Star wars: the clone wars

Gambling

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2005
Reacciones
0
ywRtBu88SLAkNxD0GFib6qsFkBK.jpg

Título: Star Wars: Las guerras clon

Género: Animación, Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Dave Filoni

Reparto: Matt Lanter, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor, Dee Bradley Baker, Tom Kane, Nika Futterman, Ian Abercrombie, Corey Burton, Catherine Taber, Matthew Wood, Kevin Michael Richardson, David Acord, Samuel L. Jackson, Anthony Daniels, Christopher Lee

Lanzamiento: 2008-08-05

Duración: 98

Trama: Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto que se estrena hoy esta (infame) pelicula de animacion.

Deduzco por el titulo que es un spin-off de la serie que ya tiene un par de años "the clone wars" y que relata lo que sucede entre la segunda y tercera pelicula.

No obstante leyendo una sinopsis, veo que Anakin tiene un padawan bajo su enseñanza y que yo recuerde, esto no es asi en la serie de animacion de hace unos años.

Me podeis decir algo al respecto?

P.D. tiradme piedros ya, hijos de puta

No no, no tiene nada que ver con la serie Clone Wars, esto es la peli de risas...

Si Anakin tuviese un padawan, sería un craso error ya que según las peliculas, nunca fue nombrado Maestro Jedi, y creo recordar que sólo los maestros podían tener a su cargo un padawan.

Que la fuerza os acompañe.

donmal rebuznó:
Si Anakin tuviese un padawan, sería un craso error ya que según las peliculas, nunca fue nombrado Maestro Jedi, y creo recordar que sólo los maestros podían tener a su cargo un padawan.

Que la fuerza os acompañe.

En efecto, pensaba eso mismo hoy al leer la reseña en el diario. Pero es igual, a George lucas solo le interesa ordeñar a la vaca lo maximo posible.

May the Lol be with you

¿Pero aun hay gente que pica con los sacacuartos de lucas? Increibleble.

Así es, según las conclusiones establecidas por George Lucas en su quinto seminario centrado en la figura de Anakin, jamás podría tener un chewaka a su servicio. Si mal no recuerdo, había sido atraído por el lado oscuro de la Fuerza al comerse un calipo de Lima-limón entre la decimosegunda y la decimotercera guerra por la soberanía de Ganímedes.

Nos están timando chicos, vistámonos de Darth Vader y hagamos una manifa en la Puerta del Sol.

A ver, el otro día, en mis indagaciones extra-foriles, parece ser que esta peli es como una segunda parte y media de las Guerras Clon de Cartoon Network.

Como el mayor friki de Star Wars del foro, aparte de Balaguer, me parece que iré a verla al cine. Con dos cojones.

¿Pero aun hay gente que pica con los sacacuartos de lucas? Increibleble.

A mí lo que me sorprende es que este hombre no se aburra dándole que te pego siempre a lo mismo. Claro que si cada vez que abre la boca sobre el tema le entran millones a cascoporro, también hay que entenderle... ;)

Anakin es nombrado caballero jedi en la serie clone wars la de la cartoon, por lo que puede tomar de discipulo perfectamente a la cria.
Vengo de verla , y bueno no esta mal si eres freak de starwars por el tema del universo expandido y tal, pero bueno con pillar luego un dvdrip de la mula a su debido tiempo va sobrá...

Lo malo no es que este dale que te pego con lo mismo. Lo malo es que con el partido que le podrian sacar a la historia se centra en hacer Amenazas fantasmas y series para niños, que no son mas que mierda y una falta de respeto a su obra. Puedes hacer una serie de animacion de lo que paso antes de la Amenaza Fantasma o de lo que paso despuesd el Retorno del Jedi. Puedes hacer una peli spin-off de Boba Fet, el personaje de S. L. Jackson o de lo que sea. Pero no, tiene que hacer puta mierda.

Aunque el resultado es el mismo, dineros que no paran de caer y caer... Haga la mierda que haga, los Gable de turno iran al cine y se compraran figuritas de Jar Jar Bins y luego se sentiran orgullosos y lo iran pregonando. :lol:

De hecho, tengo entendio, que hay comics o libros que tratan sobre el mundo Stars Wars, antes, durante y despues de lo visto en peliculas. No podrian adaptar las historias de esos comics? Tan dificil no es. Joder.

Soil rebuznó:
Aunque el resultado es el mismo, dineros que no paran de caer y caer... Haga la mierda que haga, los Gable de turno iran al cine y se compraran figuritas de Jar Jar Bins y luego se sentiran orgullosos y lo iran pregonando. :lol:

Coño, uno es fan pero no gilipollas.

Por otra parte, yo siempre he dicho que si tuvieran los santos cojones de adaptar cualquier historia de la Antigua República (algo de Kyle Katarn o los KOTOR) a película, igual me mataba a pajas. Porque hamijos, uno vé la nueva trilogía y le da pena pensar en que un puto videojuego le da mil vueltas, léase KOTOR o Jedi Knight 2. Todo el tema de los antiguos señores Sith, el valle Jedi y cosas así es absolutamente amérrimo y está desaprovechado. O las historias de la academia formada por Luke.

En USA, que saben de esto, los criticos la han calificado de puta mierda sin cortarse un pelo.

Sobre las historias alternativas del jedi Negro y Boba, tranquilos, que todo se andará, mientras a la vaca le quede leche... y a ver si Torbe se anima y hace de una vez su versión con bukkake, y que salga la lumi disfrazada como la Jedi esa azul con tentaculos en la cabeza, me ponia muy burro.

https://farm1.static.flickr.com/41/102847995_a8563c17f1.jpg?v=0

No pienso verla, claro está, pero muchas quejas a Lucas por pesetero y luego cada cinco años el Scott se saca de la manga un "Blade Runner: the version director´s cut; cuidadín with Rick Deckard" y ya tenemos debates durante semanas.

P.d.: Si el Ridley no saca más versiones es por que no maneja la pasta del Lucas, claro.

Yo no vere este engendro por que es de "dibujos."

Eso si la serie completa de Star Wars es un pasadon. Me encanta. Un cuento Taoista transportado al futuro. :121

Mayayo rebuznó:
Yo no vere este engendro por que es de "dibujos."

bonita reflexión, esos dibujos como los simpsons, padre de familia, la princesa mononoke o la tumba de las luciérnagas dan asco, ya sabemos que los dibujos son para niños pequeños

micropene II rebuznó:
bonita reflexión, esos dibujos como los simpsons, padre de familia, la princesa mononoke o la tumba de las luciérnagas dan asco, ya sabemos que los dibujos son para niños pequeños

Lo dice uno con Pocoyo de firma. Un respeto.

Que seria dices, Mayayo? La de Cartoon Network? Yo de la de Cartoon Network llegue a bajarme dos episodios y no me gusto nada la serie. No porque fueran dibujos, si no porque la calidad era pesima (la del dibujo y la del reparto de personajes coloreados) como Anakin de adolescente, que es lo peor que ha parido el cine y su personaje (en la serie de dibus) es una adaptacion del actor. No logro entenderlo, es que Anakin de chiquillo es menos ñoño y tiene mas cojones que Anakin de adolescente y de Darth Vader ya ni hablamos. Cuando se esta yendo pal lado oscuro parece un criajo al que se la ha caido el Ipod y se ha enfabado consigo mismo. La historia de amor con la reina Amigdalas ya es de risa. No puedo con el, actor que menos pegara en ese papel no habia?, en serio, ahi se lucieron los cabrones.

Clark Gable rebuznó:
Por otra parte, yo siempre he dicho que si tuvieran los santos cojones de adaptar cualquier historia de la Antigua República (algo de Kyle Katarn o los KOTOR) a película, igual me mataba a pajas. Porque hamijos, uno vé la nueva trilogía y le da pena pensar en que un puto videojuego le da mil vueltas, léase KOTOR o Jedi Knight 2. Todo el tema de los antiguos señores Sith, el valle Jedi y cosas así es absolutamente amérrimo y está desaprovechado. O las historias de la academia formada por Luke.

TOTALMENTE de acuerdo contigo.

La historia de los jedi knight con todo el jaleo de las academias de jedis y tal, le hubiese dado dos millones de vueltas a las precuelas de los cojones.

Pero es que no hacía falta ni eso joder, con colgar un anuncio en internet: "envíanos tu guión para una trilogía y hazte rico y famoso", ya hubiesen sacado chicha suficiente para hacer algo digno en vez del engendro aquel del jar jat bins, anakin y la puta que parió a los sith. Ostias...

En fin, que aprovechando que hoy echan en Antena gñé la de los clones pues tampoco viene mal retomar el lanzamiento de piedros al puto lucas

La idea de las precuelas no es mala. La ejecucion en si es lo que esta mal. La amenaza fantasma es un cuento para niños. El personaje de Anakin antes de ser Darth Vader es de risa. El ataque de los clojones y La vengaza de los Sith tienen momentos que se salvan (al igual que tienen momentos, como el romacen Anakin-Amidala, que son para echarse a llorar deuteria).

Ahora mismo estan por la escena de la persecucion y la verdad esque es canela, pero bueno. La lucha de Boba Fett con Obi Wan tambien se salva. Las escenas del consejo Jedi son paloterrimas y en las que se ve la ciudad tambien. La de Yoda no tanto porque acabas hasta la polla de los efectos hechos por ordenador.

Yo lo que digo es que ahora que estan sacando mas peliculas (animacion) o series, pues podrian tratar algo mas del mundo Stars Wars. Como decis hay muchas historias que nos harian hacernos pajas. Habia una serie de libros ''Aprendiz de Jedi'' creo que se llamaban, un colega me paso los tres primeros tomos y muchisimos comics y mas libros. Se le puede sacar mucho mas jugo pero haciendolo bien y no cogiendo la historia trilladisima de Anakin Skywalker y pasandola a todos los formatos y cojeando por el mismo lado en todas las versiones.

Micropene, era una coña. Como producto de calidad para crios me parece muy respetable. Que a ti te guste me la suda, pero das a pensar cosas muy feas sobre ti (que no tienen que ver con tu sexualidad ni nada).

Que la fuerza os acompagñe, frikis del averno, y mas aun si pagais por verla

Soil rebuznó:
Ahora mismo estan por la escena de la persecucion y la verdad esque es canela, pero bueno.

Pero qué me estás contando, si es una puta mierda que no viene a cuento :lol: Un jedi es un jedi, no supermán, y un jedi no puede hacer todas las gilipolleces de tirarse de una nave y tal. Porque no es ELEGANTE, y un jedi lo es. Es un puto samurai, un defensor de la justicia, no un niñato desobediente. Amos no me jodas.

Es que me cabreo, el hijo puta de Lucas dijo: voy a hacer mucho dinero, y en vez de hacer una película para los fans serios, con dos cojones, con seriedad, refentes a la historia no mostrada en cine y guiones adultos, se saca de la manga un comienzo lleno de mierda, diseñado para que las niñas se toquen pensando en el Christensen y los niños se compren el Star Wars Pod Racing.

Si no lo digo por el salto que pega el ñoñeras. Lo digo por la escena en general. Justo cuando se bajan del cochenave es cuando empieza a perder gracia la escena.

Las escenas de Anakin son penosas pero por lo que comentas. Si me dices que es un Jedi que en un momento dado tira para al lado oscuro.. Pero es que el chaval se comporta fatal para ser un Padawan. Eso de contestar al maestro y no saber acatar las leyes Jedi.. Es que se cargan la historia de Darth Vader. Yo no soy gran fan. Pero joder, se cargan la historia.

Yo creo que el problema de las precuelas radica en que la historia les viene demasiado grande como para contarla en el formato convencional de Star Wars: es decir, con una cierta continuidad temporal y una historia concreta y directa, con el añadido de las mariconadas que tanto le gustan a Lucas como los ewoks y demás.

En la trilogía original todo va del tirón: luke se une al ejército rebelde para vengar a su familia, descubre que es un jedi, yoda le adiestra, y vence a darth vader del cual descubre que es su padre. Fin. Todo directito, al pie y sin mas complicaciones.

Sin embargo, en el caso de la nueva trilogía, lo que se pretende abarcar es algo mucho mas complejo y que hubiese requerido mayor seriedad y unas películas mas adultas: la destrucción de la república en favor de un imperio totalitario (con una guerra mega-pepino incluida), la devastación de los jedis y el triunfo del mal sobre el bien. Y encima, teniendo que unirlo todo con la trilogía original. Una pasada, que de haberse hecho bien, habría sido el coponazo.

Pero evidentemente Lucas no podía renunciar a su modus-operandi de ewoks, jar jar binks y demás polleces. Porque la peli de los clones aun tendría un pase, lo malo es que la cosa ya empezó con el culo con la amenaza fantasma. En vez de marcarse una película con el puto niñito y la carrerita Ben-Hur style, debería haber modificado el modelo estructural de Star Wars cascándose un flashback sobre la infancia de Anakin, para después ir a saco con la conspiración de los sith en contra de la república, las guerras clon, Anakin ya adulto (y con otro actor, me cago en dios) y la madre del cordero.

Así (reduciendo la parte de la infancia a un mero flashback) le hubiese dado tiempo a profundizar en el lomo de la historia (caída de la república/guerras clon) y a hacer mas creíble la caída de Anakin en el lado oscuro. Pero tendría que haber cambiado muchas cosas, especialmente el tono de la trilogía, dándole una seriedad mucho mayor en detrimento del carácter infatiloide y fácil de digerir. Lo cual le hubiese restado puntos en el mercado de cara a vender el mayor número posible de figuritas de Jar Jar Binks.

Esto es un ejemplo de como lo podía haber hecho. La cuestión es que tal como concibe Star Wars este hombre, resultaba del todo imposible poder recrear como se debía, la mega-historia de las precuelas.

Y con esto ya queda cubierto el cupo de frikismo por hoy :lol:

Hay gente que lleva diciendo que Star Wars es una mierda, más o menos desde El Retorno del Jedi, así que no entiendo como siguen picando.

Eso sí, el que hace de Anakin es MALISIMO, no como Mark Hammill; ¡que gran actor de teatro, que grandes voces pone en los dibus animados!

Atrás
Arriba Pie