Split: 23 veces James McAvoy dirigido por Apu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SPOILER-

La peli me ha parecido bien sin más, pero la idea de hacer una secuela encubierta y que continúe con este miniuniverso es total. Al parecer ya hay un guión de diez páginas para la siguiente y dice Shyamalan que tendrá su propia idea molona, que no será simplemente juntar a los dos. Suena a que habrá al menos otro sobrenatural. Me gusta mucho Unbreakable, cant wait.

¿Las cosas que cuenta la Fletcher son verdad? ¿O por lo menos están basadas en la realidad?
Lo del diabético sí o no, dependiendo de la personalidad, o zurdo y diestro etc

No está nada mal, es verdad que tiene un halo de telefilm pero mola.

Estoy de acuerdo en que la chica es bellísima. Las otras dos pffff, pero ella... Es un angel, es pura.

Sí, todo verdad. Mira lo que le pasó a Michael Jackson a base de creerse un redneck de Wisconsin.

@Nueces

¿Puede alguien con doble o triple o cuádruple personalidad tener distintas capacidades, comportamientos e incluso enfermedades dependiendo de la personalidad del momento? ¿Puede ser zurdo con una y diestro con otra? ¿Puede ser alérgico a algo con una y no serlo con las demás? ¿etc?

Sí, mira el Dr. Jekyll cómo se ponía cuando bebía más de la cuenta.

Dakilla...no sé si te has enterado, pero...

ES UNA PUTA PELÍCULA DE SUPERHÉRORES Y VILLANOS.

Es que como daba esa charla por skipe y tenía tan buena pinta la tía, pues me lo creí un poco.

Además, me encanta cómo tiene dispuestas las plantitas en su casa y su look. Jolín,es que me pareció toda una eminencia la señora, qué quieres que te diga.

Cuando superman se quedó tetrapléjico la abuela de una amiga de mi madre, vieja vieja, le decía a su marido: "Pobre hombre, qué desgracia, y antes volaba..."

Si existe hasta el síndrome ese del falso embarazo y el cuerpo se pone a generar hormonas a tutiplen, algo de cierto hay en ese tipo de influencias. Pero de ahí a mostrar super fuerza o hablar en koreano haciendo danza húngara, no se yo... Simplemente lo han exagerado bastante para la trama.

La cosa está bien hecha. Muchas de las cosas mencionadas son ciertas, la ficción comienza cuando se empieza a dotar a las personalidades de superpoderes, claro está.

A mi esta película me ha encantado. Y molan los actores.

La protagonista (Anya noseque) es guapa la jodia y habla español con acento argentino por haber vivido y tener familiares allí. Me pone.

En otro orden de cosas yo tuve en su día un episodio de desdoblamiento de la personalidad, pero paso de hablar de eso aquí.

Última edición por un moderador:
Efectivamente tenis dos users: el bueno y el malote. Eran otros tiempos.

Última edición por un moderador:
¿Las cosas que cuenta la Fletcher son verdad? ¿O por lo menos están basadas en la realidad?
Lo del diabético sí o no, dependiendo de la personalidad, o zurdo y diestro etc

No está nada mal, es verdad que tiene un halo de telefilm pero mola.

Estoy de acuerdo en que la chica es bellísima. Las otras dos pffff, pero ella... Es un angel, es pura.

Dakilla, tú cuándo viste a Bruce Willis en la última escena, qué pensaste?:trump:

La verdad es que nada en particular, que ya habían pagado a un famoso para hacer el apaño. También pensé que no hacía falta y que era un poco cutre y con calzador. Pero ya me había gustado la peli y había terminado, no le dí mayor importancia.
Qué insulto es esa pregunta pai mei, ni que las gentes tuvieramos que saber qué hace ahí el bruce willis, qué más dará...

La verdad es que nada en particular, que ya habían pagado a un famoso para hacer el apaño. También pensé que no hacía falta y que era un poco cutre y con calzador. Pero ya me había gustado la peli y había terminado, no le dí mayor importancia.
Qué insulto es esa pregunta pai mei, ni que las gentes tuvieramos que saber qué hace ahí el bruce willis, qué más dará...

@lokilla cariño; Intenta ver esta peli del mismo director y entenderás el cameo de Willis.
El protegido (2000) - FilmAffinity

Hombre, pues explica la mayor parte de la película y sirve para dejarte en ridículol.:lol::lol::lol:

Una pista:

unbreakable.jpg

Ooooh tiene pinta de ser buenísima y, sobre todo, de que no te pueda gustar split23 si no la has visto
Se les ve miradas de super actorazos a los dos y se intuye la emoción del film en ese rayo que surca la carátula.
Dios mío

Pues Samuel L. Jackson habla largo y tendido sobre cómo los super héroes están basados a lo largo de la historia en un determinado tipo de gente superior en ciertos aspectos que siempre han existido.
A pesar de que no lo hace por Skype, yo me pregunté si lo que decía era verdad o tenía base científica.
:lol:

Para que lo entiendas, Bruce Willis no aparece al final de split "porque sí", lo hace interpretando por segunda vez al personaje de unbreakable que es del mismo director y que se estrenó hace 17 años y eso significa que split es un spin off o casi una segunda parte de esta otra peli, lo cual cambia mucho de la peli de split, de ahí que lo deje para el final como gran sorpresa.
Contigo perdió el tiempo el director me temo.

unbreakable-2.jpg

Ves cómo cuadran las grietas de los cristales de los posters de ambas películas pese a haber sido estrenadas con 17 años de diferencia?
Estoy seguro de que es una coincidencia.

"Ese rayo que surca la carátula", dice.

Última edición:
Será guarra la tía, aquí el unico que tiene derecho a no ver una película es Nueces.

Pero la verdad es que Split funciona perfectamente por si sola. Shyamalan ha tenido cuidado con eso, sabiendo que no somos tantos los fans de El Protegido e inventando la secuela sorpresa.

¿Es "el protegido" la mejor película de Shyamadabadu? Yo digo SÍ

Discuss.

Es muy probable que "El protegido" se inspire en personas excepcionales como yo.

Es difícil señalar la mejor de Nigth, pero "La joven del agua" no está valorada con justicia.

Atrás
Arriba Pie