Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre a mi me pareció un buen partido, pero no un partidazo porque el Athletic fue una comparsa deprimente durante 70 minutos. El Barça jugó a placer toda la segunda parte.

Eso sí, estéticamente fue grande, como todos los del Barça. Casi todos los goles fueron preciosos y el ambiente excelente.

Genial los aficionado del athletic y los culés aplaudiéndoles también. Para mi el único punto negro es el que ya sabéis.
 
Acaban de poner en sé lo que hicísteis a la de TVE diciendo a todos los del Barça "increíble, el primer título de la temporada, no?"

Un saludo a los guionistas foreros. A ver cuándo sacáis a Patri disfrazada de Kitty, o con estas bragas de Kitty, ya que le gusta enseñarlas.

2757999159_46585f3698.jpg
 
Un baño nunca es un partidazo, sólo quería comentar ese detalle.

Real madrid 2 - Barcelona 6 = Baño
Valencia 3 - Villarreal 3 = Partidazo


No es lo mismo.
 
ruben_clv rebuznó:
Un baño nunca es un partidazo


a mi el 2-6 si me pareció un partidazo, de un sólo equipo, pero un partidazo. Lo de ayer no, porque tampoco fue una exhibición, sólo la superioridad habitual ante un athletic al que le hemos hecho 11 goles en 3 partidos.
 
Por cierto, creo que nadie ha comentado la alineación sorprendente que saca Guardiola ayer.

Poca gente habría apostado por una defensa así, en vez de poner a Silvinho de lateral izquierdo y Puyol en el centro.

En el transcurso del partido en el campo se vió claramente que la intención era de jugar practicamente con tres centrales, ya que Alves jugaba en el centro del campo, y Busquets ejerciendo de pivote defensivo muy muy cercano a la posición de Touré.

Alves y Keita achicando un poco de espacio en las bandas, como de falsos laterales muy ofensivos.

Después de ver eso, creo que en la Champions ya queda totalmente descartada la posibilidad de que juegue Cáceres, y veo bastante claro que la defensa al final será

Puyol Piqué Touré Silvinho

y me quedo con la duda de quien acompañará a Xavi e Iniesta en el centro del campo, Keita o Busquets.
 
ruben_clv rebuznó:
Real madrid 2 - Barcelona 6

No sé si es un baño o un partidazo, lo que tengo claro es que no has visto en tu vida el Valencia jugar igual de bien que el Barça ese dia.

A partir de aquí, ponle el nombre que quieras.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
y me quedo con la duda de quien acompañará a Xavi e Iniesta en el centro del campo, Keita o Busquets.

Keita anda bastante fino últimamente, y además le gana en experiencia. Por ahora apuesto por el negro.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, creo que nadie ha comentado la alineación sorprendente que saca Guardiola ayer.

Poca gente habría apostado por una defensa así, en vez de poner a Silvinho de lateral izquierdo y Puyol en el centro.

En el transcurso del partido en el campo se vió claramente que la intención era de jugar practicamente con tres centrales, ya que Alves jugaba en el centro del campo, y Busquets ejerciendo de pivote defensivo muy muy cercano a la posición de Touré.

Alves y Keita achicando un poco de espacio en las bandas, como de falsos laterales muy ofensivos.

Después de ver eso, creo que en la Champions ya queda totalmente descartada la posibilidad de que juegue Cáceres, y veo bastante claro que la defensa al final será

Puyol Piqué Touré Silvinho

y me quedo con la duda de quien acompañará a Xavi e Iniesta en el centro del campo, Keita o Busquets.

Pues a mi Toure me pareció otra vez (igual que contra el Chelsea) un cante como central, a medida que pasa el partido se va encontrando mejor pero los dos inicios de partido han sido muy preocupantes, de hecho cuando le enseñaron la amarilla Guardiola saco rápidamente a Silvinho a calentar porque a la contra le podían hacer daño y ya se le había visto un par de veces descolocado

por ejemplo la primera jugada del partido en la que Toure pierde el sitio anclandose en la posición de mediocentro y deja a Toquero completamente solo y en Stamford Bridge hay una jugada similar al inicio con Drogba en la que este no controla bien cuando se quedaba solo
 
Pozí, Touré de central es la peste, pero es que apenas le crearon problemas al Barça en defensa. Contra el Manchester nos la pueden liar porque encima es muy dado al regate o el pase dificil justo en defensa y nos la va a armar.
 
PENTECOST rebuznó:
A lo mejor Guardiola apuesta por una defensa Alves-Touré-Piqué-Puyol, sumándole el mediocampo Busquets-Keita-Xavi.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Por cierto, creo que nadie ha comentado la alineación sorprendente que saca Guardiola ayer.

Poca gente habría apostado por una defensa así, en vez de poner a Silvinho de lateral izquierdo y Puyol en el centro.

En cuanto a Roma, considero que terminará por poner a Cáceres, seguramente en el lateral izquierdo porque creo que en un partido de ese calado no confía demasiado en Silvinho, pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace finalmente.
Lo que sí se ha demostrado ayer es que cualquiera que juegue puede hacerlo de manera muy competitiva, porque Touré, Keita e incluso Bojan estuvieron expléndidos. Lástima que Etoo esté tan horrible, esperemos que en la final le dé por acertar alguna ocasión de las que tenga.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No sé si es un baño o un partidazo, lo que tengo claro es que no has visto en tu vida el Valencia jugar igual de bien que el Barça ese dia.

A partir de aquí, ponle el nombre que quieras.

No, si yo me reí tanto como tú... Pero los partidazos trascienden los colores. Un partidazo es aquel que al terminar deja contento a cualquier aficionado al futbol, y eso es complicado. Recuerdo varios, claro, y espero que la final de Champions sea uno de ellos, pero el ejemplo que citáis no me vale. Sobre todo porque serías el primero en no reconocerlo si el resultado hubiera sido justo al revés, tan sencillo como eso.

Eso sí, es vuestro momento, disfrutadlo.
 
ruben_clv rebuznó:
No, si yo me reí tanto como tú... Pero los partidazos trascienden los colores. Un partidazo es aquel que al terminar deja contento a cualquier aficionado al futbol, y eso es complicado. Recuerdo varios, claro, y espero que la final de Champions sea uno de ellos, pero el ejemplo que citáis no me vale. Sobre todo porque serías el primero en no reconocerlo si el resultado hubiera sido justo al revés, tan sencillo como eso.

Eso sí, es vuestro momento, disfrutadlo.

Es que fue un partidazo del Barça y para el que no es aficionado del Barça pues no le interesa porque no hay emocion, pero te guste o no fue un partidazo por parte del Barça y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las gradas y la emotividad.
 
ruben_clv rebuznó:
Sobre todo porque serías el primero en no reconocerlo si el resultado hubiera sido justo al revés, tan sencillo como eso.

Seguramente es difícil reconocerlo cuando es tu equipo el vapuleado... por ejemplo a mi el Liverpool 4 - Madrid - 0 me pareció un auténtico partidazo... seguramente, un seguidor madridista le cueste reconocer que se vió gran fútbol...

ruben_clv rebuznó:
Eso sí, es vuestro momento, disfrutadlo.

Es lo grande del fútbol. Hace un año acababamos de perder 4-1 en el Bernabeu, haciendo paseillo y tal, los dos cracks del equipo se iban de juerga cada noche y después de 366 dias, Liga, Copa y ..... Champions???

Demasiado bonito para ser cierto... aderezado con un juego espectacular... quien da más?

PD: No espero ver un partidazo en Roma...
 
ruben_clv rebuznó:
No, si yo me reí tanto como tú... Pero los partidazos trascienden los colores. Un partidazo es aquel que al terminar deja contento a cualquier aficionado al futbol, y eso es complicado. Recuerdo varios, claro, y espero que la final de Champions sea uno de ellos, pero el ejemplo que citáis no me vale. Sobre todo porque serías el primero en no reconocerlo si el resultado hubiera sido justo al revés, tan sencillo como eso.

Eso sí, es vuestro momento, disfrutadlo.
Los partidos contra Olimpyque, Bayer y Madrid han sido tres soberanos baños y a su vez tres partidazos, y cualquiera que se considere aficionado (no forofo descerebrado) al fútbol habrá disfrutado con esos tres grandiosos espectáculos. Punto pelota.
 
PENTECOST rebuznó:
En cuanto a Roma, considero que terminará por poner a Cáceres, seguramente en el lateral izquierdo porque creo que en un partido de ese calado no confía demasiado en Silvinho, pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace finalmente.

Eres un visionario, si pusiste eso antes de la final, realmente tiene mérito, no lo hubiera imaginado nunca.

Yo el problema de la defensa de la final lo veo en Touré, no me encaja allí. El problema no está en el lateral izquierdo (Cáceres, Silvinho o Puyol), el problema es que alguien tiene que jugar en el lado derecho en principio marcando al Gitano y otro de central y falta gente.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo el problema de la defensa de la final lo veo en Touré, no me encaja allí. El problema no está en el lateral izquierdo (Cáceres, Silvinho o Puyol), el problema es que alguien tiene que jugar en el lado derecho en principio marcando al Gitano y otro de central y falta gente.
Tienes razón, el problema es que juegue Touré como central pero no tenemos a otro... sin embargo yo creo que el gitano va a jugar con cierta libertad por el centro y no por banda, y la lentitud de Touré frente a Rooney y Ronaldo es preocupante...
Yo creo que Puyol jugará obligatoriamente en el lateral derecho, y luego la duda estará entre Silvinho y Cáceres en la izquierda. Tenemos problemas defensivos pero confío en que el Barca tenga el balón la mayor parte del tiempo y nos hagan pocas ocasiones de gol, aunque lógicamente alguna nos harán, esperemos que no acierten cuando las tengan.
 
Joder, Cáceres -Puyol - Piqué - Sylvinho.

Si es clarísimo y cada uno en su sitio. Ronaldo jugará en el centro y Ronney con Cáceres.
 
Joder, Cáceres -Puyol - Piqué - Sylvinho.

Si es clarísimo y cada uno en su sitio. Ronaldo jugará en el centro y Ronney con Cáceres.
Si, pero Guardiola creo que no confía demasiado en Silvinho para todo el partido. Además, se necesita un lateral derecho que suba y acompañe a Messi en la derecha por la falta de Alves, y Puyol tal vez sea más idóneo que Cáceres para hacer esa labor.
 
Mira macho, tapar a Cristiano con Touré de central es perder la champions. Puyol al centro con Piqué y que se arregle con lo que hay.
 
Joder, Cáceres -Puyol - Piqué - Sylvinho.

Si es clarísimo y cada uno en su sitio. Ronaldo jugará en el centro y Ronney con Cáceres.

Yo también lo haria así, simplemente cambiaria la posición de Puyol por la de Cáceres dependiendo si juega de extremo o delantero centro.

Pero cada vez me cuesta más ver a Cáceres de titular en una final de Champions después de ver que Guardiola no confia en él.
 
Moporday rebuznó:
Mira macho, tapar a Cristiano con Touré de central es perder la champions. Puyol al centro con Piqué y que se arregle con lo que hay.
Eyyyy que yo pienso más o menos como tú, sólo digo lo que creo que Guardiola va a hacer, no lo que haría yo. Ten en cuenta que con el Chelsea apostó por Touré, y ayer también, así que...
 
Ya, pero es que el Chelsea juega a lo que juega y el Manchester no. Estos tienen mucha calidad arriba. Pero bueno, si tenemos el balón no habrá ni que preocuparse de eso, ojalá..
 
Moporday rebuznó:
Ya, pero es que el Chelsea juega a lo que juega y el Manchester no. Estos tienen mucha calidad arriba. Pero bueno, si tenemos el balón no habrá ni que preocuparse de eso, ojalá..
Es verdad, tienen mucha calidad en la delantera, pero sin embargo en el medio campo no asfixian tanto como el Chelsea, y eso es una ventaja para el Barca porque sin duda Iniesta y Henry van a terminar jugando, y eso nos hará más creativos.
Yo estoy muy confiado porque ayer ví una gran actitud de todos los jugadores, y con esa actitud es difícil que el Barca pierda en ningún campo, por mucho Manchester que tengamos en frente. No me dan miedo, como dije ayer el único miedo que tengo es que el Barca no tenga su día, pero por lo demás, ninguno.
 
Moporday rebuznó:
Ya, pero es que el Chelsea juega a lo que juega y el Manchester no. Estos tienen mucha calidad arriba. Pero bueno, si tenemos el balón no habrá ni que preocuparse de eso, ojalá..

Por más que tengamos el balón el Manchester casi seguro tendrá dos o tres bastante claras...

Nosotros intuyo que también.

Quien sea efectivo ganará. Eto'o espero que se guarde los goles para Roma.
 
Aurresku no estaba alli ni de coña. En el sitio que me dijo no habia mas que una cuadrilla de viejos

Esta noche no encontramos hotel y he dormido en un parking en pelotas al lado de mestalla, todo el que pasaba me veia el chorron bilbano. Creo que era primo reig o algo asi

A que mola nuestro equipo de 2ªb?

Miomentos chanantes

La juerga durante el dia estaba bastante bien, la unica pega el jodido polvo que habia en esa mierda de ciudad. Aunque dond emejor lo pase fue en una rotondilla al lado del campo bebiendo cervezas y meando en los setos mientras pasaban los cules por al lado y me miraban la polla

Lo del himno brutal, como odio a españa y como me chana saber que esa pitada a la gente le jode. A uno del athletic que dijo algo para que no pitaramos le metieron una buena manita de hostias, aparte de que se le amenazo de muerte a el y a su familia :D como mola el futbol joder

Y ver a un jugador de 3ª metiendo gol en una final es por lo menos curioso, el athletic es la polla


Me quede con ganas de follar a una catalana, lo hare el finde que viene que voy para alli. A ver si me compro una camiseta del manchester
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie