Spiderman, Lejos de casa

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.354
iKVR1ba3W1wCm9bVCcpnNvxQUWX.jpg


Título: Spider-Man: Lejos de casa

Eslogan: Es hora de pasar a la acción.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: Jon Watts

Reparto: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Angourie Rice, Remy Hii, Martin Starr, J.B. Smoove, Jorge Lendeborg Jr., Cobie Smulders, Numan Acar, Zach Barack, Zoha Rahman, Yasmin Mwanza, Joshua Sinclair-Evans, Tyler Luke Cunningham, Sebastian Viveros, Toni Garrn, Peter Billingsley, Clare Dunne, Nicholas Gleaves, Claire Rushbrook, J.K. Simmons, Dawn Michelle King, Jeroen van Koningsbrugge, Michael de Roos, Jan-Paul Buijs, Sergio Pierattini, Anjana Vasan, Brian Law, Evelyn Mok, Tatiana Lunardon, Giada Benedetti, Lukáš Bech, Alessandro Giuggioli, Petr Opava, Giuseppe Andriolo, Pat Kiernan, Shari Abdul, Maria Alexandrova, Kristen Alminta, Vincent Angel, Peter Arpesella, Lasco Atkins, Sitara Attaie, Peter Bankolé, Blair Barnette, Tuwaine Barrett, Anna Benamati, Pierre Bergman, Avondre E.D. Beverley, Bruno Bilotta, Sharon Blynn, Luigi Boccanfuso, Paolo Braghetto, Dante Brattelli, Jeff Bridges, Graham Burton, Ken Byrd, Sokol Cahani, Gianni Calchetti, Darren Lee Campbell, Hélène Cardona, Dian Cathal, Jake Cerny, Komal Charania, Daphne Cheung, Sam Chuck, Al Clark, Victoria Coburn, Kimberly Collison, Tiziana Coste, Kevin Daigneault, Jaylen Davis, Peter Dawson, Kristianne-Kaith Domingo, Andrew Dunkelberger, Charlie Rhea Esquér, Ria Fend, Ferroz Fernandez, Vincent Frattini, Massi Furlan, Cynthia Garbutt, Thomas Goodridge, Sonia Goswami, Nicholle Hembra, Michael Hennessy, Meagan Holder, Patrick Holly, Ruth Horrocks, Chris Hyacinthe, Michael Iacono, Roman Ibragimov, Theo Ip, Timothy Christian Jansen, Keon Kendrick, Camille Kinloch, Michal Kubal, Hannah Kurczeski, Géraldine Lamarre, Jimena Larraguivel, Rich Lawton, Kath Leroy, Gavin Lee Lewis, Patrick Loh, Joseph Long, Marian Lorencik, Ketan Majmudar, Tony Mardon, Antonín Mašek, Eustace Meade, Ben Mendelsohn, Bradley Wj Miller, Melissa Beth Miller, Anthony Molinari, Julia Mollin, Adrian Mozzi, Brendan Murphy, Amanda Musso, Emily Ng, Daniel Olson, Karen Parks, Hiten Patel, Clay Pel-is, Luigi Petrazzuolo, Aleksandrs Petukhovs, Annie Pisapia, Martin Polak, Jivan Xander Ramesh, Mike Ray, Sofia Renee, Daniel Rennis, Sawyer Reo, Cailan Robinson, Emmanuel Rodriguez, Ray Rosario, Daniel Ryves, Maurice Sardison, Susanne Schraps, Karen-J Sear, Ilya Tank Shilov, Davina Sitaram, Joakim Skarli, Paul Slim, Richard Stanley, Lucas Antoine Starrets, Faith Tarby, Emily Tebbutt, Oskar Ulvestad, Lesdy Vanessa, Jessica VanOss, Joe David Walters, Jo Wheatley, Dale Wilder, Rocco Wu, Jan Zalabak, Samantha Mishinski, Alessandro Sciarra, Aristou Meehan

Lanzamiento: 2019-06-28

Duración: 135

Trama: Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
spider-man-far-from-home-poster-1153868_yqdt.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hala, hilo para los que os molan las mierdas de Marvel, ya les hago yo la publicidad. Si, Infinity War 2 todavía no ha salido. Si, Spiderman hasta donde sabemos esta muerto. Si, Iron man hasta donde sabemos esta vivo. Da igual.

Os voy a ahorrar los 8 euros del cine: la multicultural banda de amigos de Peter Parker se va a Europa de Vacaciones. Peter tiene PTSD o pasa de ser spiderman después de todo el pifostio y solo quiere ser un adolescente bebiendo a los 16 y follando con guiris en Europa. Pero una nueva amenaza surge en el viejo continente JUSTO cuando él está allí. Nick Furia contacta con él para que le ayude porque supongo que SHIELD está comprometida por Hydra o el Doctor Bacterio. Los Gormitis atacan las ciudades más turísticas, pero un tal Mysterio parece que los puede detener. Mysterio obviamente es malo y es todo un montaje para hacerse el guay, como Syndrome en los Increíbles. Spiderman y Nick le vencen y él se besa con la negra, que tiene mucho carácter. Stan Lee NO hace un cameo.
 
Pues sale Mysterio que es junto a Venom mi villano de Spiderman favorito así que me va a tocar joderme y verla como me tocó ver la tercera de la saga original que salía Venom. ¿Os acordáis de ese PELICULÓN?

SlimyHalfDiscus-size_restricted.gif


Necesité 8 años de terapia con un psicólogo para superarlo y ahora hacen esto. Me voy a matar.
 
En la nueva de dibujitos sale andando y bailando así y te piden perdón por aquello. Es hora de dejarlo atrás.
 
¿La Zendaya? Diría que es la que sale al principio, no? O salía más de un negro en la primera película? :shock:
 
Si la primera ya era un 'Al salir de clase' pero con un teen haciendo de Spiderman, de esta no me espero nada mejor.

Cine para edades entre 5 y 12 años. Mayores de 12 ños, abstenerse.
 
Me encanta como el gordo es el típico gordo feliz que hace como si no supiera que ni en el viaje de fin de curso va a catar coño.
 
Ni me he molestado en ver el tráiler...
 
Sí que le ha tenido que gustar poco a Bilbokoa la noticia que no da ni las buenas tardes.
 
A mí la anterior no me disgusta, para pasar el rato.

Y eso que a aborrezco todas las películas de superhéroes que han salido desde El Caballero Oscuro, aunque obviamente hablo de boquilla de la mayoría. Por los cojones voy a ver la de Wonder Woman o la de los negros.
 
hay un par de ellas decentes...las de guardianes de la galaxia, las de deadpool, alguna de spiderman tiene un pase,watchmem...etc la mayoria de sperheroes son un truñaco para preadolescentes, pero entre toda la mierda a veces se sacan alguna que vale la pena
 
La anterior era salvada por Michael Keaton en modo badass y su traje molaba la hostia, esta es que el carlet ya huele a hez porque parecen las vacaciones de Mr.Bean.
 
¿La Zendaya? Diría que es la que sale al principio, no? O salía más de un negro en la primera película? :shock:

La que hacía interés romántico e hija del Keaton.

laura-harrier-leaves-the-solo-a-star-wars-story-party-during-the-71st-picture-id958951020


La primera mola bastante. Un Spiderman adolescente y bocazas. El mejor Spiderman que se ha visto en el cine y es lo mejor de la peli junto a Michael Keaton.

Con que esta sea igual me conformo.
 
Vengo de ver esta peli.

Le cogí ya hace muchos años tirria a las pelis de superheroes y no quiero saber nada de ellas, pero me vi en un momento de locura transitoria la entrega anterior, que me gustó, y también la de animación última.

Total que me disponía a NO ver esta película. Tenía entradas para la de Godzilla, pero una chica del cine nos ha advertido que en esa sala hacía mucho calor porque se había jodido el aire, y que si queríamos nos cambiaban las entradas. Así que al final me la he comido sin buscarlo.

La peli no esta mal. Tiene buena factura, algún toque de humor sano, unos cuantos guiños al universo Marvel (se me habrán escapado muchos), los abs de Tom Holland, acción mareante, y escena post-creditos de estas que...

anuncian una entrega más

Pero el guión es un tanto marrullero, poco ortodoxo, y un poquito tramposo. Es una de estas películas que no transcurren para nada por donde esperabas, y el giro de volante no es satisfactorio. No te da uno de los ingredientes principales que dicta la receta para pelis de superheroes, y lo que te tiene preparado en sustitución no te convence. Obviamente no entenderéis nada hasta que la veáis, pero algo tenía que escribir.

Si habéis visto Al filo del mañana, de Tom Cruise, eso os dará una pista. No de la trama, sino de como se desarrolla el guión.
 
Última edición:
solamente por ver a una MJ tan jodidamente asquerosa que me haga tirar a la misma ácido a la cara paso, en serio espero que saquen de una puta vez a una gwen stacy, esa MJ da puto ascazo.
 
solamente por ver a una MJ tan jodidamente asquerosa que me haga tirar a la misma ácido a la cara paso, en serio espero que saquen de una puta vez a una gwen stacy, esa MJ da puto ascazo.

Pues a mí me daba infinito más asco la de las pelis de Sam Remi, o como se llame el emo ese.

La película está simpática para lo que es.

Y la tía de spiderman, la Tomey, que debe haber hecho un pacto con el diablo o algo, que es muy disfrutable verla aún.

Le pongo un cinco, es correcta para lo que es: cine palomitero enfocado a jóvenes.
 
Que si hay por ahí un torrezno con subtítulos en idioma del imperio y que se vea bien pues... hoyga.
 
Spiderman Millenial y su banda de amiguitos multicolor... La primera tenía un pase. Esta no me gusta nada.
 
Y que todavia el 90% de la gente diga que Holland es el mejor Spiderman....
 
Arriba Pie