Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda organización de mierda, solamente han subido los capitanes al palco y no hay medallas para el resto de jugadores. Tanto costaba montar un escenario en el centro del campo?

Por cierto, la afición del Atlético de diez, no se ha ido nadie y siguen cantando.
 
Cuando han empezado todos a señalar al cielo en honor a Puerta he empezado a descojonarme, en mi casa me han mirado con cara de "vaya hijo de puta que tenemos aquí" :lol:


Auron, no pongas Canal Sur en 6 meses, por tu bien :lol:

A lo mejor han visto un ovni sobrevolando el nou camp.
 
El sevilla se pone cuatro estrellas sobre el escudo?
Eso de qué es?
Espero que no sea vacilando de palmarés
 
Cuando han empezado todos a señalar al cielo en honor a Puerta he empezado a descojonarme, en mi casa me han mirado con cara de "vaya hijo de puta que tenemos aquí" :lol:


Auron, no pongas Canal Sur en 6 meses, por tu bien :lol:

Tranqui Gregory, el Canal Sur solo lo pongo para ver el tiempo :1
 
Menuda organización de mierda, solamente han subido los capitanes al palco y no hay medallas para el resto de jugadores. Tanto costaba montar un escenario en el centro del campo?

Por cierto, la afición del Atlético de diez, no se ha ido nadie y siguen cantando.

Es lo que se dice estar a las duras y a las maduras. Hace una semana, tuvimos una gran alegria. Hoy, no ha sido posible.En agosto, jugamos otro titulo la supercopa de europa.
 
Que asco da Del Nido cogiendo la copa, que afán de protagonismo mas asqueroso..

Muy triste lo de subir solo el capitán a por la copa. y que paletada mas grande lo de la afición del sevilla con los sombreros.. :mad:
 
Muy triste lo de subir solo el capitán a por la copa. y que paletada mas grande lo de la afición del sevilla con los sombreros.. :mad:

Mira que no soy muy de veranear por el sur, pero este año no me quiero imaginar la de gente que irá a la playa con el sombrerito de turno. Al tiempo.
 
Que asco da Del Nido cogiendo la copa, que afán de protagonismo mas asqueroso..

Muy triste lo de subir solo el capitán a por la copa. y que paletada mas grande lo de la afición del sevilla con los sombreros.. :mad:

Teneis un buen rival para la supercopa de España. :)
 
A Del Nido le queda bien el sombrero y tal.

n_sevilla_fc_la_directiva-925701.jpg
 
nos vamo a comé al Sevilla del sombrero a los pieses

Por eso lo digo, el unico partido que habeis perdido en toda la temporada fue contra nosotros.

Es curioso que nadie haya citado ese dato de la temporada del barsa, que solo habeis perdido un partido.
 
Berbatov rebuznó:
:93:93:93

edit: el otro es Palop?? :shock:

:137

Creo que si. Y encima el jodido adefesio vale casi 45 euros. Si por lo menos fuera en color marrón se parecería al de indiana jones. Pero con ese color, es propio de un matón de al capone.
 
En canal sur, hay una buena hornada de jacas buenorras. En tve, podemos disfrutar de ese impresionante milf que es la parienta de carlos herrera.
 
La que da los deportes (Victoria Romero) también está muy apetecible. Seguramente Auron tendrá fotos por ahí.

La MILF que se carga el cabrón de Carlos Herrera se llama Mariló Montero. También estuvo en los informativos de Canal Sur, los veía sólo para verla a ella :oops:
 
La que da los deportes (Victoria Romero) también está muy apetecible. Seguramente Auron tendrá fotos por ahí.

La MILF que se carga el cabrón de Carlos Herrera se llama Mariló Montero. También estuvo en los informativos de Canal Sur, los veía sólo para verla a ella :oops:

hay por ahi, una paginas de presentadoras tv, y en guapaslandia. Donde suelen postear fotos de buenorras.

https://www.presentadoras.tv/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie