Star Wars The Clone Wars (08)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DD

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2005
Mensajes
133
Reacciones
0
Pues tras la peli de animación que da título a la serie me imaginaba que esta seria otro pedorro igual, pero la verdad es q asi en capitulillos, he visto los 4 primeros, y esta entretenidilla, por ahora no sale "Apestosito" lo que ya es un puntazo a su favor, a los q le teneis gato a star wars no os va a molar ya que tampoco es q sea un flipe, pero tiene su gracia y me molan las texturas q les dan a las armaduras clon y mierdas asi.

cartel.jpg


Por lo demas los episodios son mas o menos autoconcluyentes aunque si estan relacionados
entre ellos pero no te dejan todo tirado con una crisis de nervios ni esas putadas que estan de moda.

clone_wars_personajes.jpg


Lo que venia a decir es que me parece bastante mejor por ahora que la pelicula de animación y desde luego que la anterior serie de dibus de las guerras clon, lo que por otro lado no era dificil, pero algo es algo.

star_wars_Clone_wars_the_Movie02.jpg


Distraidilla y por algunos momentos te hace pensar en como seran los videojuegos de futuras generaciones y no la mierda del force unleashed.

naves.jpg


Yo me baje la versión con los subtitulos integrados en español q corre por emule y la calidad de imagen esta cojonuda.

Ya direis que tal.
 
Pero esta serie es una re-edicion de la anterior que hiceron pero en 3-D? es otra cosa diferente? va antes o despues que la anterior serie?
 
va despues que la otra serie y antes que la tercera pelicula y se supone que cuenta cosas nuevas...
 
Los seguidores de la Saga ya tenemos alimento para dias.

f_starwarsthem_f3860fb.jpg


"STAR WARS: THE CLONE WARS", la primera serie de animación semanal producida por Lucasfilm Animation, la productora de George Lucas, narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y el resto de personajes de STAR WARS encuadrados en el bando de la República Galáctica en su lucha contra el ‘Lado Oscuro’, integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides. La producción también aborda el misterioso pasado del Conde Dooku, del General Grievous y de las relaciones entre los comandantes clones en la guerra.

Los capítulos en DD HD aqui -->Star Wars The Clone Wars (2008)[Serie-Español-DD] | Entre machacas y becarios
 
En Antena.Neox la ponen los viernes, no? Y en Antena3 los sábados.

Hoy habrá capítulo nuevo en neox, al menos eso espero.

El Anakin es que era malo desde chico. En el capítulo de la semana pasada, lo pondrán mañana sábado 13 en A3, se van viendo ya los primeros ramalazos que le pega el lado oscuro.
 
Arriba Pie