_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Arriba Pie