Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Si, pero Guardiola creo que no confía demasiado en Silvinho para todo el partido. Además, se necesita un lateral derecho que suba y acompañe a Messi en la derecha por la falta de Alves, y Puyol tal vez sea más idóneo que Cáceres para hacer esa labor.

lo importante es que uno de los dos laterales se sume al ataque, da igual el diestro que el zurdo, por lo tanto Silvinho haría esa función en la banda izquierda

yo solo espero que si todos lo hemos visto no sea Guardiola el único que no se de cuenta de que Toure de central es jugar a la ruleta rusa, en condiciones normales no tendría duda pero es que después de ver que ayer no quitó a Messi ganando 4-1 ya me empiezan a entrar las dudas de si le dará un ataque de entrenador tambien en la final de champions

por si acaso haría bien probando a Caceres en este par de partidos de liga, no tiene nada que perder
 
Aurresku no estaba alli ni de coña. En el sitio que me dijo no habia mas que una cuadrilla de viejos

Esta noche no encontramos hotel y he dormido en un parking en pelotas al lado de mestalla, todo el que pasaba me veia el chorron bilbano. ...

La juerga durante el dia estaba bastante bien, la unica pega el jodido polvo que habia en esa mierda de ciudad. Aunque dond emejor lo pase fue en una rotondilla al lado del campo bebiendo cervezas y meando en los setos mientras pasaban los cules por al lado y me miraban la polla
...


y vosotros queríais que lo metiera en mi casa ...
 
No te pongas a la defensiva conmigo ahora porque me decepcionarías. Yo respeto mucho tus ideales, ya he dicho muchas veces que a mi no me importaría una cataluña independiente (Lo que no me gusta son las medias tintas, favoritismos, estatutos dentro de lo que debería ser una igualdad).

Pero eres muy dado al victimismo. Parece que si criticamos ciertas cosas estamos apoyando a tontos del culo como Roberto Gomez o que vamos en contra sel sentimiento catalanista, y no.

Y llevas un par de días apoyándote en las acciones de idiotas como el que he mencionado para justificar otras acciones mediocres de gente que intenta utilizar un deporte como plataforma política.

Esto es tan simple como el respeto. Ambos amamos el Barça, yo te respeto a ti y tu me respetas a mi, nuestro representante debería respetarnos a los dos y nuestras ideas y abrir la boca en exclusiva para hablar del club o de deporte.

Mi comentario no tenía absolutamente nada de politico, lo único que he dicho es que hay gentucilla que cuando se supone que tiene que alabar los meritos DEPORTIVOS del barça, se dedica a salirse del guión, sacando otro tipo de cosas, un dia porque el barça viaja el mismo dia del partido, al siguiente porque pitan el himno, otro dia porque amanece lluvioso en Barcelona, siempre hay algo que criticar para no darle mérito al barça..

esto es lo que he dicho, en ningún momento me he metido a valorar si esta bien o esta mal lo que sucedió ayer en mestalla. Aunque si quieres que lo haga, lo hago: no me parece bien que se boicotee un himno, pero ninguno ni el de España, ni tampoco el de Turquía, como sucedió en madrid hace muy poco tiempo, porque claro, de eso no hablamos, ahi callados como putas, el himno de turquía se puede mangonear como queramos, pero el de nuestra patria querida que no se toque!..

yo no soy dado a los patriotismos, no se si habrás pensado que soy nacionalista, pues para nada, soy español y soy catalán, pero con mesura... he nacido aqui, en esta tierra y le tengo cariño, simplemente.
 
Los que organizaron la historia de la pitada, no se imaginaban la repercusión obtenida ni en el mejor de sus sueños.
Y en gran parte gracias a TVE y a su patética maniobra. Por mucho que se hayan cargado al responsable de deportes, ¿dónde está la cabeza de quien dio la orden? ZP dimisión


castorremo rebuznó:
y vosotros queríais que lo metiera en mi casa ...
¿Tú qué tienes en contra del naturismo? :lol:
 
Los que organizaron la historia de la pitada, no se imaginaban la repercusión obtenida ni en el mejor de sus sueños.
Y en gran parte gracias a TVE y a su patética maniobra. Por mucho que se hayan cargado al responsable de deportes, ¿dónde está la cabeza de quien dio la orden? ZP dimisión



(...)

De hecho en estos momentos el Consejo de Seguridad de la ONU ha ordenado inciar bombardeos selectivos contra el Palacio de la Moncloa, el de la Zarzuela y la Plaza de las Ventas a fin de eliminar cualquier posible reacción a la inminente independencia que en estos momentos celebran alborozados y libres los ciudadanos del Pais Vasco y Cataluña. En esta misma reunión se ha acordado conceder a los nuevos paises varios protectorados africanos, derechos sobre los pozos petrolíferos de oriente medio y una colección de fotos dedicadas en bikini de Carla Bruni

Creo que se está dando demasiada importancia a lo que ocurre en un partido de fútbol. Yo mismo, aqui donde me veis, tan tierno y bonachón, he cantado el Cara al Sol, con el brazo en alto, a grito pelado e histérico de emoción,...y eso que por aquellos años era votante de Izquierda Unida...:oops: (Anguita era tan guapo...)
 
¿Tú qué tienes en contra del naturismo? :lol:

En contra de este nada

tambaba2.jpg



De este no puedo decir lo mismo :lol:

20071003155721-julian-nuva.jpg


apréciese mi delicadeza que este último lo he puesto en spoiler
 
Felicidades por la Copa.

Que decepción el Bilbado, que no ha sido capaz de lesionar a nadie.:1

P.D: No posteo porque estoy en festivales, follando mazo, no penseis mal.
 
Victor I rebuznó:
Creo que se está dando demasiada importancia a lo que ocurre en un partido de fútbol. Yo mismo, aqui donde me veis, tan tierno y bonachón, he cantado el Cara al Sol, con el brazo en alto, a grito pelado e histérico de emoción,...y eso que por aquellos años era votante de Izquierda Unida...:oops: (Anguita era tan guapo...)
Por eso mismo digo lo que digo. Se les ha dado una repercusión mediática exagerada a la que ha contribuido enormemente la chapuza de TVE, que ha reforzado justo lo que pretendía neutralizar.
 
Pobrecicos, como se nota que de donde no hay no se puede sacar. Uno se les mata tontamente celebrando la copa del rey, otros queman media barcelona y estos otros nos muestran su mejor cara.

En pelotas contra España

Seguidores del Barça se bajan los pantalones mientras suena el himno español

cul_336.jpg


Varios aficionados del FC Barcelona, como el de la fotografía, se bajaron los pantalones y mostraron su culo desnudo en señal de protesta mientras sonaba el himno español, durante la final de la Copa del Rey celebrada a Mestalla contra el Atlétic el miércoles pasado.
El himno español no se pudo escuchar en el estadio debido al fuerte griterío de ambas aficiones. Los días previos a la final, varias plataformas soberanistas ya habían hecho un llamamiento a boicotear el himno de España. La bronca al himno y a los Reyes ha provocado el enojo desde varios sectores del Estado español.
https://politica.e-noticies.es/en-pelotas-contra-espana-29181.html
 
Es que han tocado al himno al que querían poner letra, a los simbolos nacionales a los que ellos se agarran, patrimonializan y prostituyen al servicio de la derecha. Vamos... el Barça al paredón.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie