Steven Tom... un hombre.. un ejemplo a seguir... un triunfador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
es01.jpg
Steven Tom
es01.jpg


Nombre completo: Estevan Tomas Taylor.
Edad: 33
Sexo: Varón
Profesión: Presentador, actor, showman.
Últimos trabajos: Cutraco3000 saga, Bricomaniacos

Pherseo-Hola steven!, que tal estas?-
Steven Tom-Hola Pherseo!, muy fine thank you.-

Pherseo-Preparado para responder las preguntas de todos tus incondicionales?-
ST-Tengo un poco de mieda he! he!but lets go!-

Pherseo-¿Porque usas ese sombrero en todos tus vídeos?´-
ST- mmm ok, really no existe una very reason para usarlo, simplemente me gusta y es mi sombrero preferida.-

Pherseo-¿De que marca es el jersey que llevas en tus programas?¿donde podrían conseguir uno tu teleespectadores?-
ST-Pues lo compre in C&A, in the Alcampo center.-

es02.jpg

Siempre intento superar mis propias metas.

Pherseo-¿Porque hablas en ingles y te haces el guay si todo sabemos que eres medio forero?-
ST-mmmmm vale je je je(risa nerviosa)..pues no se, sera la costumbre de grabar en ingles para el publico anglosajón-

Pherseo-¿cual es tu color preferido?-
ST-El negro, se que para mucha gente es un color negativo, pero yo soy muy positivo, siempre intento mejorar, y siempre intento superar mis propias metas-

Pherseo-en alguna ocasión hemos vistos como en programas del corazón hablan tu supuesta homosexualidad¿que les dices a esta gente?-
ST-Realmente no veo esos programas y eso que me dices No me afecta para nada, soy un hombre feliz que esta triunfando en lo que le gusta,Creo que es normal que me aparezcan enemigos por todas partes por eso.-

Pherseo-¿Es cierto que mantuviste una relación sexual con Mundele?-
ST-No, me temo que no. Una vez casi la tuve con Moporday y Madxtar, pero no cuajo.-

Pherseo-Parece que tu programa de televisión, Bricomaniacos esta teniendo mucho éxito, ¿estas contento?-
ST-Pues si, la verdad es que esta temporada esta yendo muy bien, no esperábamos esa gran acogida por el publico y tanto yo como todo mi equipo de profesionales estamos muy contentos con los resultados,trabajamos duros para dar lo mejor de nosotros.-

es03.jpg

Nunca dejes que nadie te condicione, se tu mismo

Pherseo-¿Es cierto que que esta vetado en algunas cadenas de televisión por no ser políticamente correcto?-
ST-Simplemente no creo que nadie sepa que es lo políticamente correcto en estos días en los que la política manda a nuestros chicos a luchar en una guerra, que no tiene nada que ver con nosotros. Nunca dejes que nadie te condicione, se siempre tu mismo aun cuando te veten en cadenas de televisión-

Pherseo-¿Católico?¿Budista?¿Islámico?-
ST-Pues ninguna de esas, yo practico la ancestral religión "Phersaida"-

Pherseo-¿a que crees que se debe derrepente todo el éxito que has tenido?-
ST-Por supuesto a que soy todo un profesional, pero también se que he tenido mucha suerte.Sinceramente, le debo a todo mi éxito al Cutraco3000®, el fue quien me lanzo al estrellato-

Pherseo-Parece que el Cutraco3000® fue todo un éxito, junto a Michael Taylor Thomas hicisteis que el mundo descubriera una nueva y revolucionaria manera de comunicarse, de echo empresas como telefónica han quebrado gracias a ti-
ST-Mike es un gran amigo y un magnifico profesional, juntos hemos echo todo eso que dices, en cuanto a lo de telefónica, pienso que ya era hora de demostrarles que no se podía robar al pueblo tal y como lo hacia.-

es04.jpg

le debo a todo mi éxito al cutraco3000®

Pherseo-El cutraco arraso en Japón...-
ST-Cierto, es algo que no esperábamos,imagínate, mas de 3000 unidades en menos de 2 horas, hicimos un anuncio especial solo para ese país.-

Pherseo-¿Volverás a sorprendernos con algo nuevo?-
ST-Pues hay ofertas, proyectos, pero por ahora no puedo adelantar nada.

Pherseo-Muchas gracias Steven Tom por atendernos-
ST-De nada,para lo que queráis.-



¿Quieres saber algo mas de Steven Tom? este es tu post ;)
 
Vaya, es un honor conocer al gran Pherseo.
De todas formas, sabes la que te va a caer en breve, no? ¿Podrás contra todos?

pherseoInvaders.jpg
 
Que sidaazo de hilo.

Prefiero ver a ElHombreQueViola diciendo que no le sale de los huevos cambiar la puta hora.
 
tio que haces posteando,es la hora de comer.
 
Hilazo. Me he reído un montón con tus ocurrencias, pherseo. Además te veo más delgado.
 
Encima se lo pasa teta con sus hamijos:

81421_Pherseboysushamijosdefiesta_123_9lo.jpg

Foto original para tuneos:

07d6a6c0fc734db2db65ee6b788fbb34o.jpg
 
patizambo rebuznó:
Encima se lo pasa teta con sus hamijos:

81421_Pherseboysushamijosdefiesta_123_9lo.jpg

Foto original para tuneos:

81653_Pherseboysusamigosretards_122_1149lo.jpg

Encuentro bastante descojonante esa obsesión tuya con el brontosaurio canario pero me gustaría saber a qué se debe. ¿Se comió a tu familia?
 
El gorro supongo que es una referencia a tu maestro Jacques Tati.
 
Idi Amin rebuznó:
Encuentro bastante descojonante esa obsesión tuya con el brontosaurio canario pero me gustaría saber a qué se debe. ¿Se comió a tu familia?

Estoy rentabilizando la dinunsia que me puso. Aparte es una tradición en esta santa casa tunear al canario, todavía recuerdo los que le hacía Richal.

Que continúe la fiesssssshhhta:

441b992427d78c12910e42eb0ffa6820x.jpg
 
pathizamb, coleguita, subefotos no permite jotlinkin desde hace eones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Patizambo, cuenta lo de la denuncia: causas, proceso, desenlace, damnificados, implicación de la jueza, etc. Estaría bien que rellenases una ficha del foro putas con el asunto.

Joder, yo tampoco me explicaba ese vivo odio hacia el gordo pesado de mierda sin gracia, que tiene el mismo humor que hacía gracia cuando tenía 5 años.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Patizambo, cuenta lo de la denuncia

Pues básicamente lo que pasó fue que me mandaba MP´s a saco diciendo que dejara de tunear a su nigga o me denunciaba, yo hice oídos sordos y al poco tiempo después me mandó otro con una foto suya entrando en comisaria diciendo que me había puesto esa misma mañana la correspondiente dinunsia por (y cito textualmente) "atentado a la imajen personal"

La denuncia no era para mi, sino para un notas con el que tuvo un accidente de coche. El pavo le dejó el Ibiza destrozado (or eso también siempre iba con el Corsa) y lo más loleante es que ese tío no tenía carnet. Entree pitos y flautas dejó el Ibiza reventado en el garaje de un amigo hasta que se lo arreglaran. Lo más gracioso es que el notas lo insultaba diciéndole "gordo de mierda" y quería ir a su casa a buscarlo para pegarle"dos ostias como sacos de semento, oiste", argumentando que como él había denunciado primero ya no podía hacerle nada. Te revientan el coche y lo que más te afecta es que te insulten diciéndote "gordo de mierda" :lol:

En resumen, lo de la denuncia que me iba a poner era un farol.

d387fefeb9c1a9492fddbb6529239707o.gif
 
07d6a6c0fc734db2db65ee6b788fbb34o.jpg

¿Soy el único que ve que el de la derecha puede ser hermano de Phersi?
 
Como no sé tunear y del mantecas está todo dicho, me limito a apuntar que se necesita ser muy obtuso para inventarse un personaje y ponerle como apellido el diminutivo de un nombre de pila. Ni mi gato, que sabe menos inglés que un ficus, la hubiera cagado en eso.


07d6a6c0fc734db2db65ee6b788fbb34o.jpg



Aquí vemos al gordo, a su hermano, a uno de los cuatro millones de maricas que hay en Canarias (más incluso que población civil) y al autor material del asesinato de Yéremi Vargas. Pherseo, que en la foto enseña el tenedor con el que se lo comió, se quedó con hambre y provocó las lluvias torrenciales de hace unas semanas para comerse a los posibles muertos.
 
Yo diría más bien que el de la derecha es el hermano de Malacantoche.

2jg2uyu.jpg


Y el de la camiseta de Pepsi (es Anibal Pérez, el que le dice que haga el payaso y él graba) el de Follasidas.
 
A mi me gustaría saber si Tom tiene cáncer de pancreas o alguna otra enfermedad jodida para ver si de una puta vez nos quitamos de encima su cara de gordo.
 
Arriba Pie