Special Ops: Lioness

1703198495588.png
 
Buahh chavales, pedazo final, vaya salto de escena,de ser el mejor helado del mundo a una puta fiera pegando navajazos.
 
Serie terminada, gracias por las recomendaciones del hilo. Me ha gustado bastante, aunque el final final queda como para 3 temporadas más.

Lo peor, la Kidman. Será que me habíais condicionado (cabrones), pero vaya parabólicas
 
Pues me he bajado esto, después de leer por encima este hilo.

Me he visto el primero y no está mal, te entran ganas de ver el segundo.

En cuanto a Nicole Kidman, parece que no la hayáis visto en los últimos años o algo. Está como siempre (en los últimos años).
 
Última edición:
Pues me he bajado esto, después de leer por encima este hilo.

Me he visto el primero y no está mal, te entran ganas de ver el segundo.

En cuanto a Nicole Kidman, parece que no la hayáis visto en los últimos años o algo. Está como siempre (en los últimos años).
Pues no le he visto hace bastante. No sé si ha salido en alguna peli o serie en los últimos años ya que no es una tía que me llame mucho
 
Pues no le he visto hace bastante. No sé si ha salido en alguna peli o serie en los últimos años ya que no es una tía que me llame mucho
Pues hace nada en Aquaman 2 (también estuvo en la 1), en El hombre del norte, de Robert Eggers, en Being the Ricardos, donde daba vida a la mítica Lucile Ball.

A película por año, no para la muchacha de trabajar.
 
Pues hace nada en Aquaman 2 (también estuvo en la 1), en El hombre del norte, de Robert Eggers, en Being the Ricardos, donde daba vida a la mítica Lucile Ball.

A película por año, no para la muchacha de trabajar.
Salia en la primera de Acuaman? Pues ni acordarme. Tampoco es que recuerde mucho de esa obra de arte.
El hombre del norte si la visto, además hace poco, y no recordaba que salía
 
La virgen, todo el asunto de la hija y las movidas familiares de la protagonista no pueden aburrirme más, me está matando la serie esa jodida trama.
 
La virgen, todo el asunto de la hija y las movidas familiares de la protagonista no pueden aburrirme más, me está matando la serie esa jodida trama.
Hay que darle humanidad a un personaje que tiene un trabajo con un estrés brutal y hasta se juega la vida, pero también tiene familia y no siempre es fácil llevar bien las dos cosas.

Me parece muy acertado.
 
Última edición:
Hay que darle humanidad a un personaje que tiene un trabajo con un estrés brutal y hasta se juega la vida, pero también tiene familia y no es siempre es fácil llevar bien las dos cosas.

Me parece muy acertado.
A mí también, y de hecho al final lo usan de forma brillante y hasta te dan ganas de soltar una hostia a la hija y al padre por subnormales.
 
Pues terminada, menudo ni fu ni fa de manual, ya no me puedo fiar de la forisma :sad: olvidable totalmente.
 
No he terminado el primer episodio.

Ha sido tan brutalmente gratuito el TREMENDO el hedor a chochio de este producto que me he puesto de mala hostia.

Entre ver a una tirillas anoréxica haciendo 15 dominadas, que no se las cree ni el tato, hasta el pariento de la negra con lo del tumor selebral de la niña...qué drama...la mierda esa familiar con las pelopos.

Lamentanle, MUY LAMENTABLE.
 
Última edición:
Arriba Pie