STREET FIGHTER 2, que tiempos aquellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
KEN es AMO

por cierto nadia tenia la supernintendo? yo es que lo tenia en la super-nintendo y para jugar con el mismo personaje a dobles tenias que hacer una secuencia al iniciar el juego justo en la pantalla de capcom, seguro que me ponen el juego y el mando de la supernintendo y todavia se hacerlo, lo hice tantas veces que lo tengo mecanizado, a nadie mas le pasa?
La Hobby Consolas de la época llamaba a esa secuencia de botones "El Truco de las Sombras". Jajajaj tenias que apretar LRXAB y start o algo así, te sonaba un pitido y te cambiaba el color de la pantalla del título. Recuerdo que cuando jugué al Street Fighter 2 Turbo lo hice instintivamente las primeras veces. De todos modos antes que jugar a dobles al Street Fighter siempre prefería el Super Bomberman o el Striker.

El mejor era para mi. el Super street fighter de la mega drive.. con 40 megas.
No me ganaba nadie del barrio con Ken..aunque para dar cuartelillo me pilla otro de vez en cuando. Tenia estudiados todos los movimientos de todos los luchadores... los más chungos eran los del puto borracho del zangief. jaja

KaTaNa_Darth rebuznó:
El mejor era para mi. el Super street fighter de la mega drive.. con 40 megas.
No me ganaba nadie del barrio con Ken..aunque para dar cuartelillo me pilla otro de vez en cuando. Tenia estudiados todos los movimientos de todos los luchadores... los más chungos eran los del puto borracho del zangief. jaja
Yo recuerdo que en esa edicion había una imitacion de Bruce lee que era la leche, que pegaba patadas de fuego, pero no tuvo tanto éxito como cuando salio por primera vez en el 92 a la venta, segun el libro guiness de los records los videojuegos mas vendidos han sido el super mario bros 3 de Nes, (el juego ese de los disfraces de mario que era el AMO en su epoca, tambien es merecedor de un post) y el Street fighter 2 (salio por primera vez para la SNES), aunque para mi gusto la mejor fue la special champion edition, de mega drive

La mejor version casera fue el Street Fighter II Turbo de Super Nintendo.
Mi preferida es Super Street Fighter II Turbo, se puede jugar online con el MAME.

el personaje que dices era Fei long

ssf2_feilong.png

ostia feilong ................que guapo, no me acordaba, te podias pegar toda la partida haciendo la chilena rara esa que hacia, con ese movimiento yo tenia suficiente.

SKIZO rebuznó:
ostia feilong ................que guapo, no me acordaba, te podias pegar toda la partida haciendo la chilena rara esa que hacia, con ese movimiento yo tenia suficiente.

¿Chilenas como las de este?

Marshall5.jpg

El problema del Street Fighter es que como luego le salieron clones de todo tipo,

ahora mismo ese tipo de juego está quemadísimo y la gente prefiere echarse unos Tekkens. Por más cambios que le hagan, más magias, personajes o novedades que le introduzcan siempre va a ser la misma cosa. Y lo peor es que al final acaba aburriendo.

SKIZO rebuznó:
oye que a nadie le gustaba guile???? a mi me parecia el mas mejor, y era tan apuesto, con ese harrier detras y las rubias chorreantes mirano domo peleaba

Como la tia que sale tocandole el paquete al tio ese empalmao.

Muahahhaha, los japos estan colgados.

Cagliostro rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=o-lCLgN9rfc

El que no se haga pajas con este vídeo no es persona.
La serie que echaron por el Canal 33 estaba mucho mejor que el video ese. Tenía unas cosas un poco surrealistas como que Mr. Bison tenía su base secreta en una isla de la Costa Brava y que Vega viniendo de torear en la plaza toros "Las Arenas" se baja de su limusina y se mete tan pancho en un hotel de l'Eixample de Barcelona para matar a Chun-Li. Sin embargo, en las peleas se veian huesos rotos, dislocaciones, muchos moratones y sangre por todos lados.

Las hostias de la serie eran buenísimas. Me acuerdo de una pelea Ken contra Vega en una masia de la Costa Brava en la que de un ShoRyuKen le estampa contra la lámpara de araña del techo, le deja inconsciente y empieza a caer sangre goteando en la cara de Ken mientras el público asistente a la jaula le aclama. También estaba la pelea final Mr. Bison vs Ken & Ryu en su base secreta lanzándose de todo y metiéndose la del pulpo.

Vaya frikadas que tenía la serie. Yo recuerdo otra con varias paridas más o menos igual, tales como que Chun Li era guía turística en Hong Kong y Fei Long era actor de cine cuando en la historia original del juego él nunca quiso serlo (cuando te pasas el Super Street Fighter 2 con él se sabe). También aparecía incluso el padre de Chun Li.

A mi lo unico que no me gusto de la serie, era que Sagat y Ryu terminaban siendo amigos.......nada de la historia de la cicatriz de Sagat. En la pelicula ese detalle si recibe la debida atencion.

A mi me gustaba Mr. Bison con aquellas patas encima de la cabeza eran mortales. :lol:

bison.gif

Balrog era muy "loleante" :lol:

balrog.jpg

Auron rebuznó:
Vaya frikadas que tenía la serie. Yo recuerdo otra con varias paridas más o menos igual, tales como que Chun Li era guía turística en Hong Kong y Fei Long era actor de cine cuando en la historia original del juego él nunca quiso serlo (cuando te pasas el Super Street Fighter 2 con él se sabe). También aparecía incluso el padre de Chun Li.
Creo que estamos hablando de la misma serie. Salía el padre de Chun-Li en la terraza de un hotel de l' Eixample y Cammy le mataba ahorcandolo con un crucifijo tras haberle dado en el cuello de un Cannon Drill hecho desde la terraza de al lado. Chun-Li (que era de la secreta y lo de guía turística era una tapadera) se hace "hamija" de Ryu y Ken. En no se dónde Mr. Bison le mete la del pulpo en un combate erótico en el que acaba con poca ropa (creo que hasta se le veía algún pecho). Fei-Long en la serie era actor de cine y sólo salía de adorno no como el Dhalsim que era quien les enseñaba a hacer Hadukens tras una pelea entre Ryu y Ken en la que hay hasta desprendimientos de retina (Dhalsim es como Dende de Dragon Ball y les cura).

Por cierto que en la serie salen todos los personajes con sus nombres japoneses auténticos del juego. En las versiones USA y PAL les cambiaron el nombre a Mr. Bison, Vega y Balrog.

Nombres USA/PAL --> Nombres Auténticos Japoneses
Mr. Bison --> Vega
Vega --> Balrog
Balrog --> Mr. Bison

Se hacía rarísimo ver a un pringado como el boxeador Balrog todo el mundo le llamaba Bison. :?

En japon el boxeador era M Bison, parodiando a Mike Tyson, pero para evitarse lios tuvieron que cambiar los nombres al traer el juego a America.

De hecho la M de M. Bison es de Mike Bison, no de Mister como se dice por aquí. Es por lo que dijo Deadman, era una parodia de Mike Tyson y para evitar follones decidieron cambiar los nombres para la versión americana.

Aunque también hubo otros cambios de nombres con respecto a la versión japonesa, como el del compañero de Guile, que originalmente se llama Nash, pero los yankis le pusieron Charlie o el de Gouki, aquí llamado Akuma.

Auron rebuznó:
De hecho la M de M. Bison es de Mike Bison, no de Mister como se dice por aquí. Es por lo que dijo Deadman, era una parodia de Mike Tyson y para evitar follones decidieron cambiar los nombres para la versión americana.

Aunque también hubo otros cambios de nombres con respecto a la versión japonesa, como el del compañero de Guile, que originalmente se llama Nash, pero los yankis le pusieron Charlie o el de Gouki, aquí llamado Akuma.
13 años más tarde y tras salir varias veces en El Informal de espaldas jugando al Street Fighter con M. Bison me entero que estaba equivocado y no era Mister Bison sino Mike Bison :shock: :shock: :?

Enfin aunque ya es algo tarde, gracias a ambos por sacarme de mi error. :pla

A mi el que mas me chanaba era:

SFA3_Deejay.jpg

Aunque sin lugar a dudas el amazo y señor del juego fue sin duda:

La cagada fue la peli del Van Damme,que mala por dios!!! :shock:

En el Street Fighter II no se podian coger a Vega, Sagat, M.Bison ni Balrog no?

eOe rebuznó:
En el Street Fighter II no se podian coger a Vega, Sagat, M.Bison ni Balrog no?

En el primer Street Fighter II que sacaron, el "The World Warrior" no se podía, pero luego sacaron el "Champion Edition" en el que sí se podía coger a los 4.

Atrás
Arriba Pie