Studio 54

Main man rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Main man rebuznó:
Joer, hemos pasado del Studio 54 de Steve Rubell al Área Concord. Su puta madre. Sólo falta que saquéis el Skorpia y el Chasis.

Miedito me dais.

Joder para conocer los sitios hay que ir, yo recomiendo en veranito (a la zona de Cataluña) ir a Atlantida en Sitges, o a Cala Morell. Si uno no quiere salir de Barcelona, Arena VIP, City Hall o Danzatoria, también el Moog pero es más pequeño. No creo que sean discos de Malote de Palo.

Las que dices tú no, que son de puta madre (salvo el Arena Vip, si está como estaba la última vez que se me ocurrió ir. El vip ya lo he tirao, no te digo más).

Pero hubo una por encima de todas. La más grande: DISCOTHÉQUE.
Cuando la llevaban los de Nightsungroup. Enorme.

Ese acabar la sesión entre lluvia de confetti de charol de colores, dar las luces y la gente aplaudiendo? Y volver a apagarlas y reventar la pista con la última...

Snif...

Del Discotheque tengo malos recuerdos pues acostumbrado como estoy a salir por Madrid y Valencia no he llegado a entender el porqué debía disfrazarme de maricón para entrar ahí (Si no vas modernito no entras!) joder que había pagado el puto taxi hasta el puto pueblo español para entrar en lo alto de montjuic para que me salgan con esa jilipollez.

EN Barcelona lo que sobra es esa imbecilidad en puerta. En Madrid entras hasta en chandal, traje o bata de estar por casa, en Valencia igual, es tristísimo ver a la gente a la puerta del discotheque cambiándose `para que les dejen entrar.

Una vez entre y no me pareció demasiado, me impresionó más el after New York en Badalona por ejemplo. O el Mercí sin ir más lejos, ahora activo e incluso conozco a uno de los puertas, en Viladecans.
 
SKINCCCP rebuznó:
el ambiente de DISCOTHÉQUE no me va mucho... Como norma general esas discotecas jauseras me suelen aburrir bastante.

como no ligo... :?

Pues yo precisamente en Discothéque me enrollé con una en los bancos que hay bajo una de las escaleras. Estaba oscurito sin ser un cuarto oscuro, pero fue toda una hazaña ser sutilmente felado y poder introducir yo mis dátiles bajo su falda para tocar el violín.

Corrida a ritmo de house del bueno, nene, qué cosas.

Bueno, vaaaale. La pava ya la traía yo.
Pero qué recuerdos.

Ah, del vídeo de la ruta, me parece que esa gente debería ir a un asesor de imagen. Sobre todo la del pelo a lo borjamari con gafas de Lennon.
 
Pepillo32 rebuznó:
Main man rebuznó:
Joer, hemos pasado del Studio 54 de Steve Rubell al Área Concord. Su puta madre. Sólo falta que saquéis el Skorpia y el Chasis.

Miedito me dais.

Joder para conocer los sitios hay que ir, yo recomiendo en veranito (a la zona de Cataluña) ir a Atlantida en Sitges, o a Cala Morell. Si uno no quiere salir de Barcelona, Arena VIP, City Hall o Danzatoria, también el Moog pero es más pequeño. No creo que sean discos de Malote de Palo.

a l'Atlàntida fui este finde, estreno de temporada. una soberana mierda de no ser por las drogas

al city hall no vuuelvo a ir. el ambiente es de lo más

y el danzatoria sigue lleno de negros en la sala de arriba (ahora se llama catwalk)
 
Pepillo32 rebuznó:
acostumbrado como estoy a salir por Madrid y Valencia no he llegado a entender el porqué debía disfrazarme de maricón para entrar ahí (Si no vas modernito no entras!)

mmm, no sera de maricón pero ha probado en yomemondo y cutrelia? demasiada gente cortada con el mismo patrón
 
Main man rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el ambiente de DISCOTHÉQUE no me va mucho... Como norma general esas discotecas jauseras me suelen aburrir bastante.

como no ligo... :?

Pues yo precisamente en Discothéque me enrollé con una en los bancos que hay bajo una de las escaleras. Estaba oscurito sin ser un cuarto oscuro, pero fue toda una hazaña ser sutilmente felado y poder introducir yo mis dátiles bajo su falda para tocar el violín.

Corrida a ritmo de house del bueno, nene, qué cosas.

Bueno, vaaaale. La pava ya la traía yo.
Pero qué recuerdos.

En esos bancos me gustaba mucho de meterme rayas. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
En esos bancos me gustaba mucho de meterme rayas. :lol:

Joer, pues anda que yo cuando era un degenerao que me compré un dosificador como el que sale en Studio 54. Bueno, yo uno más pequeño, pero mi colega se compró uno en el que caben dos y medio.

Háblale a Noé de la lluvia...
 
yo sigo sin encontrarme agusto con el avatar de micro. :(
pd: y un nesquik :wink:
 
Emile Berliner rebuznó:
Maricones, putingas y shemalotes... no le veo nada particular al Studio

pues que fue hace 30 años en un pais tan conservador como eeuu, ya les gustarian a algunas discotecas de hoy en dia a llegar a su nivel, y la gente que iba eran famosos y ricos de verdad, que ahora se llama famoso a cualquier a que ha pasado por gran hermano

-------------

tamara no te gusta mi avatar? por?
 
si que me gusta...pero le tenia mucho mucho cariño al anterior con esa gorrita azul que tapaba los ojos :oops: :oops: me das permiso para incluir la imagen en una futura firma o avatar? :oops:
 
es que hay que renovarse un poco, quizas me lo vuelva a poner un dia
16lcl0o.jpg

para lo que quuieras
 
pensaba que lo importante era la musica, veo que no

me parece genial eh, besos. quedate con tus shemalos
 
SKINCCCP rebuznó:
Alguien ha estado en Bailén 22?

Sí y de disco no tiene nada. Es una barra americana con muchas putas. Ideal para despedidas de soltero.

Studio 54 fue en Nueva York lo que el Hungry Duck es en Moscú
 
A qué mierda de sitios vais? Básicamente ambientes houseros de negros, travelos y gays? Enhorabuena por vuestro glamour digo mariconismo.

Cuando querais fiesta bajaos por Alicante y pasaos por Revival o Metro (aunque tuvieron mejores tiempos) y preguntais por un servidor que no os faltará de na :D

PD- Ir a discos de house es de gays
 
Yo fui poco al Studio 54 de Barcelona, iba más a la discoteca del Pueblo Español que por aquel entonces creo que no tenia ni nombre. Pero lo que recuerdo perfectamente de Studio 54 era al 'chiquitín' de Raul Orellana pinchando y lo laberíntica y oscura que era! Realmente te daban ganas de hacer el 'malo'!

Y no os olvideis de la discoteca Gran Velbet , donde Sonia Monroy empezo haciendo de gogo.
untitled.jpg

Yo siempre estaba en la pasarela bajo su podium... :oops:

:evil: Hoy en día no quedan discotecas como las de antes, ahora todas las puñeteras discotecas que hay en Barcelona son del rollo Housero y del palo pijo o gay...

Quiza mis gustos musicales se han ralicalizado un poco, pero las discos de house me aburren :cry: ... ¿Donde hay alguna discoteca donde pinchen musica progressive o trance? A ver si me echais una mano!

Saludos carrozas! 8) (YO INCLUIDO)
 
Trance? jajaja ojalá amigo pero me temo que el mariconismo del house y electro nos vuelve a invadir.
Sálvese quien pueda.
 
ModBus rebuznó:
Yo fui poco al Studio 54 de Barcelona, iba más a la discoteca del Pueblo Español que por aquel entonces creo que no tenia ni nombre. Pero lo que recuerdo perfectamente de Studio 54 era al 'chiquitín' de Raul Orellana pinchando y lo laberíntica y oscura que era! Realmente te daban ganas de hacer el 'malo'!

Y no os olvideis de la discoteca Gran Velbet , donde Sonia Monroy empezo haciendo de gogo.
untitled.jpg

Yo siempre estaba en la pasarela bajo su podium... :oops:

:evil: Hoy en día no quedan discotecas como las de antes, ahora todas las puñeteras discotecas que hay en Barcelona son del rollo Housero y del palo pijo o gay...

Quiza mis gustos musicales se han ralicalizado un poco, pero las discos de house me aburren :cry: ... ¿Donde hay alguna discoteca donde pinchen musica progressive o trance? A ver si me echais una mano!

Saludos carrozas! 8) (YO INCLUIDO)

Te dejas la mejor de todas, el cangrejo de ramblas abajo, con su gran gogo
mairena22.jpg

narbona-mairena.jpg
 
Juvenal rebuznó:
tibetano rebuznó:
y el danzatoria sigue lleno de negros en la sala de arriba (ahora se llama catwalk)

¿No se estará ud. confundiendo? Por lo que he visto en la red, en Barcelona hay un Danzatoria en Av. Tibidabo

https://www.danzatoria-barcelona.com/index.html

y un Catwalk cerca del Hotel Arts

https://www.clubcatwalk.net/index800.html

¡Coño! Yo he trabajado en el Catwalk. Me acaban de venir a la mente muchos recuerdos, y no todos buenos...
 
Emile Berliner rebuznó:
pensaba que lo importante era la musica, veo que no

me parece genial eh, besos. quedate con tus shemalos

tambien la musica tuvo mucho que ver.
no me van lo shemalos
 
Juvenal rebuznó:
tibetano rebuznó:
y el danzatoria sigue lleno de negros en la sala de arriba (ahora se llama catwalk)

¿No se estará ud. confundiendo? Por lo que he visto en la red, en Barcelona hay un Danzatoria en Av. Tibidabo

https://www.danzatoria-barcelona.com/index.html

y un Catwalk cerca del Hotel Arts

https://www.clubcatwalk.net/index800.html

Ahora es así. Los 3 son del grupo salsitas, incluyendo el propio salsitas que para abrir la noche está muy bien (Calle nou de la Rambla) tías buenas a porrillo.

Antes decíamos que habían dos danzatorias, el del puerto olímpico (ahora Catwalk), lo de los negros...pues bueno yo cuando he ido no he visto muchos, y el de Avda TIbidabo mucho más guapo y con un ambiente más pijo. De todas formas se han puesto un poco tontos en la entrada también.
 
Dr.Maligno rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Alguien ha estado en Bailén 22?

Sí y de disco no tiene nada. Es una barra americana con muchas putas. Ideal para despedidas de soltero.

Studio 54 fue en Nueva York lo que el Hungry Duck es en Moscú

La última vez que fui allí, me gaste 400 €, y no folle.

Y al catwalk, he ido 3 veces, y las 3 veces no me han dejado entrar :evil:
 
En el Catwalk me han dicho que es bastante facil triunfar. Ha mucha sudaquilla cachonda.


Si que hay peña aqui de barna, no?
 
SKINCCCP rebuznó:
En el Catwalk me han dicho que es bastante facil triunfar. Ha mucha sudaquilla cachonda.


Si que hay peña aqui de barna, no?

en la parte de arriba que ponen hip hop me canse de restregar mi polla contra negros y sudacas
 
Atrás
Arriba Pie