Speeddating

• Iniciador del tema Iniciador del tema djshadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djshadow

Guest
Hola foro,
he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto, aun asi soy nuevo y no sé si este tema se ha tratado en otro hilo

Queria preguntar si alguien tiene alguna experiencia en esto del Speeddating o 'citas rápidas'
El lunes pasado, en un capítulo del CSI hablaban de las 'citas rápidas'. Me picó la curiosidad y busqué un poco por Google a ver de qué iba el tema.
Había varios artículos recientes en la prensa española donde explicaban en qué consiste. Tambien hablaba del éxito que estaba teniendo en otros paises y daban referencias de varios sitios Web. Tambien encontré algunos sitios Web que los organizaban en España.

Para el que no haya oido hablar del tema, son empresas que se encargan de organizar una especie de cita a ciegas entre dos grupos de chicos/chicas. La gracia está en que tienes 7-8 minutos con cada chica (o chico) del grupo contrario. En ese tiempo tienes que presentarte e intentar que la otra persona te incluya en su lista.
Una vez que se producen todos los encuentros (o entrevistas) se entrega la lista a los organizadores. A los pocos dias te dan los datos de contacto de las personas que te interesaron Y que tambien te incluyeron en sus listas. Se paga por cada vez que quieres ir a una fiesta de estas (creo que está sobre los 30€-35€)

En España vi que el sitio que tenia mejor pinta era 7minutes7.com pero había otros.

Alguien ha participado? Merece la pena? Algun truquillo ;-) ??

no parece muy interesante... y menos pagando.

Parece un puto reality show y ademas me llega el suave aroma de que en algun momento vas a spamear con el asunto, no se , lo huelo.

Joer que mal pensada es la gente
Tranquilo que no voy a postear nada más del tema.
Simplemente pensé que en este foro se hablaba de este tipo de cosas.
Pero bueno, buscaremos por otros lares

Todo lo que sea ligar pagando como que no. Y menos con una que va a esos sitios me huele a desespero.

Siempre hay gente que se aprovecha de los ineptos que no hacen las cosas por la vía tradicional.

Seguir, seguir.

hombre

telnus rebuznó:
Todo lo que sea ligar pagando como que no. Y menos con una que va a esos sitios me huele a desespero.

Siempre hay gente que se aprovecha de los ineptos que no hacen las cosas por la vía tradicional.

Seguir, seguir.

Hombre...si por 30 euros bebes una hora y puedes coger moviles para follar por 1 mes...la cosa esta bien 1 euro al dia coño

djshadow rebuznó:
Joer que mal pensada es la gente
Tranquilo que no voy a postear nada más del tema.
Simplemente pensé que en este foro se hablaba de este tipo de cosas.
Pero bueno, buscaremos por otros lares

HIJO DE PUTA

no te vayas...

djshadow, no te preocupes. El tema es interesante, la verdad. Empeñados como estamos en trasaladar todas las gilipolleces que vienen de fuera, -y si son de EE.UU. mejor- a este país, lo que hay que hacer una vez instauradas es intentar sacarles algo de rendimiento. Total, si se van a quedar aquí, que sirvan para algo.

En realidad no es más que algo parecido a los meetic, match y cosas análogas, no termino de ver mal el tema: uno sabe que la que se sienta enfrente está ahí para lo que está, por lo menos nos ahorramos los paripés, las polladas y rentabilizamos el tiempo. Lo mismo hacéis en la discoteca, pedazo de cabrones, y os parece bien y la mayor parte de las veces no es que pinchéis en hueso, sino ni que pincháis.

Y si vais a una de las que el que elige es el tío, pues joder... les decís a todas que sí y que elijan ellas. Como hacéis en el sexy o no :lol:

ilovegintonic rebuznó:
djshadow, no te preocupes. El tema es interesante, la verdad. Empeñados como estamos en trasaladar todas las gilipolleces que vienen de fuera, -y si son de EE.UU. mejor- a este país, lo que hay que hacer una vez instauradas es intentar sacarles algo de rendimiento. Total, si se van a quedar aquí, que sirvan para algo.

El tema es interesantisimo sobre todo lo visionario que fue al escribirlo jajajaja 02/11/2005 19:50 hace casi 2 años jajajaja.

Alicantino_1982 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

El tema es interesantisimo sobre todo lo visionario que fue al escribirlo jajajaja 02/11/2005 19:50 hace casi 2 años jajajaja.

ILG... :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

ILG... :lol:

Juas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:

Bueno, pero sigue siendo un tema vigente, ¿no?

Pues hale, a debatir, a debatir.

Ahora va a resultar que la fecha en la que se haga esa pregunta es determinante para que un hilo merezca o no la pena. Si es así, chapemos el foro, porque estamos debatiendo cosas que se están debatiendo desde hace decenios, siglos...

Venga, circulando

P.D.: :lol:

En una fiesta que hicieron los de Meetic en la discoteca donde curraba recurrían a estos encuentros para que la gente se fuera conociendo y tal, a mí me parece muy buena idea. De hecho creo que sería capaz de decidir en tres minutos si la mujer que tengo enfrente es la mujer de mi vida.

Y después pues lo que dure.

BASTA
no doy crédito a mis ojos..esto es como ir de putas:una triste parodia de lo que debería ser una cópula, que no es otra cosa que el clímax de una noche de seducción.
El speeddating, es una brusca manera de trasladar al terreno de los fluidos
corporales la obsesión por optimizar, por obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. El santo grial del siglo 21..ah, si cretiens levantara la cabeza hijos de mala madre..realmente algo va mal en nuestras cabezas, o hay interés en que algo vaya mal.

Todos mis hilos siguen vigentes, incluso éste, uno de mis preferidos que acabó en nada porque los foreros no fueron capaces de encontrar el doble sentido en él.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56901&highlight=hilos+fantasma

Soy un incomprendido.

Y belladonna está muy buena, qué pasa.

Y ésta, señores, ha sido mi cita rápida con Bell, tras la cual ya puedo asegurar que es una tía que no está a mi altura.

Suerte en la próxima, amor.

telnus rebuznó:

¡QUE VA!

Ahí sólo van los que ya se han hartado de ligar a saco de la manera tradicional y ahora buscan nuevas sensaciones antes de sentar la cabeza.

Y vendo la Sagrada Familia, también...

ruben_vlc rebuznó:
Todos mis hilos siguen vigentes, incluso éste, uno de mis preferidos que acabó en nada porque los foreros no fueron capaces de encontrar el doble sentido en él.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=56901&highlight=hilos+fantasma
Soy un incomprendido.
Pues a mí me ha encantado el hilo que planteaba... y volver a leer a Snow siempre es un placer.

Resulta complicado cogerle a usted el sentido del humor, tiene una ironía bastante paricular, una peculiar retranca... pero con el tiempo se aprecia.

Ups, me temo que nunca debería haber publicado este post. :wink:

7 minutos? para que tanto? :lol:

jamas* acudiria a un tipo de evento como esos

*por el momento :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Ups, me temo que nunca debería haber publicado este post. :wink:
No te sientas mal, se suelen hacer poupurris dentro de cada hilo. :lol:

A mi me gustaria probar estas "minicitas" con "minicorazon", pero me da que debe ser agotador , una especie de competición y una prueba a la capacidad mental de los participantes.
Si el resultado es un revolcon el resto sobra, ¿no?

Eso si, un negociazo para los de la web :twisted:

Lo dice una separada con un hijo. Lo digo por lo de mi respuesta. Para que se entienda. Aunque lo respeto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Atrás
Arriba Pie