#stopgordofobia

Las personas normales pueden, incluso, disfrutar la felicidad de minucias tales como ver un amanecer en la playa, o una puesta de sol, o un pajarito cantar sobre una rama, o un culo de una teen bamboleandose de lado a lado dentro de unos shorts mínimos.

Había oído que en algunos sitio la gente aplaudía al atardecer, pero nunca pensé que ese rollo subnormaloide llegase hasta este sacro santo lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me ponen los pelos como escarpias.

Había oído que en algunos sitio la gente aplaudía al atardecer, pero nunca pensé que ese rollo subnormaloide llegase hasta este sacro santo lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sólo saben apreciar la belleza de la creación si les cogen el chuletón, se lo cortan y les hacen el avioncito. Les compadezco desde mi sofá mantita en el regazo y foreando junto a un plato de uvas. Lo digo en sirio.

Exactamente, lo que se conoce como marcarse un Lee Priest.
¿También le gustan los sobaos con colacado? De ser afirmativo, que me mande privi, y nos vamos a Cantabria a petarlo.
755594968.jpg

Lo mejor de la bida.

El vídeo creo que es de Ibiza, pero la moda de aplaudir al atardecer se ha extendido por muchas playas, cuidadito, que lo tontuna se propaga más rápido que la pólvora. Pronto se verá a gente aplaudiendo en los parques y jardines públicos y con el tiempo en cualquier lugar que te pille el ocaso hay que fliparse y aplaudir.

Antiguamente había que cuadrarse y saludar al ocaso mientras sonaba el toque de oración, tampoco sería tan raro.

Antiguamente había que cuadrarse y saludar al ocaso mientras sonaba el toque de oración, tampoco sería tan raro.

Antiguamente dice, he visto a moros en ramadán dejar de trabajar para colocarse mirando a la Meca y hacer los rezos de postración que hacen ellos. El resto de la cuadrilla se quedó mirando porque se trabajaba en equipo y si uno faltaba se rompía la cadena de trabajo.

Huelga decir que la primera vez que le vi haciéndolo me faltó tiempo para ir con el chisme al capataz. No duró mucho aquel puto moro.

Última edición por un moderador:
El colacao se toma con un chorro generoso de miel, y un par de cucharadas de azúcar.

Una cosa es la felicidad y otra el postureo.

En mi humilde opinión los grandes placeres de la vida se disfrutan estando uno solo, la compañia interrumpe el disfrute. Esa panda de subnormales que aplaude al atardecer no son felices, son borregos.

Y lo mismo ocurre con la absurda manía de sacar el movil para inmortalizar el momento (y por tanto perderse el acontecimiento en directo), pero el ser humano roza la estupidez tan a diario, que lo mejor es vivir con tus verdades sin intentar convencer a nadie de que son ellos los equivocados.

Yo hablaba de estar sólo, en un acantilado perdido y encontrarte con una puesta de sol sin haberla buscado, notar el silencio apenas roto por el golpeo sistemático de las olas contra las rocas, notar la brisa fresca y salada en tus mejillas, mientras contemplas como un sol anaranjado se hunde en el horizonte del mar, dejando escapar latigazos de fuego y oro. La paz, el sentirse un insignificante grano de arena en una inmesa playa, notar los latidos de tu corazón y el bombeo de tu propia sangre... sentirte vivo y feliz de estarlo. A eso me estaba refiriendo, todo lo demás es postureo y gilipolleces sociales.

El colacao se toma con leche o con droja, cojones ya.

Hombre, la leche se da por descontado. Pero ahora que la nombras, también en ocasiones especiales (que no todos los días son fiesta, hay que controlar el azúcar) es bueno ponerle un buen chorro de leche condensada, le da un toque curioso.

también en ocasiones especiales

...Un buen chorro de leche condensada
Ese es el gran problema de los gordos: todo son "ocasiones especiales". En un día se pueden haber metido entre pecho y espalda dos menús XXL del Burger King, haberse merendado una caja de galletas hiperazucaradas con un tazón de leche condensada y cola cado, y rematar con unos huevos fritos con patatas y morcilla (eso, si no hay recena, que la suele haber), todo ello acompañado con litros de Caca Cola. Bueno, pues en cada una de las ingestas, dirán "por un día no pasa nada", o "tampoco hay que obsesionarse". A ver hijos de puta, es que son muchas veces al día durante todos los dias de todos los meses de todos los años de vuestras vidas.:ban:

Bah, estoy harto de cuidarme para que otros se pongan como marranos granadinos y después se curen con mis impuestos. Me bajo a comprarme una palmera de chocolate.

Última edición:
Es que hay muchas personas de las que dicen '' cuidarse'' que dan mucho por saco.

Y los ex-gordos, son los peores. Si te ven comer algo que no haga la fotosíntesis eres un inconsciente.

Pues os vais a morir también.

Cuando Torbe salga de la cárcel, suponiendo que no sea con los pies por delante, se podrá confirmar o desmentir algunas teorías sobre los gordos. Por ejemplo eso que decís de que los gordos son así porque comen como cerdos, o la otra que se oye de que es su metamobolismo.

Si sale delgado, como Julián Muñoz, entonces es que antes comía como un cerdo. Si sale igual de gordo o más, entonces es que dios le hizo así por alguna razón.

Cuando Torbe salga de la cárcel, suponiendo que no sea con los pies por delante, se podrá confirmar o desmentir algunas teorías sobre los gordos. Por ejemplo eso que decís de que los gordos son así porque comen como cerdos, o la otra que se oye de que es su metamobolismo.

Si sale delgado, como Julián Muñoz, entonces es que antes comía como un cerdo. Si sale igual de gordo o más, entonces es que dios le hizo así por alguna razón.

Con las preocupaciones también se adelgaza mucho.
Puede que salga delgado de la cárcel por su sufrimiento psicológico y no tanto porque haya comido más o menos.

Eso ya está confirmado desde hace siglos. Lo que pasa es que los gordos levantan muchas cortinas de humo para despistaros.

Qué pesados también los subnormales que dicen "me cuido" cuando lo que quieren decir es que pasan hambre. De esta confusión nacen los engañabobos tipo dietas detox que graban a fuego en los primitivos circuitos cerebrales femeninos mantras como que comer sano y comer para mantener el peso son conceptos equivalentes y que están profundamente arraigados entre las mujeres.

Fuera todo el manteco. Me hacía un bocata de sobrasada ahora.

Es que hay muchas personas de las que dicen '' cuidarse'' que dan mucho por ..
Ya es la segunda vez que aludes como con resquemor a la gente que simplemente" "se "cuida". ¿No serás una gorda o una masa.de carnes fofas?

La grasa ocupa mas espacio que el músculo , ahora peso lo mismo (72kg) que antes pero la gente ya no me tiene respeto, me he quedao tísico.

Atrás
Arriba Pie