Special Ops: Lioness

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.882
Reacciones
9.425
Hola putas.
He empezado haber está pedazo de serie en Sky. Otra sacada de rabo de Taylor Sheridan.
Le faltan tetas y folla para ser una serie perfecta. Lo tiene todo: intriga, tiros, tías buenas, hostias, acción, la bollera de turno... pero eso sí, pocos negros. También tiene moros pero son los malos.
La serie va de una agente de la CIA y su grupos de operaciones. De cómo reclutan y entrenan a una marine y la infiltran. Entre medias la mierda que deja en casa, que es imposible de compatibilizar con la vida de un agente de campo. Como siempre las adolescentes americanas dando por el culo con sus mierdas de dramas y dilemas.
Voy por el cuarto capítulo y me tiene enganchado. El otro día empecé a verla y me tragué los tres primeros del tirón. Dije que me iba a esperar a que estuvieran todos y verlos seguidos pero no he podido.
Ah sí. También sale Nicole kidman que parece un engendro
 
Última edición:
Hola putas.
He empezado haber está pedazo de serie en Sky. Otra sacada de rabo de Taylor Sheridan.
Le faltan tetas y folla para ser una serie perfecta. Lo tiene todo: intriga, tiros, tías buenas, hostias, acción, la bollera de turno... pero eso sí, pocos negros. También tiene moros pero son los malos.
La serie va de una agente de la CIA y su grupos de operaciones. De cómo reclutan y entrenan a una marine y la infiltran. Entre medias la mierda que deja en casa, que es imposible de compatibilizar con la vida de un agente de campo. Como siempre las adolescentes americanas dando por el culo con sus mierdas de dramas y dilemas.
Voy por el cuarto capítulo y me tiene enganchado. El otro día empecé a verla y me tragué los tres primeros del tirón. Dije que me iba a esperar a que estuvieran todos y verlos seguidos pero no he podido.
Ah sí. También sale Nicole kidman que parece un engendro

Vi los dos primeros y también me pareció interesante, estoy a ver si hay más para ponerme con ella. Cuántos tiene la temporada?
 
Screenshot_2023-11-16-11-49-15-116_com.fourchops.mytv.jpg
 
Yo también la estoy siguiendo y al menos me entretiene. Zoe Saldaña siempre me la puso durísima aunque ya se le van notando los años y está mutando a la cara del actor ese que era amigo de Ironman y que también se ponía un traje.

Por otro lado entre toda la saga de Yellowstone, Rabit Hole, esta serie y montones de pelis y por 2,5 pavos que creo que pago al mes, me parece de largo la mejor plataforma en la actualidad.
 
Taylor Sheridan es un amazo.
Todo lo que saca está bien.
 
Yo también la estoy siguiendo y al menos me entretiene. Zoe Saldaña siempre me la puso durísima aunque ya se le van notando los años y está mutando a la cara del actor ese que era amigo de Ironman y que también se ponía un traje.

Por otro lado entre toda la saga de Yellowstone, Rabit Hole, esta serie y montones de pelis y por 2,5 pavos que creo que pago al mes, me parece de largo la mejor plataforma en la actualidad.
El catálogo de sky pese a ser escaso le da 20.000 vueltas al de Amazon.
 
Esta serie lleva un tiempo allí, siempre me la recomienda Apple TV que en la jungla es la compañía de streaming que la tiene disponible y debo confesar que para mí huele a mierda putrefacta ligada con coágulos de sangre y trozos de pus.

No me atrevo a verla y por eso esperaré leer vuestras opiniones para ver si me animo.
 
Pues ayer me animé a verla y me encalomé los 5 episodios que hay del tirón. Cojonudérrima. Bien hecha y da lo que hay que dar.

Zoe Saldaña está estupenda y hace creer que una tía de 50 kg tenga a todo el mundo más firme que el copón. No conocía de nada a la pava infiltrada y oye, cumple muy bien y tiene un personaje de lo más atractivo.
 
Con el hype de tu comentario, me esperaba algo más. No obstante, entretenido como siempre.
A mi me ha encantado la operación. La militar no la de la hija, y como la han enmascarado. Que fácil y sencillo es ocultarlo todo. Es que todos los capítulos van fluidos y eso le gusta.
Muerte al guiñol de Nicole Kidman. Me saca totalmente del capítulo en cuanto sale.
Totalmente. Es que su cara es un esperpento y cada vez que aparece te centras en quien cojones la ha operado, lo que han hecho con ella y el par de soplillos que tiene
 
Pues ayer me animé a verla y me encalomé los 5 episodios que hay del tirón. Cojonudérrima. Bien hecha y da lo que hay que dar.

Zoe Saldaña está estupenda y hace creer que una tía de 50 kg tenga a todo el mundo más firme que el copón. No conocía de nada a la pava infiltrada y oye, cumple muy bien y tiene un personaje de lo más atractivo.
Es que va la serie rapidísima. Hasta la trama familiar va fluida. Se deja ver y en ningún momento hay diálogos o escenas mierdosas. Todos los capítulos se hacen cortísimos.
 
Pues me sigue teniendo enganchadísimo la serie de los cojones.

La situación de tensión sexual entre la mora y la marine desde que están en la tienda de ropa hasta que llegan al hotel, me la ha puesto gordísima. Debe de ser que hace bastante tiempo que no experimento algo así, joder.
 
Pues me sigue teniendo enganchadísimo la serie de los cojones.

La situación de tensión sexual entre la mora y la marine desde que están en la tienda de ropa hasta que llegan al hotel, me la ha puesto gordísima. Debe de ser que hace bastante tiempo que no experimento algo así, joder.
Que esas iban a terminar haciendo la tijera se sabía desde hace capítulos
 
Terminada. Joder qué cosa más buena.

Me ha gustado mucho el episodio final, estaba todo tan enmarañado que la forma de "resolverlo" ha sido de lo más natural, una puta ratonera de la que casi no se podía salir.

Para enmarcar y aplaudir con las orejas a los guionistas, que contra el pronóstico de la infiltrada en la conversación que tiene con la jefa en el yate, justo después se ve
la cara de la hija del magnate, que realmente no está cabreada ni histérica, sino totalmente aliviada porque su churri sencillamente le ha salvado la vida, la vida que no quería vivir. Le ha resuelto la papeleta, copón. Olé la serie por plantear esa resolución. :121: :121: :121:
 
Terminada. Joder qué cosa más buena.

Me ha gustado mucho el episodio final, estaba todo tan enmarañado que la forma de "resolverlo" ha sido de lo más natural, una puta ratonera de la que casi no se podía salir.

Para enmarcar y aplaudir con las orejas a los guionistas, que contra el pronóstico de la infiltrada en la conversación que tiene con la jefa en el yate, justo después se ve

Buen episodio final.
Me esperaba otra cosa, pero la cosa desenlaza de un momento de relleno a un "hostiaputa" genial.

A ver si sacan de una vez la segunda de 1923 y lo que queda de Yellowstone.
 
.

A ver si sacan de una vez la segunda de 1923 y lo que queda de Yellowstone.
Pues si. Ya tardan los cabrones

Terminada. Joder qué cosa más buena.

Me ha gustado mucho el episodio final, estaba todo tan enmarañado que la forma de "resolverlo" ha sido de lo más natural, una puta ratonera de la que casi no se podía salir.

Para enmarcar y aplaudir con las orejas a los guionistas, que contra el pronóstico de la infiltrada en la conversación que tiene con la jefa en el yate, justo después se ve
la cara de la hija del magnate, que realmente no está cabreada ni histérica, sino totalmente aliviada porque su churri sencillamente le ha salvado la vida, la vida que no quería vivir. Le ha resuelto la papeleta, copón. Olé la serie por plantear esa resolución. :121: :121: :121:
Totalmente de acuerdo.
El gabinete de crisis más pendiente de la economía que de acabar con el terrorista, el prometido cabron, los conflictos de la jefa en el yate con la familia... Tiene de todo y todo rápido, fluido y un cierre perfecto.
 
Nada que añadir a lo que habéis dicho. Estupenda serie.
 
¿Pero es que nadie se ha fijado en los orejones que calza la Kidman? Qué grima, copón.
 
Arriba Pie