Su Excelencia Juan Carlos I y su prole

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué opinión tienes de la medicina alternativa y el negocio de lo sano?

  • Estoy a favor

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy en contra

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Your mother have a tail

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
800101subnormaleswebcop.png


En realidad el photoshop era innecesario comparando el resultado con el original.

38infanta_t.jpg

38infanta_t.jpg

38infanta_t.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Pues que ustec debe de ser muy inocente para creer que el exmarido de Letizia puede ir y cascar secretitos de alcoba o de su vida cotidiana en su bar de confianza.Le habrán dicho,muy sutilmente,una de las tres cosas:

1º Te pagamos y te callas.Ni platós,ni libros,ni pollas en vinagre.
2º Si no te callas,aireamos tu mierda hasta el primer moco que te comiste en la guardería.
3º Si no te callas,apareces en un descampao calcinado y con una rama de rosal en el recto.


Ustec creo que se pasa de conspiranoico.

Por supuesto que no va a convocar a los medios generalistas para contar como gemía la puta.

Pero muy pocos hombres se resistirían a contar alguna cerdada en su bar habitual a la parroquia (que seguramenta ya habría contado antes de ser siquiera conocida)
 
Cimerio rebuznó:
Antes de tirar de facepalm,pequeño saltamontes,sopese la posibilidad de que el susodicho sufra un accidente de tráfico,de aviación,una indigestión,escape de gas,ataque de tiburón,etc.

Seguiría siendo sospechoso. Otra cosa es que acabara trascendiendo. Igualmente, veo más factibles la a y la b.
 
Los extremeños, como siempre, conquistando antes que nadie.
 
A este le mandaron con un pan debajo del brazo a Guadalajara, pero la de Méjico. Y con esa partidita que le destinaron ha tenido hasta para que la familia vaya haciendo desaparecer fotos de su boda en Almendralejo que podrían tener un valor (para quien tuviera cojones de comprarlas) de unos 60.000 leuros.
Letizia-Alonso-Guerrero-3.gif


Y con este chuloputas al que le levantaron la chati, también han tenido alguna charla, dádiva incluida.
David_Tejera.jpg


Y además, los dos pueden ser Master and Commander en la taberna del barrio.
 
Superamor rebuznó:
Cuando una familia real tiene un hijo con un retraso más severo que el de la infanta Elena, digamos como el retoño de Vicente del bosque, ¿dónde lo entierran?

Peñafiel contó una vez que había un infante con retraso premium que acabo cuidando a la bestias de palacio.
 
Mil Mierdas rebuznó:
No me jodas esto es de verdad? :115:115:115
Puede proceder
112cq3t.jpg


Pues sí.
Durante la etapa mexicana de Leti, esta conoció ;) a un pintor cubano :wink: :wink: y se convirtió en su musa :wink: :wink: :wink:.
Total que el pintor pasó por una época que llamó "Leticiamanía" :wink: durante la que pintó la portada e ilustraciones interiores del disco de Maná "sueños líquidos", de donde ha sido sacada la imagen que le produce una gran turbación.
Años más tarde, Waldo Saavedra pinta el cuadro "La Maja". Es éste:
1777226870_c35b76b953.jpg


Para saber más:
El cartel publicitario del disco de Maná
elmundo.es - Waldo Saavedra expone en México un desnudo inspirado en Letizia Ortiz
 
Esos pezones se parecen a los de Turbo en el Banner nuevo de Videocams X de entre culos y tetas que nos ha puesto arriba.

Añadamos que en ese banner en la 2º foto empezando por la izquierda sale junto a un tumor, se le ve asustado.
 
Suscribo y añado razones económicas. Creo que ya lo apunté en otro hilo tiempo ha, pero se trata de que la monarquía nos sale mucho más barata que una república. El presupuesto anual de la Casa del Rey es mucho menor de lo que cuestan unas elecciones a presidente de la república cada cuatro años.

Ese es el argumento con el que el ciudadano Juan Carlos convenció a Carrillo, según presume él mismo. Pero a ver si me encuentras lo que se gastan en elecciones presidenciales en repúblicas como Alemania o Italia, y me avisas si resiste la comparación.

Miss Justice rebuznó:
Me parece indignante que un forero en condiciones se atreva a poner una encuesta sin opción correcta.
Se pierden las buenas costumbres, Así no.

En este caso, la opción correcta debería estar en plural.
 
Atrás
Arriba Pie