Sport Betting osease Porras

Cambia el perfil ANTES de meter dinero.
Despues te va a costar un huevo. Las casas de apuestas son muy serias, aunque el negocio parezca de coña es un sector como cualquier otro.

Thesiger rebuznó:
Cambia el perfil ANTES de meter dinero.
Despues te va a costar un huevo. Las casas de apuestas son muy serias, aunque el negocio parezca de coña es un sector como cualquier otro.

Si, claro. Solo que no he querido dar datos correctos anter de estar seguro de meter dinero. Me he dado de alta en Ladbrokes y me ha sido de mucha ayuda el manual de iapuestas. Por el momento me tira la oferta de una apuesta gratis por valor de la primera.

Alguien ha cobrado en Miapuesta.com ?

Estoy dudando entre esta y betandwin.com. Miapuesta tiene mejores cuotas y mejores promociones pero las opiniones sobre cobro son nefastas respecto betandwin.com

GIL rebuznó:
Alguien ha cobrado en Miapuesta.com ?

Estoy dudando entre esta y betandwin.com. Miapuesta tiene mejores cuotas y mejores promociones pero las opiniones sobre cobro son nefastas respecto betandwin.com

Yo uso miapuesta, para pagar ningun problema, a veces cuando haces un ingreso de pasta tardan varios días en hacerte la transferencia, pero lo demas todo correcto.

www.caliente.com.mx
no se si se pueda entrar desde otros paises, pero es la pagina de apuestas a la que yo he entrado, aunque me gusta mas apostar en vivo y en efectivo, sobre todo al baseball, aunque ultimamente le basketball ha pagado...

edito para decir... se llama caliente por el hipodromo agua caliente que existe en la Ciudad de Tijuana, de ahi el nombre, no crean que es una to mada de pelo...

Yo trabajo en esto de las apuestas para varias casas.
Vuelvo a ponerme a vuestra disposición en el msn para lo que querais (porque supongo que sereis seis o siete claro no 300).
Yo escogería casas serias con presencia física y tradición como Willhill o Ladbrokes.
Las cuotas pueden ser mas bajas, pero lo compensan a la hora de pagar, a la hora de decidir sobre posibles problemas que puede haber (y los hay) etc.
Las cuotas no lo son todo a la hora de escoger.
saludos.

ahora lo que se lleva , no es que se lleva, pero si andan muy pesados ya sea via mail o de otro modo intentandote engañar para que participes en una ruleta por internet. En teoria te dan un metodo infallable... je je me suena a Telesierra.

Acabo de ganarme 6 eurillos gracias al Getafe y apostando solo 1 :pla

sabreman rebuznó:
GIL rebuznó:
Acabo de ganarme 6 eurillos gracias al Getafe y apostando solo 1 :pla

joder yo puse empate y pifie.

Despues del anterior 3-1 en el coliseo y del 2-0 ante el Madrid lo ví muy claro, aunque las cuotas que daban desorientaban y mucho.

Atrás
Arriba Pie