STREET FIGHTER 2, que tiempos aquellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mejor del juego es vega sin duda ninguna seguido de ken

por cierto yo todavia sigo jugando al street fighter II champio edition en mi PC con el mame32 y me pego unos vicios.... 8)

bueno, como nadie la ha puesto, la cuelgo yo:

*NOTICIA*

Por fin se ha emulado el CPS3, que es la placa que rula los Street Fighters III (New Generation, Giant Attack y Third Strike). De momento el emulador está en beta, pero rula los juegos bastante bien (si usais un pc más o menos actual.. aunque yo juego en mi portatil de hace 2 años y la verdad me va muy perfect)

El emulador lo podéis descargar aquí y las roms aquí

Descomprimis el emulador en cualquier carpeta, luego creais una que se llame "roms" para meter los juegos dentro, y tachán! cargais y jugais.

Están también emulados los juegos de JoJo, y el Red Earth (que éste último pega tirones).

De todas maneras lo mejor es jugarlos en una dreamcast si podeis pillar una, o al SFIII third Strike en el recopilatorio de SF que salió para Xbox.

Algunas imágenes:

SFIII New Generation

1181242173155.jpg

1181242173157.jpg

SFIII Giant Attack:

1181242173144.jpg

1181242173143.jpg

SFIII Third Strike:

1121981991.jpg

1121981794.jpg

1121981521.jpg

Las magias las podeis mirar en la web de Gamefaqs que recomendó el compañero más arriba.

igual llego un poco tarde, pero mi preferido era Guile... también solía cogerme a Ken y Ryu....

guile.gif

street fighter será siempre el mejor juego de lucha que ha habido y habrá .. es la clara referencia de los demás ;) . yo también me apunto si se hace un torneillo ;) y por cierto , muy wapo esto eh ? > https://www.streetfighteronline.com :P

pd : teneis más soundtracks ?

Street%20Fighter%202%20Family.gif

El mejor sin duda era aquel Gandhi pero más guay, que alargaba los brazos y piernas unos 500 metros, y lanzaba bolas de fuego. Era todo una amazo.

Raskolnikovido rebuznó:
El mejor sin duda era aquel Gandhi pero más guay, que alargaba los brazos y piernas unos 500 metros, y lanzaba bolas de fuego. Era todo una amazo.

Dhalsim?

Subzero rebuznó:
*NOTICIA*
Por fin se ha emulado el CPS3, que es la placa que rula los Street Fighters III (New Generation, Giant Attack y Third Strike). De momento el emulador está en beta, pero rula los juegos bastante bien (si usais un pc más o menos actual.. aunque yo juego en mi portatil de hace 2 años y la verdad me va muy perfect)

NO ME PUEDO CREER QUE SEA CIERTO. Una gran noticia. Esto es lo que tenian que emular y no la Play 2. Aun recuerdo todas las noticias falsas que circularon hace años acerca de la emulacion del Cps3. Una llego bastante lejos.
Pero no conseguian nada. Incluso se llego a decir que era una placa imposible de emular...

A las maquinitas no jugué tanto, fui un niño pobre que ni 20 duros pa recreativos tenía, pero mis buenas viciadas al street fighter 2 me las pegué yo en al Amstrad CPC jugando a dobles con mis primos.

sshot-18.png

sshot-19.png

Pero me gustaba más el Final Fight, que también salió para el CPC aunque solo podía jugar 1 jugador.

final%20fight.png

Megapoitier rebuznó:
SFII / FF - versión fulera/antediluviana

reconozco que por un momento me he quedado totalmente pillado dudando sobre la certeza de esas imágenes

pero ya he recuperado la cordura y puedo pajearme en paz

A mi el que más me gustaba era Guile (el militar norteamericano) y el Street Fighter fue mi juego favorito de lucha hasta que salió Tekken.

Tampoco estaba mal el Killer Instint, con Glacius yo era invencible pero si, el SF era el mejor juego de peleas eso sin duda

Yo jugaba con Ken con un super combo, que me enseñó un amigo y un truco bien sucio para matar enemigos, el último street fighter que jugue fue el Super Street Fighter 2 Turbo, de ahí he visto que ha salido los Alpha y el III striker, pero ni idea de esos.

Yo he jugado desde siempre y me quedo con dos que para mí son los mejores en diseño y los más divertidos

udon-entertainment-20060711052708618-000.jpg

streetfighter_cammy_doorposter.jpg

Esta niña era brutal, me pone mucho y encima da panes como quiere

Atrás
Arriba Pie