STREET FIGHTER 2, que tiempos aquellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Habia una peli ultrachanante y muy bizarra en la que ken y ryu eran traficantes de dronja

Si el maestro Shen Long levantase la cabeza..estara revolviendose en su tumba :lol:

Cierto lo iba a comentar yo la peli de personajes reales, fue una decpción muy grande una de las peores pelis que he visto en mi puta existencia joder que mala caracterización de los personajes vamos no me jodas, les deberia haber dado verguenza.
street_fighter.jpg

Yo no sé como puede dormir tranquilo el hijo de puta que hizo la película después de haberse pasado por el forro totalmente la historia original del juego e inventándose unas paridas que son más grandes que las de la serie. Algunos ejemplos de las aberraciones cometidas:

- Mete a Charlie y a Blanka como un mismo personaje cuando realmente son dos personajes diferentes. Además Blanka en realidad se llama Jimmy y lo buscaba su madre porque de pequeño se estrelló en un avión en la selva y a partir de ahí se convirtió en una bestia y desarrolló la capacidad de producir electricidad, no mediante ingeniería genética.

- Ponen a Honda como un sumo hawaiano que casi llega a Yokozuna, cuando realmente es japonés y sí fué Yokozuna, solo que se retiró y se dedicaba al teatro Kabuki, de ahí la pintura que tiene en la cara. Lo peor aún es que lo ponen en la peli de periodista, hay que joderse.

- Con Balrog tres cuartos de lo mismo, lo ponen de periodista del bando de los buenos cuando realmente es un esbirro de Bison.

- Dhalsim sale como un científico y encima con pelo.

- Dee Jay nunca perteneció a Shadaloo, lo mismo que Zangief. Sin embargo, salen trabajando en la película para Bison.

- Y termino con la cagada más gorda de todas a mi parecer, poner a Ryu y a Ken como unos simples timadores de medio pelo cuando en realidad ambos fueron dos alumnos disciplinados de la escuela Shotokan y se dedicaban a la búsqueda contínua de adversarios por todo el mundo, sobre todo Ryu.

Aquí dejo mi lista, añadid más paridas porque me he dejado muchas en el tintero. Eso sí, para terminar le dedico estas palabras al que hizo la peli.

HIJO DE PUTA!!!

Sagat tenia en la peli 50 años y era un palillo...añadid mas :lol:

-Bison accionando minas como si fuera un videojuego y soltando Game over

-El final, todos haciendo la posturita

La vi siendo un crio y senti vergüenza x ese puto engendro

Esta pelicula, con que la hubieran hecho en plan Contacto sangriento y un minimo de buen hacer habria sido una gran pelicula :?

Por lo menos en la adaptacion del juego Dead or Alive al cine te la puedes cascar :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(Si, es la cachonda que tambien sale en Prison Break)

PD: Joder Auron, o te la has visto un puñado de veces o la has visto recientemente.

joder y que os parece la caracterización de ryu y ken? joder ya podrian haber buscado un tio con pelo largo para hacer de ken y no un patan como el que usan para hacer de ryu joder. Y sagat en realidad es un tocho y en la peli esa no parece que mida más de 170 no me jodas.
y dj es un puto informatico..puf, Joder pega más de sagat alguien como tom po jeje. Seguro que hay más pifias que no recuerdo, pero jamás volveré a ver esa puta peli, y es verdad la posturita esa del final merece que le den una patada en los mismisimos webos al puto director y guionista de la peli.
Ciertamente el que hizo esa peli es un subnormal que no ha jugado al stf en su puta vida.

BreikaN rebuznó:
PD: Joder Auron, o te la has visto un puñado de veces o la has visto recientemente.

Recientemente claro que no, la ví cuando era pequeño y del truño que fué aún me acuerdo de las paridas. Ya por aquel entonces era un viciado como muchos otros del juego y siendo un gran fan de la saga no se me escapa una. El volver a verla sería una tortura mucho peor que las de los chinos.

Del Bison ese con Raul Julia tirillas y en las ultimas mejor ni hablamos...a mi hay una escena que la ví de chico y es la puta pena...cuando Guille Van Damme le hace un corte de mangas al Bison desde la tele con la banderita americana en el hombro...de pequeño ya me dío verguenza ajena.

joder y cuando sale que vuela m.bison... no me jodas es penoso jaja con el tio de la familia adams jaja.

DarthMauricius rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sagat tenia en la peli 50 años y era un palillo...añadid mas :lol:

Y además se estaba muriendo de Sida mientras hacia la peli... Fue la ultima que hizo

Hablaba del que hacia de tailandes :wink:

a no ser que ese palmara tambien :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Campeonato de street fighter 2.

los pelos como escarpias oiga.

Empalador rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

QUé hijoputa, cómo remontó estando casi muerto. A ese puto Ken lo pillo con el Zangief y no me dura ni medio asalto.

Empalador rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

Que version del Street Fighter es esa? :shock: . Alguna manera de emularlo?.

Ese es Street Fighter III. A mi me parecio muy bueno, aunque es MUY diferente al II.

Yo diria que es el Street Fighter Alpha 3.

Pero no estoy seguro.

Es el Street Fighter III 3rd Strike.

99aa316cec.jpg

Street Fighter fue rey hasta que un día...

mortal_kombat1fatality.jpg

Apareció este jueguito de lucha, con sangre y asesinatos. Y Street Fighter murió

A mi sinceramente nunca me ha gustado Mortal Combat,y las pelis
menos aun.....

mk20271.png

La segunda película de Mortal Kombat es mala de cojones...

Los juegos son impresionantes, la jugabilidad, los poderes, la historia y sobre todo la sangre y las fatalities...

He jugado a todos los de la saga, inclusive los spin off... Y ahora quisiera tener una ps3 o wii para cuando salga el MK8

Disfruten este video de todas las fatalities

DarthMauricius rebuznó:
mk20271.png

La segunda película de Mortal Kombat es mala de cojones...

Los juegos son impresionantes, la jugabilidad, los poderes, la historia y sobre todo la sangre y las fatalities...

He jugado a todos los de la saga, inclusive los spin off... Y ahora quisiera tener una ps3 o wii para cuando salga el MK8

Disfruten este video de todas las fatalities

https://www.youtube.com/watch?v=PrFfLyRniuQ

mmm, la jugabilidad de Mortal Kombat I es pesima. Mi preferido es Mortal Kombat II. El Mortal Kombat: Armagedon es bastante bueno, lo comprare para el Wii el otro año.

DarthMauricius rebuznó:
Street Fighter fue rey hasta que un día...

mortal_kombat1fatality.jpg

Apareció este jueguito de lucha, con sangre y asesinatos. Y Street Fighter murió

Haga el favor de salir de este hilo.

Al Street Fighter no lo supera nadie, y menos la mierda ortopedica del mortal kombat.

Atrás
Arriba Pie