Spiderman 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caiman

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
292
Reacciones
0
En Julio estrenan la segunda entrega en USA para deleite de los aficionados al comic.

De malo el doctor Octopus interpretado por un actor que es medio español (Alfredo Molina, aunque se quito la o en el nombre)


trailers:
https://advision.webevents.yahoo.com/sony/spiderman2/

https://spiderman.sonypictures.com/

doc_ock_thumb.jpg
sm2_doc_ock3_thumb.jpg
 
Vercetti rebuznó:
Yo siempre fuí de Super Lopez.

lopez.gif


Buenas Tardes.

Jooooooooooooooooooder gracias Vercetti me ha usted regalado una sonrisa. Elmejor comic del mundo
 
La vere por supuesto, ese peter parker es la caña. Aunque sufro de aracnofobia ire con el marcapasos apagado.
Un saludo
 
Que sepais que cuando ví la primera parte tuve la sensación de que habian condensado los 100 primeros números del comic en la peli.
Pero viendo el trailler de la segunda, yo diría que ahí han puesto del 101 al 200!

Mucho porrazos y muchos argumentos ya tratados en el comic veo yo de golpe!
 
La primera parte ami me molo mucho, la segunda tambien la ire a ver por que tiene buena pinta.
 
Yo soy soy fan del personaje de mi avatar... Deadpool.

Enchufen el emule, bajense alguno de sus comics y cuentenme.

Los derechos de Deadpool, Capitan America y varios personajes de Marvel los tiene la misma compañia que estrena ahora The Punisher en la cartelera cinematografica (Artisan).
 
Deadpool, tengo todo lo publicado de su homónimo! La verdad es que el masacre de joe kelly (era él, no, me refiero al guionista de los primeros números de su serie regular) eran insuperables, y lo de su origen secreto era la bomba!
 
Neooscuro rebuznó:
Deadpool, tengo todo lo publicado de su homónimo! La verdad es que el masacre de joe kelly (era él, no, me refiero al guionista de los primeros números de su serie regular) eran insuperables, y lo de su origen secreto era la bomba!

El masacre de kelly es impresionante, sus guiones, su dibujo, impresionante...

Lo mejor es la forma de luchar de Wade, su pelea por ser un heroe, por mantener su cordura y no ceder a las idas de piña que tiene cada vez que le ve el culo a T-Ray.

pd: el crossover con Daredevil increible...
 
sus bromas con los bazos ajenos, su enamoramiento de la irlandesa, Syrin creo que se llama,...

Luego cuando se fue kelly ya no fue lo mismo y se les fue el personaje de las manos!

En un nuevo comic que aquí aun no se publica, sale como miembro del grupo Arma X, título de la colección.
 
Neooscuro rebuznó:
sus bromas con los bazos ajenos, su enamoramiento de la irlandesa, Syrin creo que se llama,...

Luego cuando se fue kelly ya no fue lo mismo y se les fue el personaje de las manos!

En un nuevo comic que aquí aun no se publica, sale como miembro del grupo Arma X, título de la colección.

Cuando regresa a Arma X lo tengo bajado del emule, cuando potencian su factor curativo otra vez al maximo junto con dientes de sable y compañia.

Luego tras su muerte aparecio la serie Agente X, con un tal Alex Hayden que hablaba como Deadpool, se curaba como Deadpool, disparaba como Deadpool pero no era Deadpool como se vio al final de la serie regular.

Aqui hace pareja con el TaskMaster, el pavo ese de la calavera que copia los movimientos de todos. El diseño es muy muy bueno y el dibujo tambien, 100 % recomendable (emule power).
 
Así me gusta coño, Marvelfans, tanto foro friki tanto foro friki, y lo que me ha costado encontrar un marvelfan!
 
Neooscuro rebuznó:
Así me gusta coño, Marvelfans, tanto foro friki tanto foro friki, y lo que me ha costado encontrar un marvelfan!

No tanto, no leia comics desde peke, pero encontre un comic en el que me reia... cosa muy rara en la seriedad del comic actual. xd
 
El spiderman del Staczinsky hoy en día también es bastante divertido! Impagable el cómic en el que se reconcilia con su mujer, mary jane, mientras se pelea con el dr muerte
 
Neooscuro rebuznó:
El spiderman del Staczinsky hoy en día también es bastante divertido! Impagable el cómic en el que se reconcilia con su mujer, mary jane, mientras se pelea con el dr muerte

Tu que eres fan de spiderman parece ser, a ver si sabes localizarme unos que quisiera echar un vistazo.

Son aquellos en los cuales spiderman es acusado de asesinato y entonces asume 4 identidades distintas: the Hornet, Ricochet, the Prodigy y Dusk.

El titulo me gustaria para poder localizarlos, o su numero o cualquier informacion para bajarlos del emule... gracias.
 
Los tengo en casa, si un caso mandame un privado, no se como se hace pero se que existe, para que me acuerde de buscartelos, pero vamos, los tengo seguro, tengo todo el spiderman de hace 20 años publicado en españa!!!
 
Pues yo es una de las pelis que estoy esperando con ansias, creo que el mes que viene llegua por aca, tambien espero la de hellboy, punisher y la de los 4 fantasticos mas o menos.

Ah por cierto hace 2 semanas fui a ver Van Helsing, es una chingoneria vayan a verla weyes, esa batalla final de Van tansformado contra el vampiro es genial.

OOOOH ! ! ! ! :pla
 
Pues yo ahora me he enganchado a los ULTIMATES.
Muy recomendable.

De Spierman y demás, no fui yo mucho. Yo era de Iron Man, aunque el año pasado cancelaron la serie en españa.
Lastima.
 
Patrulla X, Factor X, X Force, Nuevos Mutantes, Nuevos Vengadores, Daredevil, Lobezno, Liga de la Justicia de Europa, Batman, Escuadrón Suicida, Question, La Cosa del Pantano, Hellblazer, Sandman, Wonder Woman, Green Lantern, Vengadores...
 
Dredd rebuznó:
Pues yo ahora me he enganchado a los ULTIMATES.
Muy recomendable.

De Spierman y demás, no fui yo mucho. Yo era de Iron Man, aunque el año pasado cancelaron la serie en españa.
Lastima.

La serie de IronMan como que no era mu decente vamos, y eso que a me parecia un personaje interesante: alcoholico, playboy, millonario, y su propio guardaespaldas. Prefiero a War Machine.
 
Laerthes rebuznó:
Patrulla X, Factor X, X Force, Nuevos Mutantes, Nuevos Vengadores, Daredevil, Lobezno, Liga de la Justicia de Europa, Batman, Escuadrón Suicida, Question, La Cosa del Pantano, Hellblazer, Sandman, Wonder Woman, Green Lantern, Vengadores...

Quiza los que mas atraen son los heroes "atipicos", no los megatemetounguantazo supermanes. De ahi que lobezno todo animal, daredevil y su ceguera, deadpool con el unico poder de curarse y joderse con las heridas (Ademas de un bonito cancer de piel que le hace ir tapado de cabeza a pies) o batman (poderes 0) sean de los que mas publico atraen.

Spawn?
 
Atrás
Arriba Pie