Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, menudo CAGADÓN que se montó TVE ayer, ¿qué pretendían exactamente?, porque por mucho que quisieran ocultar, la movida iba a trascender sí o sí.

Vaya país de inútiles que estamos hechos, ya es que ni censurar sabemos, cojones :lol:
 
Al director de deportes de tve lo han echado de 'putitas a la calle'.
 
los de TVE ya se han cargado al de el "error humano":lol:

julian-reyes--253x190.jpg

EPIC human FAIL
 
Kingston rebuznó:
Al director de deportes de tve lo han echado de 'putitas a la calle'.

Ya, ahora falta por saber si el fulano ese fue el responsable REAL de todo el tinglado o solo un cabeza de turco. Nunca se sabrá "oficialmente", claro.

De todas formas lo que mas me jode es que vamos a tener himno hasta en la puta sopa. Al menos hasta la final de Champions o hasta que Floren anuncie lo del gitano la semana que viene. O hasta que el Barça gane la liga este finde (si la gana).

Que COÑAZO
 
Hombre, es muy triste que en una final de copa se hable más de un himno e historias políticas que del resultado. Esperemos que la cosa no siga creciendo.
 
bocatadechoped rebuznó:
los de TVE ya se han cargado al de el "error humano":lol:

julian-reyes--253x190.jpg

EPIC human FAIL


Pobre hombre, si seguro que lo hizo sin mala intencion, a ver si ahora el pobre desgracio este es culpable de que lo otros no aplauden y canten el himno ejpañol ....
 
Cagada fue, que se jodan, tendrían que haber puesto el himno con pitos y todo, censurando esa chorrada a estas alturas, joder cuanto subnormal.
 
Joder!!!

Con la puta mierda del himno.

Quitando nacionalismos, el himno español es una hez inmensa. No tiene letra, parece el soniquete de una bandarra de pueblo y cuando se quiere corear se hace con un patético chunda chunda, tachunda tachunda chunda da.

No jodáis, igual que el über alles alemán o el God save the queen británico que te ponen de pie nada más oirlos. Nuestro himno quita mucho glamour y brillo a las victorias de nuestra gente. Que en vez de cantar tienen que mirar al cielo, y esperar que suene el bocinazo del final como si fuera una atracción de coches de choque.
 
Y nadie dice ni mu de Bojan ¿Eh¿ Vaya golazo de clase que se marcó ayer. El chaval rinde cuando le dan un partido de titular.

No entiendo porque se empeñó en dejar a Messi en el campo y sacarle a él.
 
Moporday rebuznó:
No entiendo porque se empeñó en dejar a Messi en el campo y sacarle a él.

Yo creo que le cambio porque estaba muerto el chaval, no paró de correr en todo el partido, se le veia agotado.

Por cierto, no os fijasteis en Bojan después de marcar, estaba temblando el chaval de la emoción.
 
Moporday rebuznó:
Y nadie dice ni mu de Bojan ¿Eh¿ Vaya golazo de clase que se marcó ayer. El chaval rinde cuando le dan un partido de titular.

No entiendo porque se empeñó en dejar a Messi en el campo y sacarle a él.

Ayer estaba cojeando un poco.

Y sí, esta copa es muy Bojan, creo que es el máximo goleador de la copa este año. Yo creo que la cesión le haría bien, a no ser que cuente con él cuando Eto'o se vaya a Africa por lo de esa copa.
 
El año pasado 12 chicharros en su debut y este año media copa es suya, no entiendo que se siga criticando tanto a un jugador tan joven.

El pichichi ha sido Messi, por cierto.

(Si viene Ribery y Henry si queda, si que cedería a Bojan, porque de irse Etoo, Henry jugaría de 9).
 
Gran ejemplo de deportividad y respeto que se vivió ayer en Valencia, que grande la afición vasca, cuando vi que en las paraditas vendian "Bocadillos de chuleton":121:121:121:121 me di cuenta de lo amos que son.

Aun asi, parece que desde el centro, esten intentando maquillar un poco esto, hablando que si tiraron una lata, que si el corte de mangas de toure, que si el himno.....
 
Toneti rebuznó:
Aun asi, parece que desde el centro, esten intentando maquillar un poco esto, hablando que si tiraron una lata, que si el corte de mangas de toure, que si el himno.....

:shock:

Lo poco que he visto en la prensa, ha sido el palo a TVE, que Toure metio un golazo y luego hizo el corte manga y que la aficion del Atletic señaló, todos y cada uno al que la lanzo ... un muerto en Gerona


Si quieres pensar en que eres la victima, tu mismo, sucnor
 
De todas formas se quiere normalizar algo como el pitido al himno y es una falta de respeto enorme. Si no quieres jugar la copa del rey de ESPAÑA, no participes.

Y si participas, respetamos que no estes de acuerdo en ciertas cosas que poco tienen que ver con el deporte, pero respeta tu también a los organizadores.
 
Moporday rebuznó:
Si no quieres jugar la copa del rey de ESPAÑA, no participes.
Y si participas, respetamos que no estes de acuerdo en ciertas cosas que poco tienen que ver con el deporte, pero respeta tu también a los organizadores.

Que yo sepa ni el Bilbao ni el Barça como clubes han dicho nada al respecto. Que yo sepa los jugadores estaban en actitud respetuosa y absoluto silencio cuando sonó el himno. Que yo sepa las juntas directivas estaban en pie y en silencio escuchando el himno.

Los que juegan son dos clubes y esos han actuado correctamente, la afición no la puedes controlar y la gente es libre, piten 30.000 o piten 500...
 
Moporday rebuznó:
Hombre, es muy triste que en una final de copa se hable más de un himno e historias políticas que del resultado. Esperemos que la cosa no siga creciendo.

La excusa perfecta que tienen algunos para no hablar de la superioridad del barça en la final...

Si la final hubiese sido Madrid - Athletic, lo de los pitidos lo habrian comentado como anecdota, sin embargo esta mañana era la principal noticia en Radio Marca....

roberto%2Bgomez.jpg


"Gravisimo, gravisimo, gravisimo.."
 
Estoy harto de algunos de tus argumentos Berbatov. Justificas tonterías con otras tonterías.

Que existan subnormales como Roncero o Gomez no justifica a los subnormales que pitan el himno en un partido.

Que existan fachas no justifica que existan nacionalistas radicales. Ni uno es mejor porque el otro sea todavía peor.

Que el club no se posicione no deja en mejor lugar al aficionado medio y todo ese festival. Os recuerdo que son socios y el club les pertenece.

No se, es como si en copa cataluña suena algún himno catalán y los seguidores de tal club que se sienten españoles empiezan a pitar. Es estúpido que te cagas.


Y luego está la otra cara, la de los fracasados de Marca o TVE, que censurando o criticando estas cosas por encima del estupendo partido que hemos visto, no hacen sino alimentarlas y politizar aún más el evento.
 
Acabo de tener un interesante debate con my father sobre los pitidos al himno. Los clubes en ningún momento han dicho nada (salvo las cagadas de laporta con el politiqueo), y por tanto ellos sí quieren participar en una competición que se llama Copa del Rey. Por otro lado hay aficionados de ambos clubes y regiones que no se sienten españoles y como tal pitan. Que no deberían, bueno, pero lo hacen. Y es una democracia y están en su derecho.
Lo que no tiene cabida es que TVE, cadena nacional, encubra estos pitidos haciendo conexiones con las dos ciudades (a posta, no somos tontos) y posteriormente diciendo que fue un error humano. Han largado al director de deportes, cuando el que tenia que estar en la puta calle es el señor Javier Pons, director de TVE.

El resto de españoles que tenemos respeto al himno, y digo más, el resto de españoles que queremos ver la retranmisión de un evento deportivo en el que hay unos protocolos (himno del país) no tenemos porqué quedarnos sin verlo y menos aun que luego lo manipulen en el descanso y no se escuche ni un pitido. Y esto lo acaban de encubrir la presentadora del telediario y el de deportes, Jesús Alvarez, que se la quiere percutir.

FUEGO PURIFICADOR!!!! PUTA AGUILA ROJA!!! :mad:
 
Moporday rebuznó:
.

Que el club no se posicione no deja en mejor lugar al aficionado medio y todo ese festival. Os recuerdo que son socios y el club les pertenece.

El MÁXIMO mandatario del club, si se posiciona

foto_362939_CAS.jpg
 
FUEGO PURIFICADOR!!!! PUTA AGUILA ROJA!!! :mad:

Clarisimamente. Cagada enorme de TVE que encima les sale como el culo porque se hubiera quedado en anecdota y ha pasado a ser una mofa contra el gobierno.



Incresa, lo de Laporta es una ambigüedad que me deja tonto. Salió la otra noche en COPE diciendo que la política debe quedarse fuera del deporte y luego sale con banderitas independistas, no se entiende. Siempre cagándola este hombre.
 
Moporday rebuznó:
Estoy harto de algunos de tus argumentos Berbatov. Justificas tonterías con otras tonterías.

Que existan subnormales como Roncero o Gomez no justifica a los subnormales que pitan el himno en un partido.

Que existan fachas no justifica que existan nacionalistas radicales. Ni uno es mejor porque el otro sea todavía peor.

Que el club no se posicione no deja en mejor lugar al aficionado medio y todo ese festival. Os recuerdo que son socios y el club les pertenece.

No se, es como si en copa cataluña suena algún himno catalán y los seguidores de tal club que se sienten españoles empiezan a pitar. Es estúpido que te cagas.


Y luego está la otra cara, la de los fracasados de Marca o TVE, que censurando o criticando estas cosas por encima del estupendo partido que hemos visto, no hacen sino alimentarlas y politizar aún más el evento.

No me leas, no estoy aqui para gustarte. de todas formas yo no he justificado a nadie, no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, a mi me la suda si la gente pita el himno, yo solo he hablado de algo que veo cada mañana y es el fanatismo de algunos periodistas, sacando siempre algo que criticar cuando el barça hace algo grande....

No me he puesto a valorar ni a nacionalistas catalanes, ni vascos ni españoles... mas que nada porque sería entrar en politica, y eso en este subforo no está bien visto. cierto?...
 
.

Incresa, lo de Laporta es una ambigüedad que me deja tonto. Salió la otra noche en COPE diciendo que la política debe quedarse fuera del deporte y luego sale con banderitas independistas, no se entiende. Siempre cagándola este hombre.

Lo que ocurre con este hombre es que tiene una flor en el culo que ni la tripa de Pherseo, porque sin comerlo ni beberlode repente cuando estaba mas fuera que dentro y con cagadas tras cagadas, no olvidemos la moción de censura de hace un año, apostó por un entrenador que ha unido a un buen equipo como una piña y que tiene 7 tíos que están entre los 40 mejores del mundo, con lo cual los resultados tapan en gran medida su lamentable gestión.

Y me estás empezando a tocar los cojones siendo un tipo razonable, con comentarios comedidos y objetivos en los que suelo estar de acuerdo y ni una puta enganchada, ni un triste soporchat en el último mes, cojones.
 
Incresa, lo de Laporta es una ambigüedad que me deja tonto. Salió la otra noche en COPE diciendo que la política debe quedarse fuera del deporte y luego sale con banderitas independistas, no se entiende. Siempre cagándola este hombre.


Y bueno, hablando para ETB, diciendo que gran dia han pasado la gente de nuestros 2 paises y por esta leccion de civismo :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie