stop babas

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
qué sentido tiene piropear a las mujeres cuando van por la calle?cual es su fin?echarse una risas entre los amigos?

he estado intentando buscar respuesta a esta "patología" propia de los hombres,el piropear gratuitamente,sin recibir nada a cambio.si nos detenemos a pensar un poco ,vemos que se trata de algo que roza el ridículo,algo que sólo sirve para subirles el ego y que sepan que estamos a sus pies, por mucho que les piropeemos ni siquiera vamos a restregarles la cebolleta.somos sumisos crónicos de las mujeres.

sólo hace falta irse a páginas endemoniadas como potamicuerpo para darse cuenta de lo crítica que es la situación,ellas también sueltan piropos pero no el mismo tipo de piropos y muchos menos la proporción .menos aún entiendo cuando son de bien lejos ellas,los tíos siguen piropeándolas,sabiendo que nunca se van a ver,comentarios que dejan en youtube a zorras que se quieren hacer notar.

male bonita,dame tu mail para platicar contigo,
eres la mejor del mundo,nunca cambies
y que diosito te cuide siempre.

(Reply) (Spam)
que ojos niña, eres hermosa sigue soñando y sigue compartiendonos tus sentimientos, haciendonos sentir cuidate vecina

por poner ejemplos.

decid piropos sólo cuando os sintáis correspondidos,yo rara vez he piropeado a una chica gratuitamente,y cuando lo he hecho era porque estaba correspondido,no vais a sacar nada bueno,al revés vais a estropear las cosas más de lo que están,a desigualar la balanza,donde los hombres ya estamos por los suelos.

a ayer fui al cine y vi un percal desolador:decenas de parejitas formadas por gordas y tíos decentes que estaban bien,me preguntaba cómo podían ser tan cnformistas los tíos.todo esto lo hemos provocado nosotros por nuestras babas de mierda.

escribo esta mierda de hilo para concienciar ,tenemos que limpiarnos las babas.

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre ¡¡¡¡

En esas situaciones las que hablan es nuestra testosterona, sino tienes y estas castrado es logico y normal que pienses asi.

El mismo que opinar que la comida estaba rica en voz alta, aplaudir un gol o tocar el claxon en el coche durante un atasco: Dejar salir las sensaciones suficientemente grandes como para ser expresadas.

Los babosos son los que, como bien dices, esperan algo a cambio. Los machotes somos los que decimos lo que nos sale de la polla cuando nos apetece a quien sea y donde sea.

MARICÓN.

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre ¡¡¡¡

En esas situaciones las que hablan es nuestra testosterona, sino tienes y estas castrado es logico y normal que pienses asi.

LA MENTE SOBRE LA TESTOSTERONA AMIGO.

tengo un amigo que tiene 25 años y es virgen,sus posibilidades de ligar con alguna hembra son nulas puesto que su 1´60 y su poco atractivo físico le hacen un impedido a la hora de comerse algo.pues bien siempre que nos cruzamos con alguna zorra que esté medianamente bien y a veces no tan medianamente el dice: bufff cómo estás bonita!;a lo que yo ya por puro reflejo digo para que ella me oiga:pero si es feísima qué dices gilipollas!.para ponerla en su sitio claro que sí coño.

de qué le sirve a mi amigo decir esas cosas?

Es que "buff como estas bonita" es una mierda como el sombrero de un picador, tienes que soltar una burrada que para eso mientras escupimos nos rascamos los huevos a la vez,

Y hay que quitarle solemnidad a las cosas, tu amigo no lo hara ni para ligar con ella ni nada, simplemente es un sintoma de estar vivo aunque sea mas feo que un tiro de mierda.

Moporday rebuznó:
El mismo que opinar que la comida estaba rica en voz alta, aplaudir un gol o tocar el claxon en el coche durante un atasco: Dejar salir las sensaciones suficientemente grandes como para ser expresadas.

Los babosos son los que, como bien dices, esperan algo a cambio. Los machotes somos los que decimos lo que nos sale de la polla cuando nos apetece a quien sea y donde sea.

MARICÓN.

esa sensación que dices es completamente prescindible decirla en alto,me has decepcionado mopor,seguramente tengas pareja y no te cerciores del problema que genera esto a la larga .

esa sensación que dices es completamente prescindible decirla en alto,me has decepcionado mopor,seguramente tengas pareja y no te cerciores del problema que genera esto a la larga .

Es prescindible si te importa lo que digan u/o/y opinen los demás. Eso si es decepcionante....

Una moza no se te va a subir a la chepa porque seas cariñoso o, de vez en cuando, sufras un subidón energético al ver su magnífico culo por la mañana expresado con un "CAGONDIOS".

Los calzonazos, tristes, seres incorporados al mercado del patetismo parejil o solteros prescindibles en la historia de la reproducción lo serán de igual manera. Casi todo se resume en el estilo y no en el producto, aunque un buen producto lo camufle casi todo.

aqui el unico que ha salido a la calle y ha tenido oportunidad de ver una hembra viva fue coles cuando quemo la casa de sus padres

DraaK rebuznó:
aqui el unico que ha salido a la calle y ha tenido oportunidad de ver una hembra viva fue coles cuando quemo la casa de sus padres

Es que las muertas son mas agradecidas y no te critican despues ni a la cara ni a las espaldas.

Como es exactamente tu amigo ? Yo tambien soy enano y aunque ahora no me coma una puta rosca si que he tenido epocas en mi vida donde ligaba y las mujeres venian a mi polla. :1

Como es exactamente tu amigo ? Yo tambien soy enano y aunque ahora no me coma una puta rosca si que he tenido epocas en mi vida donde ligaba y las mujeres venian a mi polla. :1

enano ,flacucho, feo y medio calvo,tiene el kit vamos.él nunca ha ligado.no gana nada piropeándolas

Pienso que, en el fondo, Freud clasificó a los hombres en dos tipologías para el desarrollo de sus teorías: los que sólo quieren follar y los que no saben lo que quieren.

Y por que no le animais para que ligue y la meta en adobo ? :sad:

Por cierto faltan variables a tener en cuenta como el tamaño de su polla y su actitud hacia las hembras ( aparte de piropearlas ).

no lo entiendo,pienso yo que es de sentido comun todo lo que he escrito,cuando el sentido común y la lógica me avalan no soporto que me lleven la contraria.

mi perfil según vosotros,no follo(follé el miercoles después de 3 meses)no sé lo que quiero,(quiero follar con cuantas más mejor,como todos)y soy maricón según moporday.

nada seguir haciendo a las mujeres sentir el apoteosis cada vez que salgan a la calle,ganamos mucho así.

Yo aun sigo investigando la dirección del ginecólogo de Weiz, para ir a chuparle los dedos, mismamente.

Pero si, eso de piropear no se me da nada bien. Stop babas forever de la muerte.

El piropo es un arte español, acervo cultural. Y como tal hay que cultivarlo, cuidarlo e incluso mimarlo.

Misógino Empedernido rebuznó:
El piropo es un arte español, acervo cultural. Y como tal hay que cultivarlo, cuidarlo e incluso mimarlo.

No estoy para nada de acuerdo Misógino, y eso es raro.

Creo que el piropo, y como propietario de una pequeña empresa de construcción que he sido sé de lo que hablo, pues los albañiles son EXPERTOS en el tema, ha hecho y sigue haciendo mucho daño.

"Porque yo lo valgo" dicen ellas.

"Porque tú lo vales" dicen los que piropean.

Prefiero un halago merecido a un piropo referido a su mero cuerpo.

Pues a fin de cuentas, un piropo expresa lo que un hombre es capaz de pensar, hacer o sentir por el CUERPO de una mujer.

Hay piropos graciosos, que la verdad animan la fiesta, pero en general, di NO a los piropos.

Un halago por algo merecido, o por hacer sentir bien a esa persona, pues vale, pero es otra cosa. Y desde luego, si es con la pura y mera intención de babear y de conseguir el fin último de cualquier pagafantas, apaga y vámonos, que tampoco merece la pena.

Viltro rebuznó:
Jejejeje "moza, mira que no te conozco, sólo he visto tu cuerpo, pero si me muestras el potorro, te lo pago con un revuelco"

A ver, si sólo estás viendo su "mero cuerpo" ¿qué coño vas a piropearla si no? el trabajo que entregó en clase de mates el trimestre pasado? jajajaja :1

hombre, siempre se puede piropear con mensaje tal que:

- Rubia, con ese pelo que bien te queda una "Ballerina".

Visto lo visto, creo que hombres y mujeres no nos diferenciamos demasiado, somos como una flor.

Sólo que ellas ya han florecido y nosotros aun somos un poco capullos.

Benito rebuznó:
solo algunos hijo, solo algunos...

Pues tienes razón, pero en mi caso es así.

Un gran capullo seguido de muchos centímetros de carne en barra.

Muchas BABEAN cuando lo ven.

Atrás
Arriba Pie