Sport Betting osease Porras

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Alguien le ha entrado el gusanillo de apostar por internet? Estas casas de apuestas están pegando fuerte tanto que ya hacen publicidad en camisetas de equipos de futbol y vallas publicitarias. Incluso el Barsa estaba negociando poner publicidad en su camiseta con una de estas compañías . :twisted:

pues si que me esta entrando el gusanillo. pq lo estan comentando mucho en la COPE por las noches. pero viendo mi suerte con las quinielas casi prefiero gastarme los euros en cubatas. lo que es cierto es que pinta bien. puedes apostar hasta por el numero de cornes. minuto del cambio. goleadores. resultado...enfin de todo.

Yo he ganado 6 euros con el España Inglaterra y otros 2 con la victoria de Roddick del otro día :pla

Henry Chinasky rebuznó:
Yo he ganado 6 euros con el España Inglaterra y otros 2 con la victoria de Roddick del otro día :pla

jaja ya tienes para el chalet :-D (es broma poco a poco)

Henry Chinasky rebuznó:

Yo ya he hecho mi apuesta del Barça- Madrid.

la pagan a 2.10, ¿esta claro no?

Hay algunos sitios que incluso van un poco mas allá , puedes apostar por ejemplo por resultados en elecciones políticas , por como variará la bolsa y demás cosas varias. Personalmente conozco a una persona que se dedica exclusivamente a apostar por internet , y bueno , se acaba de comprar un coche de 50.000 euros. Me da que le va bien. :twisted:

sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

He apostado 3.81 a 3.20 para el madrid , 12 euracos

Baldor $the Master$ rebuznó:
Hay algunos sitios que incluso van un poco mas allá , puedes apostar por ejemplo por resultados en elecciones políticas , por como variará la bolsa y demás cosas varias. Personalmente conozco a una persona que se dedica exclusivamente a apostar por internet , y bueno , se acaba de comprar un coche de 50.000 euros. Me da que le va bien. :twisted:

yo tengo un colega que apuesta a carreras de caballos por internet. es una movida bastante curiosa. ves las carreras en tu pequeña pantalla via RED y el tema de apuestas pues como toda la vida. el credito lo metes con tu tarjeta (virtual a ser posible).. es algo de USA o payá

Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

He apostado 3.81 a 3.20 para el madrid , 12 euracos

Bueno, pena por los 3 euros y pico al garete.

Voy a jugarme un leuro por un resultado de escandalo, 4-0 o asi...
:wink:

Yo prefiero apostar en cosas con menos factores , en el futbol el empate te suele romper los esquemas :twisted:

En qué páginas apostais?
Poned algún link i explicad eso de 3.81 a 3.xx que no me cosco.

No quería hacer publicidad pero ya que el público pide sites aqui os pongo los que creo que son los mejores a la vez que más populares (esto hay que tenerlo en cuenta , a mas socios mejor ratio en las apuestas) :
www.gamebookers.com****
www.ladbrokes.com *****Para mi el mejor sitio
www.miapuesta.com ***Hacen publicidad en diarios deportivos españoles
www.betandwin.com****Son los que quieren poner publicidad en la camiseta del barsa

:twisted:

Amigo Baldor,
me alegra ver que cunde la afición. Trabajo como tipster apostando para otros y te aconsejo que visites https://www.bettingadvice.com una de las mejores del mundo o en español la mejor es https://www.iapuestas.com
Estas son para informacion y son gratuitas.
Para apostar pues...las de toda la vida, que ya se han puesto.
Hala saludos.

Y hombre, chollos no hay, pero cosas como encontrar a Safin hoy a 1.45 contra Henman...como para no meter...es un regalo. Yo desde luego he puesto.

Lo dicho.
Marat Safin ganó 6-2, 7-6.
Por 100 euros pagan 45
por 1000 euros 450.
El límite en esta apuesta eran 8000, es decir 3600 de ganancia máxima.

Yo mas por vosotros no puedo hacer. No os cobro nada, os ofrezco gratis lo que cobro a los demas.....en fin, no valorais el detalle y la amistad.
Jajajja..hala chao.

Yo aproveché un bono de 5€ que regalaban y me hice unas cuantas apuestas. Sobre todo aposté al fútbol. Llegué a ganar hasta 20€ pero luego lo perdi todo :cry: Lo mejor es apostar al tenis, que hay poquisimas sorpresas, eso sí, la ganancia es mínima.

Me estoy planteado el abrir una cuenta. Me surgen unas preguntas, a ver si alguien las contesta.

-¿Como pagan el premio, en caso de que lo haya?

-En tu cuenta empiezas con 30 euros, by example, si tienes 100, ¿puedes retirar 70?

Voy a darme una vuelta a ver si me surgen más preguntas.

yo me he apostado 50 a ke la camila el dia de su boda estara de todo menos elegante y hedmosa ( plus de 30 euros si el traje es hortera)

PicaRa ·_. rebuznó:
yo me he apostado 50 a ke la camila el dia de su boda estara de todo menos elegante y hedmosa ( plus de 30 euros si el traje es hortera)

20 a que lleva tampax a pesar de estar menopausica perdida.

pepi_juani rebuznó:
Me estoy planteado el abrir una cuenta. Me surgen unas preguntas, a ver si alguien las contesta.

-¿Como pagan el premio, en caso de que lo haya?

-En tu cuenta empiezas con 30 euros, by example, si tienes 100, ¿puedes retirar 70?

Voy a darme una vuelta a ver si me surgen más preguntas.

Consejo:
El mejor método que puedes escoger para cobrar premios es que te lo ingresen en tu cuenta corriente, sin mas.
Te aparece un ingreso de "otras entidades" o bien pone el nombre de una empresa que te ingresa una cantidad, con lo cual no hay nada raro ni pone nada de apuestas ni nada.
Respecto a lo de retirar, puedes retirar lo que quieras pero en la mayoria de los casos el límite minimo para retirar suele ser 20 o 25 euros.
Para empezar a apostar la casa con una interfaz mas sencilla y que ademas tiene un 900954603 gratuito para cualquier duda es www.unibet.com
Para aprender e iniciarse en español www.iapuestas.com
La biblia universal de las apuestas www.bettingadvice.com
Para cualquier cosa aqui estoy, yo vivo de esto.
Saludos.

Ya me he apuntado, con datos falsos, por supuesto, par ver como va todo.

Si me animo a meter 30 héroes ya cambiaré el perfil, aunque de momento hay una oferta que me está tentando, te regalan el importe íntegro de tu primera apuesta.

Ya contaré que tal.

Atrás
Arriba Pie