STREET FIGHTER 2, que tiempos aquellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Reacciones
0
Ese fue el videojuego mas vendido de los 90, tuvo un éxito arrollador cuando salió para megadrive la version arcade, la verdad es que a mi el personaje que mas me gustaba era sagat (el alto ese que era tuerto) y a vosotros, cual era el que mas os molaba?

A mi me "gustaba" Blanka
sf4.jpg

jean rebuznó:
A mi me "gustaba" Blanka
sf4.jpg
Yo más bien prefería a Blanca, una compañera de clase.

En el juego siempre jugaba con la Chun-Li porque era muy desgraciado y HaDoKens y ShoRyuKens salían cuando le daba la gana al mando de SNES. Además Chun-Li podía rebotar en las paredes y plantarte en medio de la pantalla de un salto y sin que tener que esquivar SonicBooms ni magías raras.

De música de fases, mis favoritas eran las de Balrog, Cammy y la de Charlie.

Cagliostro rebuznó:
Era menos peluda, verdad?

Mi favorito era... Vega :137 :137... Vegon - Vega :137.

Ok, perdón, chiste malo.

Vegon rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Era menos peluda, verdad?

Mi favorito era... Vega :137 :137... Vegon - Vega :137.

Ok, perdón, chiste malo.
Era igual de "verde" que su tocayo, también le gustaba mucho la "acción" y no era un amasijo de pixels animados. Cualidades ellas muy interesantes para preferirla.

Que gran juego. La cantidad de pelas q eche a la maquina, y cuando me lo pille para megadrive fue el vicio puro, a dobles

Ryu era AMO :pla

head.jpg

Pues con Honda, la de veces que me cepillaba a todos.

Que recuerdos de mi infancia. :oops:

No tenía ningún preferido pero cuando aprendí a usar la mítica llave de Zangief que quitaba media barra de vida lo elegía siempre.

zangief.gif

oye que a nadie le gustaba guile???? a mi me parecia el mas mejor, y era tan apuesto, con ese harrier detras y las rubias chorreantes mirano domo peleaba

Y chun-li y Camy estaban potentes, aunque fueran personajes de pixels alguna ereccion tuve pensando en ellas

Snap rebuznó:
Y chun-li y Camy estaban potentes, aunque fueran personajes de pixels alguna ereccion tuve pensando en ellas
Seguro que ponias pause cuando caia al suelo para verle las braguitas

SKIZO rebuznó:
oye que a nadie le gustaba guile???? a mi me parecia el mas mejor, y era tan apuesto, con ese harrier detras y las rubias chorreantes mirano domo peleaba.

No es por desvirtuar el post, pero era un F-16, no un Harrier.

f16_4.jpg

Por cierto, un poco gaylo tu descripción de Guile. :lol:

Mítico juego que hizo que los juegos de lucha fueran y sigan siendo mis favoritos. A partir de ahí ya vinieron las nuevas versiones (el Turbo, Super Street Fighter 2, la serie Alpha...) y luego los King of Fighters y Samurai Shodown de SNK.

La de monedas de 5 duros que me dejaba en las recreativas hasta que lo conseguí para la Mega Drive. Ahora los tengo todos en el MAME emulados y sigo pegándome mis viciadas para recordar viejos tiempos.

Y Ryu es POSEEDOR.

54da08b0b8.jpg

HADUUUUUUUUUKEN!!!

este era mi juego favorito de pequeño, y Ken para mi el mejor. Voy a hacer una encuesta sobre este tema.

Otro que tambien pillaba mucho era Sagat...

sagat.jpg

RECUERDOS MIL!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que no se haga pajas con este vídeo no es persona.

Yo tenia la pelicula en VHS y no estaba mal,ese trozo es la caña.

oTeCaLo rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=o-lCLgN9rfc

El que no se haga pajas con este vídeo no es persona.
La serie que echaron por el Canal 33 estaba mucho mejor que el video ese. Tenía unas cosas un poco surrealistas como que Mr. Bison tenía su base secreta en una isla de la Costa Brava y que Vega viniendo de torear en la plaza toros "Las Arenas" se baja de su limusina y se mete tan pancho en un hotel de l'Eixample de Barcelona para matar a Chun-Li. Sin embargo, en las peleas se veian huesos rotos, dislocaciones, muchos moratones y sangre por todos lados.

Las hostias de la serie eran buenísimas. Me acuerdo de una pelea Ken contra Vega en una masia de la Costa Brava en la que de un ShoRyuKen le estampa contra la lámpara de araña del techo, le deja inconsciente y empieza a caer sangre goteando en la cara de Ken mientras el público asistente a la jaula le aclama. También estaba la pelea final Mr. Bison vs Ken & Ryu en su base secreta lanzándose de todo y metiéndose la del pulpo.

KEN es AMO

por cierto nadia tenia la supernintendo? yo es que lo tenia en la super-nintendo y para jugar con el mismo personaje a dobles tenias que hacer una secuencia al iniciar el juego justo en la pantalla de capcom, seguro que me ponen el juego y el mando de la supernintendo y todavia se hacerlo, lo hice tantas veces que lo tengo mecanizado, a nadie mas le pasa?

Atrás
Arriba Pie