#stopgordofobia

Soy un lunatico, como me de la ventolera contigo te voy a hacer sufrir. Y entonces sabrás por qué temes a la noches, y por qué temes a la oscuridad.

¿No es más fácil que me digas un tope, o mejor, que establezcas un tope de píxeles? Al menos, el tope en la #AlmendraCentral.

A falta de indicaciones las imágenes miden 321 píxeles de alto.
A ver si le vale asín, que como buen sabandeño que soy no me gusta que el admin se nos enoje por un simple problema técnico.
No dispongo de photoshop en esta laptop, me he apañado con el photoscape para el gif y las fijas (gratuito y muy bueno):

mJi0ugu.jpg

k@rma y resize.

EDIT.
Llegué 4' tarde

Última edición:
A ver si le vale asín, que como buen sabandeño que soy no me gusta que el admin se nos enoje por un simple problema técnico.
No dispongo de photoshop en esta laptop, me he apañado con el photoscape para el gif y las fijas (gratuito y muy bueno):

mJi0ugu.jpg

k@rma y resize.

Ya mañana se lo pone, no te preocupes. Así, sí. Que parece mentira que llevéis más tiempo aquí que la puerta y vengáis con lo de "ah, ¿pero no se puede poner la firma a pantalla completa? ¿Cuánto?".

Volvamos al tema del hilo: los putos gordos de mierrrrrrrrrda.

Me parece bien, hoy en día la ropa parece que está diseñada en tallas para asiáticos diminutos.
Por otra parte, aquí se dicen cantidades muy a la ligera. Quince mil calorías solo en el desayuno y tal.
♪ioputa♫
Una dieta de 12000 kcal la llevaba el nadador M. Phelps (ó como se escriba) y me parecía una exageración: Se desayunaba unas cuantas pizzas así para empezar el día.
Pero vamos, que nuestro orondo héroe @Lebrom, además que últimamente hace ejercicio, le deja a la altura del betún.

k@rma y do hay gordura hay fermosura.

♪ioputa♫
Una dieta de 12000 kcal la llevaba el nadador M. Phelps (ó como se escriba) y me parecía una exageración: Se desayunaba unas cuantas pizzas así para empezar el día.
Pero vamos, que nuestro orondo héroe @Lebrom, además que últimamente hace ejercicio, le deja a la altura del betún.

k@rma y do hay gordura hay fermosura.

Sí, pero luego Phelps se tiraba ocho horazas diarias nadando como si le persiguieran tiburones y cuando salía se pasaba a levantar pesas (me consta que siguiendo los consejos del subforo mancuernas) otro buen ratito. No se quedaba en el sofá tumbado viendo la tele sin hacer más ejercicio que el subir el volumen o llorar porque tiene el metabolismo lento.

Sí, pero luego Phelps se tiraba ocho horazas diarias nadando como si le persiguieran tiburones y cuando salía se pasaba a levantar pesas (me consta que siguiendo los consejos del subforo mancuernas) otro buen ratito. No se quedaba en el sofá tumbado viendo la tele sin hacer más ejercicio que el subir el volumen o llorar porque tiene el metabolismo lento.
Y se fumaba sus buenos porracos,no obvies que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. tan importantes como ese :lol:

Y se fumaba sus buenos porracos,no obvies que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. tan importantes como ese :lol:

Correcto, y también se pegaba sus buenos lingotazos y se ponía a conducir. Pero eso es tema de otro hilo que puedes abrir si quieres: famosos que se endrogan.

Partiendo de la base de que una persona normal consume 3000 kcal, un gordo cuyo máximo esfuerzo sea respirar a 15000 kcal al día tiene que pesar 400 kilos #cuñaofacts
Y luego hay que calcular las tomas a 1000 kcal cada hora, esto es, una bolsa de patatas de jamón del día o dos hamburguesas medianas o una pizza mediana y si haceis cálculos de lo que son 15M de calorías os podeis comer un salmón de 8 killos de peso (como si fueraís un puto oso) o 6 kilos y medio de chuletas de cerdo, siendo aceptable un cochinillo entero regado con dos litros de vuestro refresco favorito incluso con alcohol:lol:

La supuesta dieta de Phelps ya dijo él mismo que era fake, y que 12000 kcal ni de blas. Mañana le pregunto a ver.

Os hare breve resumen, el cancer actual de la alimentacion es el azucar, todo lleva cantidades ingentes de azucar.Refrescos, zumos e incluso algo " sano" como gatorade lleva azucar a palas.El azucar se añadio a partir de los 70 por la falta de sabor en los alimentos light y como hizo la empresa tabaquera con la nicotina, para enganchar.
El impacto de la comida basura en España es diferente a otras partes.En Usa, la creacion del menu grande por 0'50 cents ha sido mortal.
El vaso de refresco grande de Wendys por poner un ejemplo es de 2 litros...2....
Una lata de cocacola lleva 9 terrones de azucar, la OMS recomienda una maximo de 6 al dia.

Bueno Phelps, sus últimas andanzas es que va más tajao que Massiel en la boda de Rociito

Hay cosas que se pagan, ni es normal meterse 12000kcal al día, ni es normal estar nadando 8 horas y haciendo pesas otras 4. Porque le ha dado por la bebida. Obvio, los órganos, hígados, páncreas, intestinos, tienen memoria.

Evidentemente Phelps ya desmintió ese dato porque obviamente estaría más tiempo comiendo que entrenando. Para estar así de natty bastan con unas 4000kcal y sus palizas en la piscina. Lo que me resulta prácticamente imposible es lo de meterse 8000kcal todos los putos días y no darte cuenta, supongo que será un proceso lento hasta alcanzar esa cota.

No tengo historias de gordos extremos en mi grupo de amigos, sorry, sí tengo algunos que les va a reventar la patata entre colesterol por las nubes y triglicéridos que parecen los midiclorianos de Anakin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De uno en uno le podéis ir comiendo los huevos.

Señores, un poco de sentido común; que un deportista ingiera 10 Kcal al día no significa que se tenga que zampar 8 pizzas para el desayuno, que ya hace tiempo que existen preparados alimenticios que son autenticas bombas calóricas, como el pollo asado del mercadona y los petazetas.

La natación es el deporte más completo.

Esta #cuñaofacts me encanta, pero lleva algo de realidad consigo. Siempre se dice que es el deporte que mas adelgaza, pero como ya sabemos al cuerpo le suda los cojones que muevas las piernas así o asao o los brazos, gastará lo necesario para dar un rendimiento, como un puto coche. Lo que si es verdad es que el agua tiene una conductividad térmica mucho mayor que el aire, por lo que si te metes en una piscina a 15º el cuerpo está constantemente intentando mantener su temperatura, para ello gasta energía en mantenerla, y esa energía se mide en que...?

En calorías hijos de puta

kUrJiF.gif

Última edición:
El problema de la natación es que sólo unos pocos sabemos nadar.

Los demás intentan sobrevivir en un medio hostil.

¿15 Grados? No jodas, qué frío, hoy no apetece. Mejor me quedo en la hamaca tomando un poco el sol. Ya empiezo mañana con la natación.

Os hare breve resumen, el cancer actual de la alimentacion es el azucar, todo lleva cantidades ingentes de azucar.Refrescos, zumos e incluso algo " sano" como gatorade lleva azucar a palas.El azucar se añadio a partir de los 70 por la falta de sabor en los alimentos light y como hizo la empresa tabaquera con la nicotina, para enganchar.
El impacto de la comida basura en España es diferente a otras partes.En Usa, la creacion del menu grande por 0'50 cents ha sido mortal.
El vaso de refresco grande de Wendys por poner un ejemplo es de 2 litros...2....
Una lata de cocacola lleva 9 terrones de azucar, la OMS recomienda una maximo de 6 al dia.

:shock::shock: No puede ser.

Ve con cuidado, no te vayan a encontrar barado en la orilla de alguna playa.

Super_Size_Me_Poster.jpg

Buen documental si no lo habeis visto, lástima que la caguen en algunos momentos con el rollo lagrimita típico USA, en la que un tío sanote se somete a comer durante un mes desayuno-comida-cena de McDonald's (si le ofrecían ración grande debía decir que sí).

La evolution fue tal que así:

morgan_body.jpg

La cara del médico cuando vió sus analíticas de Antes y Después fue la hostia, no daba crédito a lo que estaba leyendo y creía que eran de personas distintas. Lo sucedido fue achacado al tipo de grasas pero especialmente a las cantidades ingentes de azucar que le meten a la ¿comida?, que no sólo le cambiaban el metabolismo si no también el caracter.

Aviso: La novia del pavo es vegetariana y desde el minuto uno te cae como una patada en los cojones porque es una gilipollas integral, suerte que sale poquito.

Última edición:
Hace un par de años me llevo mi hermana a una tienda de ropa para regalarme una camisa y todas me venian pequeñas.

Indignadisimo.

Esto es imposible de teorizar, necesitamos un gordo, cadenas, toallas atadas a palos y un sotano.

Ese es mi chico. :lol:

No lo dudo. Estuviste en Afganistán y soy un declarado blackandeño.

Yo también soy Blackadeño. Podríamos quedar para tomar algo y lo que surja.

Para meterle 15000 kcal y que no se le salga todo vamos a necesitar mucha plasticine. Lo mejor será empujarle otro gordo a presión por el culo y que él se preocupe de digerirlo como pueda. Y otro gordo más por si el primero revienta. En total tres gordos.

Pero eso se nos sale de presupuesto. El kilo de gordo está por las nubes. Con lo que cuesta criarlos...

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie