Speederxp

• Iniciador del tema Iniciador del tema topo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Guest
Hola a todos

Como veo q aqui controlais del tema, quería preguntaros si alguien conoce ese programa pues me han dicho que se alcanzan descargas en la mula de mas de 100, y me parece demasiado bonito para ser verdad

La parte jodia por lo visto, es que hay q vigilar la temperatura del pc y por eso ante la duda antes de nada digo voy a ver si alguien sabe si merece la pena o no

Saludos

El speeder xp parece muy bonito pero sus 2 funciones son falsear los datos del emule,y forzar la cpu que a la larga puede ser malisimo si le das mucha caña,ademas el emule te seguira bajando a la misma velocidad ya que es de logica por que se basa en tu conexion,HABER SI USAIS MAS EL GOOGLE HIJOPUTAS

Señor Canuto rebuznó:
El speeder xp parece muy bonito pero sus 2 funciones son falsear los datos del emule,y forzar la cpu que a la larga puede ser malisimo si le das mucha caña,ademas el emule te seguira bajando a la misma velocidad ya que es de logica por que se basa en tu conexion,HABER SI USAIS MAS EL GOOGLE HIJOPUTAS
Perfecto en todo,hasta en lo de usar el google,el speeder xp lo unico que hace es "liar" el reloj del pc y el emule con lo que parece que te has bajao mogollon de cosas en muy poco tiempo y lo unico que estás haciendo es el gilipollas,está mas que hablado,mentira como una casa

Pandani rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Perfecto en todo,hasta en lo de usar el google,el speeder xp lo unico que hace es "liar" el reloj del pc y el emule con lo que parece que te has bajao mogollon de cosas en muy poco tiempo y lo unico que estás haciendo es el gilipollas,está mas que hablado,mentira como una casa

Lo peor es leerte los comentarios que pone la gente en el emule

-Probar el speederxp que me baja de la ostia ya vereis
-si ostias pos es verdad baja que te cagas
-coño yo tambien me lo pongo entonces

Señor Canuto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Lo peor es leerte los comentarios que pone la gente en el emule

-Probar el speederxp que me baja de la ostia ya vereis
-si ostias pos es verdad baja que te cagas
-coño yo tambien me lo pongo entonces

Siempre ha habido ignorantes y siempre los habrá,dejalos...

jajaja vaya timo de programa no ?, entonces su funcion cual es engañar a la peña ..... pa mi que lo que te hace es meterte el linux por el messenger :?

JUGULATOR rebuznó:
jajaja vaya timo de programa no ?, entonces su funcion cual es engañar a la peña ..... pa mi que lo que te hace es meterte el linux por el messenger :?

acelerar el s.o. pero no el emule ni la conexión coño..

si acelera

A mi si acelera, comprobado. es ciero que falsea las velocidades pero usandolo tardo mucho menos en bajarme archivos no solo con el emule sino con kazaa o DAP. Depende de la máquina que uses supongo

osea que tienes mas conexión de la que le pagas a tu compañia?

Venga hombre...

Yo lo probe y no acelera nada, si da sensacion de mas rapidez, pero solo eso. Falsea todo, es un puto timo. No existe una varita magica, solo una buena configuracion.

Re: si acelera

Marcux rebuznó:
A mi si acelera, comprobado. es ciero que falsea las velocidades pero usandolo tardo mucho menos en bajarme archivos no solo con el emule sino con kazaa o DAP. Depende de la máquina que uses supongo

Si tu pagas por ponerte un ejemplo una linea de 600 kbs de ono por mucho speederxp que pongas no vas a bajar mas de 65 en el emule, eso es de logica, pero si tu estas contento falseando los datos y te crees que bajas mas asi, alla tu a nosotros nos la pela

Re: si acelera

Marcux rebuznó:

Cronometra con un reloj de pulsera, que no creo que a ese le meta linux el programita.

vale pues pasando no le pongo ya me sonaba ami raro porque el pive q me lo dijo decia q le tiraba la mula a ciento y pico con una conexion de mierda

Se agradece y aunque llevais razon en lo del google, pero es que estuve mirando paginas y había peña a favor y otra en contra y no se aclaraba ni Dios digo pos vamos a ver si estos me sacan de dudas
enga un saludo

Tó hay que decirlo!!

Tb tiene una cosa buena, si lo tienes puesto y el nivel es el normal el programita tiene la virtud de que si tienes la mula y estas navegando a la vez la navegacion va mas rapido!!

Re: Tó hay que decirlo!!

Thor Pedo rebuznó:
Tb tiene una cosa buena, si lo tienes puesto y el nivel es el normal el programita tiene la virtud de que si tienes la mula y estas navegando a la vez la navegacion va mas rapido!!

Si quieres navegar rapido con un programa p2p instalate el lphant que va muy bien,por lo menos a mi,me va muy bien el programa y se navega que da gusto con él,en cambiio,yo con el emule no podia navegar bien,osea,que navegaba muy lento

Atrás
Arriba Pie