sr oriol and cia

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
im.php
[/url][/img]

no es un trucaje

comentando la ultima obra de teatro.XD

jajaja pero ke a echo el oriol pa merecer esto?? jajaja

Que verguenza por favor el ver publicados tales montajes que ya es sabido que lo son.

:oops: :oops: :oops:

Oriol rebuznó:
Que verguenza por favor el ver publicados tales montajes que ya es sabido que lo son.

:oops: :oops: :oops:

¿un montaje?
Que vaaaaaaaaa...y de ser así... ¡¡¡está logradisisisimo!!!

Zoquetemen "manteniendo una conversación con un clon sin gracia" Over

Dudo que tu seas del Pais Valenciano puesto que al creer que esas fotos son reales no demuestras tener la inteligencia media de un Valenciano.

Oriol rebuznó:
Dudo que tu seas del Pais Valenciano puesto que al creer que esas fotos son reales no demuestras tener la inteligencia media de un Valenciano.

Sacto,porque yo vivo en la comunidad Valenciana

El nacionalismo es una ideología absurda que procura identificar a la persona con una serie de espíritus o sentimientos que vienen dados por algo tan futil como es nacer a este lado de una raya que sólo figura en los mapas políticos.
El nacionalismo es una corriente de pensamiento que me recuerda a muchos pensamientos acerca de la religión y la condición sexual o racial que intentan hacer definitorio de una persona algo que no lo es ni por asomo.

Y no tiene nada que ver la inteligencia de un individuo respecto a su lugar de nacimiento.De ser así,si todos los Valencianos fueramos como tú,nos follariamos a nuestros primos y hace ya tiempo que la natalidad Valenciana hubiera cesado.
Puto maricón.

Zoquetemen "todo arreglao" Over

De: Oriol Para: Zoquetemen Publicado: 03/07/2004 04:46 Asunto: hola Citar mensaje

Ruego un respeto.

Feliz dia

No eres el mas indicado de hablar de respeto.
Has sido el primero en cuestionar mi inteligencia,y decir parrafadas tipo "no mereces ser Valenciano" (cuando me las suda lo que digas"

Ahora bien,si ha sido un sibilino privado para que te conteste y creer que tienes la infima posibilidad de petarme el orto...vas equivocado.

Enga vete a chillar como una hadita por ahí.

Zoquetemen "putos truchones moscones...." Over

enemigo yo pensaba que tu no pensabas,me alegra que tengas alguna neurona

Zoquetemen rebuznó:
Sacto,porque yo vivo en la comunidad Valenciana

El nacionalismo es una ideología absurda que procura identificar a la persona con una serie de espíritus o sentimientos que vienen dados por algo tan futil como es nacer a este lado de una raya que sólo figura en los mapas políticos.
El nacionalismo es una corriente de pensamiento que me recuerda a muchos pensamientos acerca de la religión y la condición sexual o racial que intentan hacer definitorio de una persona algo que no lo es ni por asomo.

Y no tiene nada que ver la inteligencia de un individuo respecto a su lugar de nacimiento.De ser así,si todos los Valencianos fueramos como tú,nos follariamos a nuestros primos y hace ya tiempo que la natalidad Valenciana hubiera cesado.
Puto maricón.

Zoquetemen "todo arreglao" Over

AMEN

Lo has clavao tio, acabo de ver la luz

Atrás
Arriba Pie