Studio 54

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
Quizas fue y es la discoteca mas famosa de Nueva York, construida en la calle 54 de Manhattan en el 1977, bajo la mirada de Steve Rubell y Ian Schrager, Rubell declarado abiertamente homosexual se encarbagaba de que todo el espectaculo no parase, tambien se encargaba de seleccionar a los invitados como Sophia Loren, David Bowie,Cher,Andy Warhol,Calvin Klein

54%20-%20The%20Ropes%20Marc.jpg


entre los famosos se agolpaban los "don nadie" esperando toda la noche, pero la mayoria se quedaban afuera, muy pocos eran los elegidos.
Una vez dentro era otro mundo de desenfreno, donde el sexo y la drogas se fundian con la musica
bonds_disco_fountains_std.jpg


en los balcones era frecuente practicar el sexo ,su pista de baile estaba decorada con una pintura de un hombre en la luna que tenía un inhalador de coca.

high_society_party_bj1_std.jpg


En el 1979 Rubell y Schrager fueron detenidos por evasión de impuestos.
El Studio 54 ayudo a la difusion y crecimiento de la musica disco y el primero en no hacer distincion entre una discoteca homosexual o heterosexual

algunas canciones disco
Gibson Brothers - Que sera mi vida
thelma houston - don't leave me this way
y la clasica if you could read my mind - stars on 54
aunque posterior mente se abrio otro studio 54 en Las Vegas, muchos piensan que nunca sera el mismo
Studio54_logo.jpg
 
micropene II rebuznó:
,su pista de baile estaba decorada con una pintura de un hombre en la luna que tenía un inhalador de coca.
No acabo de entender esto. Por otra parte o lo has fusilado de algún lado o has estado jugando con la Vista preliminar al fin :lol:
 
Eso si que era una discoteca en condiciones, con gente selecta, sexo y sin niñatos de 18 años dando por culo. Espacio para moverse y música en condiciones.

¿Habéis visto la película? También mola la BSO

studio_54.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
micropene II rebuznó:
,su pista de baile estaba decorada con una pintura de un hombre en la luna que tenía un inhalador de coca.
No acabo de entender esto. Por otra parte o lo has fusilado de algún lado o has estado jugando con la Vista preliminar al fin :lol:

he cogido datos, todo lo demas, yo
es facil, imiginate a alguien en la luna con un inhalador de coca

edito: he intentado subir la bso de studio 54 pero 350 megas es mucho
 
Neve Campbell y música disco...

Ufff

Uffffffff

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Juvenal rebuznó:
Neve Campbell y música disco...

Ufff

Uffffffff

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Secundo la moción, pero cambio a Neve por Salma Hayek y todos contentos...
 
74baa9746c.jpg

Hola amiguitos soy Chimo Bayo.
Uuuahhh!.
La peli esa de estudio 54 es la mieeeeerda.
Sí, sí, sí, sí!.
Ese ha sido mi parida de hoy.
Uuuuhh!, Aaaaah!
 
Que buen rollo de discoteca, no? te chupan la polla ahi en medio...

Es tipo Lokotron, Arena, La madame y estas de ambiente de barna.
 
SKINCCCP rebuznó:
Que buen rollo de discoteca, no? te chupan la polla ahi en medio...

Es tipo Lokotron, Arena, La madame y estas de ambiente de barna.

Arena me da muy mal rollo. Fui una vez, empecé a bailar, y eso que se pone una chica al lado a bailar. Como quién no quiere la cosa le toco el culo para que se gire y baile conmigo, y no solo no se giró, si no que al cabo de 10 segundos, vino una "amiga" suya y le dio un morreo de 3 pares de cojones.

Desde entonces nunca mais.
 
Yo siempre que voy algun tio se me hacerca. Soy atractivo para los gays.

Los travolos tambien se me arriman bastante, pero con estos me gusta mas toquetearlos un poco. Culos, tetas... mola...
 
:oops: (me quisieron meter mano en arena) :?
Que iba por una chica heterosexual oiga..aunque acabe con una taja considerable y justo me llama un familiar en el momento cumbre.....
 
micropene II rebuznó:
Quizas fue y es la discoteca mas famosa de Nueva York, construida en la calle 54 de Manhattan en el 1977, bajo la mirada de Steve Rubell y Ian Schrager, Rubell declarado abiertamente homosexual se encarbagaba de que todo el espectaculo no parase, tambien se encargaba de seleccionar a los invitados como Sophia Loren, David Bowie,Cher,Andy Warhol,Calvin Klein

Y el gran Truman Capote, reptil egotico alla donde los alla
 
15 euros la entrada con consumisión y comida de polla



interesante
 
Por cierto, el tío de esta foto que sale señalando es igualito que el portero de "Aquí no hay quien viva" (Un poquito de porfavor)

54%20-%20The%20Ropes%20Marc.jpg
 
Their Law. rebuznó:
Por cierto, el tío de esta foto que sale señalando es igualito que el portero de "Aquí no hay quien viva" (Un poquito de porfavor)

54%20-%20The%20Ropes%20Marc.jpg

jajaja, pues el portero no tiene ni media hostia.

Que indigno hacer cola y suplicar que te dejen entrar, eso si que es de pobres.
 
samana rebuznó:
Por cierto, el tío de esta foto que sale
jajaja, pues el portero no tiene ni media hostia.

Que indigno hacer cola y suplicar que te dejen entrar, eso si que es de pobres.

Ese hombre elegía a los que entraban...

Los porteros creo que eran capaces de partir piernas con la mente directamente...
 
SKINCCCP rebuznó:
Que buen rollo de discoteca, no? te chupan la polla ahi en medio...

Es tipo Lokotron, Arena, La madame y estas de ambiente de barna.

esas tres discotecas que dices son completamente diferentes entre si
 
tibetano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que buen rollo de discoteca, no? te chupan la polla ahi en medio...

Es tipo Lokotron, Arena, La madame y estas de ambiente de barna.

esas tres discotecas que dices son completamente diferentes entre si

Pero la gente que va es del mismo palo.
 
pero se parecen algo esas discotecas que decis al studio 54, quiero decir hay ese desfase dentro ? eligen quien entra y quien no? (dentro de lo normal, no digo que sie chan a los gitanos putas o yonkis)
 
Atrás
Arriba Pie