masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Mensajes
- 3.229
- Reacciones
- 3
no es un trucaje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oriol rebuznó:Que verguenza por favor el ver publicados tales montajes que ya es sabido que lo son.
![]()
![]()
![]()
Oriol rebuznó:Dudo que tu seas del Pais Valenciano puesto que al creer que esas fotos son reales no demuestras tener la inteligencia media de un Valenciano.
De: Oriol Para: Zoquetemen Publicado: 03/07/2004 04:46 Asunto: hola Citar mensaje
Ruego un respeto.
Feliz dia
masai-mara rebuznó:[/url][/img]![]()
no es un trucaje
Zoquetemen rebuznó:Sacto,porque yo vivo en la comunidad Valenciana
El nacionalismo es una ideología absurda que procura identificar a la persona con una serie de espíritus o sentimientos que vienen dados por algo tan futil como es nacer a este lado de una raya que sólo figura en los mapas políticos.
El nacionalismo es una corriente de pensamiento que me recuerda a muchos pensamientos acerca de la religión y la condición sexual o racial que intentan hacer definitorio de una persona algo que no lo es ni por asomo.
Y no tiene nada que ver la inteligencia de un individuo respecto a su lugar de nacimiento.De ser así,si todos los Valencianos fueramos como tú,nos follariamos a nuestros primos y hace ya tiempo que la natalidad Valenciana hubiera cesado.
Puto maricón.
Zoquetemen "todo arreglao" Over
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.