Odio vivir en Barcelona

Stuart O'Hara rebuznó:
Mmmm, no queria volverte a responder, pero al final has llegado al centro de la cuestion.

Que me encante Barcelona para vivir no implica ni que sea catalanista, ni que aprecie cataluña ni nada por el estilo. A diferencia de la gentuza como tu, soy capaz de discernir. Como ciudad es AMA, me mola el acento académico pijo de las barceloninas y le da 300 vueltas a Palma(por compararla con las colonias baleares) como ciudad.

No no ya se nota que no eres catalanista, solo te falta bailar la sardana, ya veo como eres capaz de discernir, pocas neuronas te quedan chaval.
¿PERO NO QUERIAS RESPONDEME ? QUE FACIL ENTRAS AL TRAPO

HOOOLEEEEEEEEE Y HOOOOOLEEEE

FELDAR rebuznó:
HOOOLEEEEEEEEE Y HOOOOOLEEEE

agujero_mas_grande_del_mundo_3.jpg
Y
giant-sink-hole-guatemala.jpg

Barcelona = cataluña?

Vaya español colega, ni el grito patrio sabes escribir.

Stuart O'Hara rebuznó:
agujero_mas_grande_del_mundo_3.jpg
Y
giant-sink-hole-guatemala.jpg

Barcelona = cataluña?

Vaya español colega, ni el grito patrio sabes escribir.

¿ Que Cataluña no es España? pues no lo sabia , y ¿ Alcorcon es España ?

Pues nada, un pis y a la cama que es tarde.

^Sucubina^ rebuznó:
por qe los catalans son tan antipaticos me caen mal

Estas confundiendo la catalanidad(radical)con la ciudad de barcelona y la ciudad mola tia.
fasade.JPG
walkingpeople.JPG

Eres la del avatar:oops:

Yo vivo en Chile y adoro los españoles, además de lindos son galantes.

brus lee rebuznó:
Barcelona es más Europea.
hotel_del_mar.jpg
:121 España, me encantaría conocerlo, además los hombres son muy bellos. Yo vivo en Chile, es pequeño, lindo, pero hacen falta muchas cosas, como trabajo. Lo único que no me gusta de la cultura española es la corrida de toros, es salvajismo, lo demás está bien.
Chao guapos :1 y espero que nos conozcamos a través de esta página de la cual soy novata jeje. Mis españolitos lindos cuídense mucho de todo. NO manejen si beben :shock: miren que los vigilo desde acá.
Hey me dio pena la foto de la niña que sale llorando, pobrecita, no puedo ver niños llorando se me parte el corazón.
Alguien de ustedes conoce Chile, yo vivo en Viña del Mar;)
Acá les mando dos fotos de mi bella ciudad balneario, este año vino Miguel Bosé al festival.

51.jpg

Yo vivo en Chile y adoro los españoles, además de lindos son galantes.

brus lee rebuznó:
Barcelona es más Europea.
hotel_del_mar.jpg
:121 España, me encantaría conocerlo, además los hombres son muy bellos. Yo vivo en Chile, es pequeño, lindo, pero hacen falta muchas cosas, como trabajo. Lo único que no me gusta de la cultura española es la corrida de toros, es salvajismo, lo demás está bien.
Chao guapos :1 y espero que nos conozcamos a través de esta página de la cual soy novata jeje. Mis españolitos lindos cuídense mucho de todo. NO manejen si beben :shock: miren que los vigilo desde acá.
Hey me dio pena la foto de la niña que sale llorando, pobrecita, no puedo ver niños llorando se me parte el corazón.
Alguien de ustedes conoce Chile, yo vivo en Viña del Mar;)
Acá les mando dos fotos de mi bella ciudad balneario, este año vino Miguel Bosé al festival.

51.jpg

Atrás
Arriba Pie