Spanish translation for this video pls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedirle el mail y datos, así le amenazamos con enviarselo a el FBI y denunciarlo por pedofilia si no nos devuelve cuba y filipinas, así como todo el expolio interrumpido por su culpa a esas colonias.
 
The Swedish is going to your house to make you a friendly visit.

Expect the unexpected.
 
Dude, hey; i just post to shit on your head. Your brothers cunt is fucking a looser, what will u do about it?
 
Supongo que este es uno de esos hilos que hieden a LOL desde la escalera, ¿no mamón? :lol:
Yo es que veo un hilo con la palabra ETA y no puedo evitar imaginarme las formas mas loleantes de hacer apología cómica del terrorismo.

Pero admite que el hilo del que hablamos, con el hijo del policía todo revenío con su padre y los funcionarios, tenía algo de lol; si hasta se te ha escapado un moñaco al cerrarlo por algo será. :D
Solo el título era cojonudo.

Aunque vamos que tampoco se acaba el mundo, ya tendremos oportunidades nuevas de ganarnos unas ricas dinunsias.

Well, this tread is a stinky piece of shit.
 
El nuevo avatar de Auron es ciertamente inquietante.

Terror/atracción produce, aventuro.
 
Well i better not show you how the lemonade is made SWEET LEMONADE MMMH SWEET LEMONADE, SWEET LEMONADE OH SWEET LEMONADE.
 
Este hilo me trae a la cabeza el de las fotos de zorritas teens en el que se hablaba spanglish. Rezo a Auron para que lo resuba.
 
hi,

I wish and hope Tony de Benidorm will beat the shit out of you when you are high off your skull so you can´t remenber shit.

Song of the bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=3hbcmWVOVS8
 
hell yah this post is becoming an "alter ego" demostration for all that losers like me, whose wanna demostrate how good english they have in their fucking head.

Por cierto, el video no lo veo porque no me sale de las balls.
 
Die_Kaiser rebuznó:
hell yah this post is becoming an "alter ego" demostration for all that losers like me, whose wanna demostrate how good english they have in their fucking head.

I am afraid you are not one of them.
 
Este hilo me trae a la cabeza el de las fotos de zorritas teens en el que se hablaba spanglish. Rezo a Auron para que lo resuba.

El de vote my body. Lamentablemente está cerrado, así que habrá que plantearse el crear uno nuevo.

El avatar lo tengo que llevar por el gilijuego que hacemos en el foro fúcbol, por perder contra el húngaro.
 
He said that he is from US, not from England, bastard.

Give us back Cuba or die, spabilated!

Your end is near, lerding. Scan your tits or die.

No son cubanos, son delincuentes y terroristas.
javier_bardem.jpg
 
El de vote my body. Lamentablemente está cerrado, así que habrá que plantearse el crear uno nuevo.

El avatar lo tengo que llevar por el gilijuego que hacemos en el foro fúcbol, por perder contra el húngaro.

Joder, entre paja y paja, el tío Auron coge a Benito, qué mocstruo.
 
You want to put me linux inda messenger, you know, I have ladillas liek centollos.
 
Gringo must be affraid, i go chapping and banning.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie