Valladolid STEFANIA 698431663

charlierunkle?

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2017
Mensajes
289
Reacciones
60
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx mayo 2017
- DIRECCIÓN: Huelgas, xx, Valladolid.
- NOMBRE DE LA CHICA: STEFANIA
- TELEFONO: 698431663
- WEB: PASION.COM - Tetas,chochito y culito todo muy rico
- TARIFA: 40€/30' 80€/60'
- EDAD APROXIMADA: 30-35
- NACIONALIDAD: Mexicana (dice).
- ¿FUMA?: No parece.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, varios tatus por todo el cuerpo, aunque en las fotos están borrados.
- HIGIENE: Muy buena.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, con algo de photoshop.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto y bata de gasa de color rojo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 aprox. Morena de pelo y de piel. Pecho tuneado. Buen tipo pero algo de tripilla. Depilada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Estupendo.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante.
- PRELIMINARES: Sí.
- SIMPATÍA: Mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Conmigo seguro que no (ja,ja,ja).
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés + masaje + completo = 1 hora.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
- FRANCÉS SIN: No.
- FRANCÉS COMPLETO: No.
- GRIEGO: Sí.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí.
- LO MEJOR DE ELLA: Actitud, ganas de agradar.
- LO PEOR DE ELLA: Cuerpo bonito pero poco tonificado.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Después de comprobar que las fotos parecían legítimas y aprovechando uno de los pocos ratos en los que me es posible "desaparecer", llamo y me coje el teléfono enseguida; tiene una voz bonita, se explica con claridad y me gusta lo que me cuenta, de modo que quedamos con una hora de anticipación.

El piso es un primero en un bloque normal de un barrio céntrico, portal normal sin portero, finca no muy antigua e instalaciones razonables. Estoy casi seguro de que allí ejerce también al menos otra compañera, pero se anuncia como independiente. Llego puntual y me pasa a una habitación no muy grande pero sí ordenada.

Se exhibe zalamera mientras me comenta el "menú" y me pregunta qué es lo que vamos a hacer. Escojo el servicio de una hora, le pago los 80€ correspondientes y me ofrece una cerveza y una ducha. Me acompaña a un baño al que le vendría bien una reforma, pero que está también limpio y ordenado, y mientras me doy un agua rapidito ella se lava en el bidé.

Volvemos a la habitación y empieza el espectáculo. A pesar de que me enfunda desde el minuto uno, el francés es muy bueno, terminando en unos pechos bien operados con unos pezones riquísimos, el masaje/sobeteo posterior, muy morboso, y una vez recuperado el soldadito, el polvo subsiguiente (con griego a petición suya), también muy bueno, incluyendo besos, cunilingus, posturas, dedos por todos los sitios... Un polvazo, vaya.

Acabada la faena volvemos al baño donde nos duchamos juntos, un poco más de charla, me visto y me acompaña a la puerta, saliendo de allí tras una horita justa (minuto arriba o abajo) y con una sonrisa de oreja a oreja.

A lo mejor yo he tenido suerte, o a lo mejor siempre es asi, pero visto (y leído) lo que hay por ahí, creo que por higiene e implicación es altamente recomendable.

Suyo affmo.

C.R.

517817347_1.jpg


517817347_6.jpg


:lol:
 
Yo he estado con esta chica Estefanía, el día del apagón, que ya tenia su tefono preparado, jejeje, (ayer) y he de decir, que es la de las fotos, tiene buen cuerpo y folla muy bien, vamos que el dinero esta bien empleado, conmigo hizo todo lo que la pedi hasta que me corri, con lo que se me acabo el tema. Tengo que volver, ya que es muy amable, manejable y amena. La recomiendo.:ylosabes:
 
Última edición:
Arriba Pie