Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
cocreta2000 rebuznó:
Visto así, me da pena.
Detesto el rollo apple, pero de la nada ha creado un imperio de la electrónica, capaz de lavar las mentes de brillantes y prepotentes telecos e informáticos.

Steve Jobs -- After the Resignation | TMZ.com
0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg

El gayer de al lado es el que va a heredar toda la morterada?
 
cocreta2000 rebuznó:

El rock mundial llora la pérdida de estos 95 cm de puro talento.
Hay una manzana podrida en ese cesto, ak ak ak.
Lo encontraron showre el río flotando.
matias-prtas.jpg
Ron&coca cola por la nariz, ahora en serio, Le agradezco que me haya alegrado la noche.

Al verlo así de jodido:
Algo dentro de mi a soltado una carcajada al tiempo que superponía las caras de los mismo en esto:
Iowa%2520American%2520Gothic.jpg
(Se que es de idiotas pero es lo que tiene estar borracho) Que algún roboc del foro haga el tuneo y lo ponga que al pobre Steve le quedan 2 telediarios.
 
Kokillo rebuznó:
El gayer de al lado es el que va a heredar toda la morterada?
No creo,supongo que lo heredera todo su puta hija
Lisa Brennan Jobs :face:
lisa-brennan-jobs_528x297.jpg

Que ue quien dio nombre aaaa
Lisa
300px-Apple_Lisa.jpg
 
HerbMan rebuznó:
No creo,supongo que lo heredera todo su puta hija
Lisa Brennan Jobs :face:
lisa-brennan-jobs_528x297.jpg

Que ue quien dio nombre aaaa
Lisa
300px-Apple_Lisa.jpg

La taladraba encantado, hasta sin la herencia.
 
Kokillo rebuznó:
El gayer de al lado es el que va a heredar toda la morterada?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2731Captura.JPG
 
Becario en prácticas rebuznó:
matias-prtas.jpg

a partir de ahora, para saber como se encuentra, tendremos que recurrir a infojobs

Muy bueno, pero me parece que más bien habrá que usar esto:

iouija_do_you_poster-p228769725969552134tdcp_400.jpg
 
Lo que no entiendo es como cojones un tio con el dinero, el poder y la mano que tiene permite que se saque una foto suya asi de hecho mierdas y con un vestido de su abuela.
 
Será una especie de cómodo y ligero pijama, y mejor negro que blanco.

Coño! Que se está muriendo. MU-RI-EN-DO! De verdad, sin escapatoria, ya le tienen preparado esto:

iCoffin2.jpg


Tú crees que le importa? Crees que no sabe que la imagen y le recuerdo que se tendrá de el viene dado por su tremenda trayectoria profesional?
 
La hija heredará la pasta. Apple ya puede ir buscando sitio. Como toda gran empresa sufre la maldición de la segunda generación. Tras la muerte de su fundador, la siguiente en seguirle el camino será la propia empresa.


Apple ya estuvo a punto de la bancarrota despues de que echaran a Steve jobs. Este la resucitó, y la convierte de una empresa de informatica a una de electrónica.
 
Recuerdo a Eduardo Punset cuando pasó por la quimio por primera vez , aparte de dejarle secuelas físicas toda la porquería en vena del tratamiento dijo que en caso de que el bichito se volviese a reactivar a él que lo enterrasen que él no volvía a pasar por esa mierda en su vida.
 
Quantec rebuznó:
Recuerdo a Eduardo Punset cuando pasó por la quimio por primera vez , aparte de dejarle secuelas físicas toda la porquería en vena del tratamiento dijo que en caso de que el bichito se volviese a reactivar a él que lo enterrasen que él no volvía a pasar por esa mierda en su vida.

Valiente maricon esta hecho.
 
A mi, que este tío se muera, la verdad que me da cosica. Es uno de los últimos grandes visionarios que ha dado la humanidad, y muy poca gente será capaz ni siquiera de llegarle a la suela del zapato.
 
Ya hay gente que dice que la afoto es un fake. A mi la verdad, me da lo mismo, no soy ni fanboy ni anti apple, lo que si es verdad es que el vestido negro este parece retocado, sobre todo lo recto que se ve en la parte izquierda de la imagen. Ale.

WV5Y0.jpg
 
Los esfuerzos en tuneos y en demostrar si la foto es un montaje o no, los podriais enfocar en buscar fotos de la hija comiendo coño.
 
Buscad fotografías de Steve Jobs cuando era joven, cuando llevaba traje, era amigo de Wozniak, antes de pasarse a los vaqueros, jerseys finos de color negro y cuello vuelto. Estaba muy bueno y ya era un competidor agresivo. El Mundo ha utilizado esa fotografía en su edición impresa, ¿le estará dando validez?
 
naxo rebuznó:
Los esfuerzos en tuneos y en demostrar si la foto es un montaje o no, los podriais enfocar en buscar fotos de la hija comiendo coño.

Me parece perfecto, aunque seas del Betis.
 
Arriba Pie