Still got it...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
flu.jpg

Pues ya me estoy hartando de estas gripes.
Dicen que el alcohol desinfecta, que acelera el metabolismo, que la taza de leche con coñac... ¡mentiras!
¡Lo único que tengo ahora es un resacón de primera con una gripe espantosa!

Ya es la segunda vez que me engripo este invierno y estoy bastante cansado.

Estamos mandando robots a Marte, descifrando el genoma humano, optimizando la tortilla de patatas, pero aún no somos capaces de evitar que un virus de mierda nos ataque constantemente.
Cada año viene disfrazado de algo diferente y seguimos con el termómetro al alcance y el frenadol en el cajón.

Además, seamos sinceros, menos mal que el virus "influenza" es un virus poco pretencioso, sin grandes metas en la vida, que tiene como máxima aspiración el dejarte en cama unos días, darte unas calenturas y llenarte de mocos, porque, ¿qué pasaría si al virus se le antojase ser más cabroncete?

Así que termino este aullido de desesperación y encono con un

Gripe, ¡me has roto los cojones!

Afortunadamente los tiempos cambian, pues antes la gripe mataba tanta o más gente que la peste, cada año caían cientos por gripe, pulmonías y demás...

Paciencia Sr. Nano. Que se mejore :)

Es que la gripe es una enfermedad "protegida" por las farmacias. Seguro que ya hay vacuna definitiva pero no interesa. :128

Por cierto, ahora que caigo, yo es que ni me acuerdo de la última vez que estuve enfermo... :?:

A mi 3 o 4 días de gripe llevadera al año no me importan. Es más, me viene bién. Cojo la baja. Me tumbo en el sofá a leer o ver la tele si la fiebre no sube mucho. Pones cara de malito y te cuidan más.........

No está tan mal la gripe.

De todos modos mejórese Sr. Nano.

EldelTeide rebuznó:
Por cierto, ahora que caigo, yo es que ni me acuerdo de la última vez que estuve enfermo... :?:

Pues yo me enfermo sólo de gripe pero, eso sí, varias veces por año.
La culpa la tiene este complejo de edificios de mierda.
¿Habéis estado alguna vez en el World Trade Center de Barcelona?
Vale, todo muy chulo, las vistas, moderno, etc, pero no hay ni una sola ventana que puedas abrir.
Todos respiramos el aire ya respirado por otros, conectado por un único sistema de ventilación.
Cuando alguien en la primera planta tiene gripe, al cabo de 3 días, en la octava ya están todos con mocos.
Es un verdadero asco.

El año pasado, además, éramos varios los que sentíamos síntomas como de gripe pero raros. Teníamos náuseas, dolor de cabeza, debilidad y dolor de garganta.
Después de 4 días tomando pastillas (la farmacia de aquí abajo se forra) vinimos a saber que era simplemente una INTOXICACIÓN DE GASES NOCIVOS porque habían pintado una oficina en la planta de arriba.
Con eso te digo todo...

Eso de respirar aire enlatado es una putada, es aire reciclado, con miasmas y ..... joder mejor no lo pienso.

Vengase Vd. a currar al campo con un servidor, verá como no coge ni una gripe ni un mal catarro.

yo hoy no se ke me pasa me levante a las 8 y estaba ke no sabia ni donde estaba y ahora estoy peor, creo ke me la as pegado. :?

:124

joder, joder, joder , mi cabeza

PicaRa^_^ rebuznó:
yo hoy no se ke me pasa me levante a las 8 y estaba ke no sabia ni donde estaba y ahora estoy peor, creo ke me la as pegado. :?

Cuidese vd. también PicaRa^. En algunos casos si se ataja a tiempo la gripe no acarrea consecuencias excesivamente desagradables.

PicaRa^_^ rebuznó:

Es normal, aún no conoces bien mi casa. Te dije que no era buena idea pero tú insistías. Ahora no te quejes.
Toma un Nurofen.

gracias snow, siempre tengo la mala suerte de enfermar en vista la fin de semana( bueno los lunes tb pero eso eso otra cosa, llamada resaca)

nano, no se si sera gripe pero estoy k aun no se donde, escribo por inercia :? mi cabezaaaaaa >_<

Yo síntomas de gripe, ¡no! Pero me está empezando a dar un haaaaambre. :lol:

Pues me siento fatal así que me piro a casa que me espera un finde ocupado.

Buen fin de semana a todos, frikis.

RECOMIENDO ZUMO DE 2 NARANJAS+VITAMINA ENCAPSULADA ( REDOXON. MULTICENTRUM) +LECHE CON MIEL.

SE ACOMPAÑA DE ABUNDANTE LÍQUIDO A LO LARGO DEL DÍA. INCLUYENDO INFUSIONES.

OTRA OPCIÓN ES LA FARLOPA.

SUENA SÓRDIDO Y MACARRA. PERO VAN VARIAS VECES QUE SE ME QUITAN RESFRIADOS Y SIMILARES CON ESTE MÉTODO.

CON EL SEGUNDO.

pues yo llevo 2 meses resfriao y con fiebre
cuando parece q me recupero, salgo d fiesta...y a los 2 o 3 días...malo otra vez, así q me pongo malo cada seman y me recupero cada semana
ahora mismo toy recuperandome, pero el miercoles tenía 38.5 d fiebre
no se si tomarme un finde d descanso pa ver si es q mi cuerpo necesita descansar...o seguir el buen consejo d pelli( el segundo, ta claro)

Pues yo recomiendo para lo molestiia nasal un par de lineas blancas.Respiraras muy bien durante un tiempo

Atrás
Arriba Pie