Su Excelencia Juan Carlos I y su prole

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué opinión tienes de la medicina alternativa y el negocio de lo sano?

  • Estoy a favor

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy en contra

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Your mother have a tail

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola amigos.

Mi trepidante sábado noche está consistiendo en visionar la miniserie Felipe y Letizia. En un estado de :face::face::face: constante, he logrado vencer la vergüenza ajena y la he visto enterita. He experimentado un arcoiris de sentimientos: asco, grima, pena, incredulidad... Sé que la serie tiene ya una semanita, pero es una excusa perfecta para abrir un hilo en el que podamos mostrar nuestros respetos y nuestro cariño a La Familia Real y por qué no, comentar la serie, que es probablemente lo peor que se ha emitido en la televisión española, que YA ES DECIR.

Viendo la serie, uno se da cuenta del problema que hay en este país con nuestro Jefe de Estado y su familia. Nunca se permite en los medios una crítica o un comentario contra los Borbones. Uno sólo puede salir en la tele hablando de ellos para decir que qué guapa está la Infanta, que hay que ver lo cercano que es el Rey o que qué bien le queda la barba al otro. Así, es normal que luego en las encuestas la Monarquía salga tan bien valorada, sólo nos presentan lo súper perfectos que son todos. Y series como ésta no van a ayudar a cambiar la situación.

familia.jpg




En mi opinión, hace falta ser una vieja maruja para ser monárquico. O eso o ser subnormal, directamente.

¿Cuál es la posición oficial del foro con respecto a la monarquía?


Sé que por aquí hay foreros católicos, apostólicos y romanos, así que ya no me extrañaría que existiesen por aquí también fervientes defensores de los Borbones y de la infecta institución que representan

Se valen tuneos.



Aquí los enlaces para los afortunados que aún no han visto la serie y tienen la oportunidad de disfrutar de ella por primera vez... Suertudos...

Capitulos primera temporada de Felipe y Letizia
 
Hola amigos.

Mi trepidante sábado noche está consistiendo en visionar la miniserie Felipe y Letizia. En un estado de :face::face::face: constante, he logrado vencer la vergüenza ajena y la he visto enterita. He experimentado un arcoiris de sentimientos: asco, grima, pena, incredulidad... Sé que la serie tiene ya una semanita, pero es una excusa perfecta para abrir un hilo en el que podamos mostrar nuestros respetos y nuestro cariño a La Familia Real.

Viendo la serie, uno se da cuenta del problema que hay en este país con nuestro Jefe de Estado y su familia. Nunca se permite en los medios una crítica o un comentario contra los Borbones. Uno sólo puede salir en la tele hablando de ellos para decir que qué guapa está la Infanta, que hay que ver lo cercano que es el Rey o que qué bien le queda la barba al otro. Así, es normal que luego en las encuestas la Monarquía salga tan bien valorada, sólo nos presentan lo súper perfectos que son todos.

thompsons.jpg

creo que le dice a usted
 
jose-blanco.jpg


Le pedimos que aporte soluciones y deje de sembrar crispación
 
Cuando una familia real tiene un hijo con un retraso más severo que el de la infanta Elena, digamos como el retoño de Vicente del bosque, ¿dónde lo entierran?
 
Vale, soy retrasado, he abierto dos hilos iguales, ya tenía terminado uno y había decidido abrir una encuesta, pero ya había enviado el otro.

:sad:
 
Este hilo, mejor dicho, el título de este hilo, me ha recordado a una pintada que vi de pequeño...

"Halla el Borbón".
 
Yo estoy viendo Manhattan en telemandril. Me gustaría tomarme un manhattan mientras veo Manhattan (en telemandril, que la están poniendo ahora).
 
Me estoy pareciendo demasiado... conservador.. yo es que además de mil leches, tengo sangre catalana.

La República es más cara. Miraz a Franzia.

Nah..
 
Superamor rebuznó:
Cuando una familia real tiene un hijo con un retraso más severo que el de la infanta Elena, digamos como el retoño de Vicente del bosque, ¿dónde lo entierran?

Que se lo pregunten a Juan Carlos I, que ya mató a su hermano con una pistola de pequeños. Sin duda lo hizo para recortar gastos en su familia.

Cosas de la endogamia.:roll:
 
Mil Mierdas rebuznó:
Que se lo pregunten a Juan Carlos I, que ya mató a su hermano con una pistola de pequeños.

La pistola era de balas, anormal.

/mode Benito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo mandé a un buen hamijo y casi me lincha.No sabía que hubiese Juancarlistas tan HAZERRIMOSH.
 
Entre la siempre atractiva y nada oportunista Letizia y la catedratica de humanidades Belen Esteban no ganamos para princesas que nos representen a nosotros, la vulgar chusma.
 
semete rebuznó:
Entre la siempre atractiva y nada oportunista Letizia, y la catedrática de humanidades,Belén Esteban,no ganamos para princesas que nos representen a nosotros, la vulgar chusma.

Y que lo diga,chúsmer.:lol:
 
En 2009 se anunció esto:

Madrid.- La Casa del Rey dispondrá el próximo año de 8,90 millones de euros, exactamente la misma cantidad que tuvo para afrontar 2009, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, lo que supone la congelación de su asignación constitucional por primera vez en la historia.



Pobres, que será de ellos con sólo casi 9 millones de euros para pasar todo un añazo...
 
Atrás
Arriba Pie