SPORTFLIX, el Netflix del deporte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Reacciones
7.477
No sabía donde cagar el hilo, así que aquí lo dejo:

Así será Sportflix, el netflix de los deportes

Así será Sportflix, el Netflix de los deportes - Marca.com

Se supone que va a ser como Netflix pero en deportes, teniendo desde fútbol a la NHL, MLB o NFL y JJOO.

Por un precio de unos 25€ dependiendo de la cantidad de dispositivos en los que se quiera.

Demasiado barato parece, pero aquí el "creador" da una pequeña explicación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora decidid vosotros, timo u oportunidad de oro para los aficionados al deporte?

No creo que en Europa esto viaje básicamente porque la Champions es de requetepago, y es lo que se consume masivamente.
F1 y MotoGP serían los siguientes.
Esto en México y Latinoamérica que son países segundo y tercermundistas... Quizás...

No creo que en Europa esto viaje básicamente porque la Champions es de requetepago, y es lo que se consume masivamente.
F1 y MotoGP serían los siguientes.
Esto en México y Latinoamérica que son países segundo y tercermundistas... Quizás...

He leído por Twitter que en Europa también funcionará, habrá que esperar al 30 a ver que tal.

Pagaría 15€ como mucho, porque para verlo con delay, mejor tiro de acestream.

Bein y Canal+ son los que cortan en bacalao. Y todo cristo lo pone para ver la liga (el partido de su equipo) y la Champions.
Me creo que llegue ... Pero ski en España? Curling? Carreras de caballos?... Eso lo veo por a recalbox sin problema...
Pero futbol.... al final pagarasa4/5€ por partido...que te saldrá más barato pillar el plus...

Todo lo que sea irse de Movistar es una opción a considerar. Por desgracia esto tiene menos recorrido que la novia de Cachondo entrando en su barrio.

Pues yo por la NHL y la champions cup de hockey me lo pensaría, pero antes prefiero constatar que es de fiar y no un tocomocho inca.

Pues yo por la NHL y la champions cup de hockey me lo pensaría, pero antes prefiero constatar que es de fiar y no un tocomocho inca.

No me jodas que no puedes tirar de stream para los partidos y el canal de NHl en Youtube para resumenes y demás. Mira que a mi me gustaba pillar los partidos enteros para rebobinar, apuntar cosas y tal, pero con el nuevo canal NFL de Youtube está arregladisimo con sus resumenes, predicciones...

Que sigan privatizando el deporte, que así acabamos antes jugando en la plaza del barrio :lol:

Aqui tenemos desde el año pasado un servicio de streaming llamado DAZN, que pone un huevo de ligas, incluyendo la LFP, el calcio, EPL, etc., por 9 eurorrrs al mes. Pero no tiene ni la Bundesliga (que tampoco se echa de menos, la verdad), ni la champions, que si es importante

El problema es Sky, la compañia del asqueroso Murdoch, que tiene la licencia de la champions para esta region, y sky aun en streaming cuesta un huevo, y encima tanto el numero de canales como la calidad de los mismos es deplorable. Asi que para champions hay que rezar que pongan el partido que a uno le interese en abierto, o tirar de rojadirecta como hace todo cristo.

Para todo lo demas, DAZN esta de puta madre.

Última edición:
No me jodas que no puedes tirar de stream para los partidos y el canal de NHl en Youtube para resumenes y demás. Mira que a mi me gustaba pillar los partidos enteros para rebobinar, apuntar cosas y tal, pero con el nuevo canal NFL de Youtube está arregladisimo con sus resumenes, predicciones...

Que sigan privatizando el deporte, que así acabamos antes jugando en la plaza del barrio :lol:

El canal de NHL de youtube se ha tirado esta temporada sin actividad hasta los Playoffs, a parte la champions cups en streaming da pena, a ver si es verdad que emiten en HD TODO y puedo verlo aún en diferido en una calidad aceptable, todo es esperar.

Aqui tenemos desde el año pasado un servicio de streaming llamado DAZN, que pone un huevo de ligas, incluyendo la LFP, el calcio, EPL, etc., por 9 eurorrrs al mes. Pero no tiene ni la Bundesliga (que tampoco se echa de menos, la verdad), ni la champions, que si es importante

El problema es Sky, la compañia del asqueroso Murdoch, que tiene la licencia de la champions para esta region, y sky aun en streaming cuesta un huevo, y encima tanto el numero de canales como la calidad de los mismos es deplorable. Asi que para champions hay que rezar que pongan el partido que a uno le interese en abierto, o tirar de rojadirecta como hace todo cristo.

Para todo lo demas, DAZN esta de puta madre.

Roja directa sigue funcionando? :shock:

Toma te dejo un par de webs de streaming pot donde veo yo lo mío, de nada:

www.firstrowsports.eu

www.vipsleague.me

El canal de NHL de youtube se ha tirado esta temporada sin actividad hasta los Playoffs, a parte la champions cups en streaming da pena, a ver si es verdad que emiten en HD TODO y puedo verlo aún en diferido en una calidad aceptable, todo es esperar.

Roja directa sigue funcionando? :shock:

Toma te dejo un par de webs de streaming pot donde veo yo lo mío, de nada:

www.firstrowsports.eu

www.vipsleague.me

En ese caso no digo nada, creía que todas las ligas USA funcionaban igual.

Rojadirecta no funciona, era en donde conseguía la jornada entera de resumenes para verlo en la tele y demás...un drama su cierre.

Yo este año lo he visto por Recalbox en la addon de la Champions. Los partidos wenos me ha bajado al bar. Pero el resto de deportes... No veo problema para verlo... Hablais de la NHL, supongo que os metéis a sobar alas 3 am o lo veis en diferido...

Yo este año lo he visto por Recalbox en la addon de la Champions. Los partidos wenos me ha bajado al bar. Pero el resto de deportes... No veo problema para verlo... Hablais de la NHL, supongo que os metéis a sobar alas 3 am o lo veis en diferido...

A las 3 dice :benitooo:

Mi equipo es de la conferencia oeste, suelen empezar sus partidos alrededor de las 4 o 4;30 de la madrugada y suelen durar 3 horitas los partidos si no hay pórroga y shootouts :trump: :trump: :trump: Desde Octubre a Julio soy un zombi.

Por cierto, apúntate las webs que te he puesto un par de posts más arriba, dan el fútbol en HD y casi cualquier deporte.

Última edición:
Decían que el 30 de Agosto estaban funcionando.
Estamos a 11 de Septiembre y ná de ná.

Luego he leído que la cosa esta viene de México y ya me cuadra todo: decir que estaba listo para el 30 de Agosto es lo mismo que decir el clásico "ahorita mismo".

Decían que el 30 de Agosto estaban funcionando.
Estamos a 11 de Septiembre y ná de ná.

Luego he leído que la cosa esta viene de México y ya me cuadra todo: decir que estaba listo para el 30 de Agosto es lo mismo que decir el clásico "ahorita mismo".

Pues tiene toda la pinta de ser un pufo, en su web decían de hacer un "pre-registro" con el que te daban 24 horas de la aplciación gratis, solo había que introducir el mail.... aún sigo esperando.

QUE HIJOS DE PUTA.

Preguntas en yahoo respuestas o en Taringa.
Que coño esperabais?
Por cierto, estoy viendo el fútbol con el wiseplay en la lista de "España en directo". De puta madre. El sábado viendo al Madric en el móvil, fenomeno

Otro año que toca pagar por el NHLive y sus muertos con papas :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie