spyware y adware

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neikos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
os dejo un fragmento de la ayuda del programa spybot search & destroy que recomendo datomu:

"Normalmente el software espía no es el producto que usted trata de instalar sino pequeños complementos que pueden ser o no desactivados durante la instalación. En la mayoría de los casos la licencia de usuario final tiene alguna referencia sobre privacidad, pero la mayoría de los usuarios nunca leen entera la licencia y no llegan a saber cómo llegó el software espía a su sistema.

Una amenaza menor lo constituye el software publicitario (adware). El software publicitario es parecido al software espía pero no transmite información personal del usuario o, al menos, el que la recoge promete no venderla. En lugar de ello lo que se recoge es información agregada de uso.

El software publicitario suele ser un efecto secundario del software espía ya que ambos monitorizan la actividad del usuario con un único objetivo: enviarle publicidad personalizada de acuerdo a sus hábitos."

a raiz de esto y teniendo en cuanta lo que ocurre con las cuentas de hotmail que se te llenan de correos basura io pregunto, es gracias a esa informacion entre otras cosas por lo que envian tantisimos mailsss? io supongo que si consiguen toda esa informacion no sera muy dificil averiguar las direcciones de correo de la persona en cuestion, sobre todo si utiliza el messenger.

pd: supongo queia se habra hablado en otros hilos anteriores sobre el tema, pero imagino q no esta mal retomarlo un poco
 
Arriba Pie