Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me leas, no estoy aqui para gustarte. de todas formas yo no he justificado a nadie, no he dicho ni que esté bien ni que esté mal, a mi me la suda si la gente pita el himno, yo solo he hablado de algo que veo cada mañana y es el fanatismo de algunos periodistas, sacando siempre algo que criticar cuando el barça hace algo grande....

No me he puesto a valorar ni a nacionalistas catalanes, ni vascos ni españoles... mas que nada porque sería entrar en politica, y eso en este subforo no está bien visto. cierto?...

No te pongas a la defensiva conmigo ahora porque me decepcionarías. Yo respeto mucho tus ideales, ya he dicho muchas veces que a mi no me importaría una cataluña independiente (Lo que no me gusta son las medias tintas, favoritismos, estatutos dentro de lo que debería ser una igualdad).

Pero eres muy dado al victimismo. Parece que si criticamos ciertas cosas estamos apoyando a tontos del culo como Roberto Gomez o que vamos en contra sel sentimiento catalanista, y no.

Y llevas un par de días apoyándote en las acciones de idiotas como el que he mencionado para justificar otras acciones mediocres de gente que intenta utilizar un deporte como plataforma política.

Esto es tan simple como el respeto. Ambos amamos el Barça, yo te respeto a ti y tu me respetas a mi, nuestro representante debería respetarnos a los dos y nuestras ideas y abrir la boca en exclusiva para hablar del club o de deporte.
 
nuestro representante debería respetarnos a los dos y nuestras ideas y abrir la boca en exclusiva para hablar del club o de deporte.

AMEN

Como ya dije anteriormente, en los campos de futbol, sólo deberian entrar las banderas de tu equipo y punto.
Y la directiva debe ser neutra en temas politicos.
 
Como me gusta hablar de fucbol mas que a un tonto un tambor, he de decir que Keita ha crecido muchisimo este año, sobre todo jugando de falso medio izquierda en lugar de pivote defensivo. Ayer se marcó unos ratos al primer toque flipantes. Y con Bojan muchos habeís sido muy injustos: lleva año y medio en primera, cumple siempre, se ha salido en copa. Ayer definió en el gol con una calidad digna de Ibrahimovic o cualquier otro crack.

El año que viene si viene Henrique, milito al mame, no? :lol:

Javi Martinez huele a Liverpool que te cagas. Es joven y puede llegar a ser mejor que Xabi Alonso. Al tiempo.
 
¿fui el único que acabo hasta los cojones de Guardiola y sus no cambios?
os juro que los últimos 15 minutos estaba hasta de mala ostia, estaba viendo la pierna de Messi volar por los aires cada vez que tocaba el balón
 
nuestro representante debería respetarnos a los dos y nuestras ideas y abrir la boca en exclusiva para hablar del club o de deporte.

incresa rebuznó:
AMEN

Como ya dije anteriormente, en los campos de futbol, sólo deberian entrar las banderas de tu equipo y punto.
Y la directiva debe ser neutra en temas politicos.
1df1051166.jpg
 
Por cierto, incresa. Deberás de agradecer al Barça que os hayamos dejado a un Athletic hundido cuando os enfrentéis a él. No creo que tengan muchas ganas de correr detrás de la pelota esta jornada que viene.:lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!!!

Con la puta mierda del himno.

Quitando nacionalismos, el himno español es una hez inmensa. No tiene letra, parece el soniquete de una bandarra de pueblo y cuando se quiere corear se hace con un patético chunda chunda, tachunda tachunda chunda da.

No jodáis, igual que el über alles alemán o el God save the queen británico que te ponen de pie nada más oirlos. Nuestro himno quita mucho glamour y brillo a las victorias de nuestra gente. Que en vez de cantar tienen que mirar al cielo, y esperar que suene el bocinazo del final como si fuera una atracción de coches de choque.

¿Y?

¿Por eso hay que pitarle? ¿Porque no es estetico?

A mi me toco soberanamente los cojones porque, lejos de esteticas y piruetas armonicas, es himno me representa como español.

Que otros no lo sientan asi pues lo respeto, igual que en mi opinion, esos otros, deberian respetar lo que para mi representa.

¿Que esperas que digan Berbatov?

Que esto sucede en ambas aceras. Dos o tres años llevamos hablando de esto. Dos o tres años consensuando que son igual de partidistas en ambas aceras, y todavia alguno viene de plañidera.
 
No se le dió tanto bombo a la pitada del himno de Turquía en el Cuernabeu....
 
En los partidos de la selección se pitan los himnos de los rivales y no hay tanto revuelo (contra los ingleses hasta muchos lo vieron gracioso). No creo que haya que ponerse las manos en la cabeza por lo de ayer. Además de que era de esperar que pasaría.

edit:se me adelantó nanín....
 
Kingston rebuznó:
En los partidos de la selección se pitan los himnos de los rivales y no hay tanto revuelo (contra los ingleses hasta muchos lo vieron gracioso). No creo que haya que ponerse las manos en la cabeza por lo de ayer. Además de que era de esperar que pasaría.

En Madrid han hecho una tradición el pitar los himnos extranjeros. ¿de que se extrañan, pués, de que esa moda haya trascendido también a Valencia?.

¿Tiene Madrid la exclusiva de la falta de respeto? Desgraciadamente, no.
 
Interesante.

Cosa muy bochornosa y que cualquiera con dos dedos de frente critica que ocurra en los partidos de la seleccion.

Aun asi supongo que a los turcos les jodio tanto como a mi.

Yo soy rojeras, pero si de mi dependiera desde luego que mañana habia referendum, independencia y constitucion nueva.

Unos hablando euskera, otros catalan y otros español.
 
Mohinder rebuznó:
No se le dió tanto bombo a la pitada del himno de Turquía en el Cuernabeu....


Cojones, porque es el de Turquía!! al igual que no se da la misma importancia a cuando desaparece un menor allí (que seguro que desaparecen un montón) que cuando pasa aquí.

Es muy fácil de entender... para el que quiera.
 
Pues yo no lo entiendo. ¿Pido respeto para el mío, pero yo puedo no respetar el de los demás? ¿es menos grave?

Me parece que estamos entrando en el bucle de siempre...
 
pues si, es un bucle porque también podríamos hablar de cuando un equipo no sale al terreno de juego hasta que termina el himno y de eso no creo que haya precedentes de la selección española

parecía que Laporta había cambiado un poco el chip pero ya veo que los títulos le nublan el cerebro
 
Es igual de censurable.

El matiz es que te lo hagan en casa y con tu jefe de estado presente.
 
Kingston rebuznó:
Pues yo no lo entiendo. ¿Pido respeto para el mío, pero yo puedo no respetar el de los demás? ¿es menos grave?

Me parece que estamos entrando en el bucle de siempre...


No es menos grave, a mí me parece mal que se piten los himnos, al igual que me parece horrible que desaparezcan niños. Yo me refiero a que no nos vamos a sorprender ahora de que el tratamiento por parte de los medios sea distinto en este caso, porque se trata del nuestro.

Muy fácil de entender.
 
Kingston rebuznó:
Pues yo no lo entiendo. ¿Pido respeto para el mío, pero yo puedo no respetar el de los demás? ¿es menos grave?

Masuno y tal.

Como bien dices "o follamos todos o la puta al rio".
 
Moporday rebuznó:
Que el club no se posicione no deja en mejor lugar al aficionado medio y todo ese festival. Os recuerdo que son socios y el club les pertenece.

Perdona, pero esto es básico. El club, como tal, la institución que es la que participa en la competición no se posiciona, al contrario, está de acuerdo y acepta las normas. Y ese es el único representante legal.

Que haya socios que sean violentos (por ej. Ultra-sur socio) no quiere decir que la afición del Real Madrid sea violenta.

Además, cuantos pitaron? Como lo cuantificamos?

Yo estaba en el campo... todos pitaron, no, te lo aseguro. En la zona del Barça que es la única que puedo opinar, bastantes sí. Mayoria, también. Cuantos pero pitaban porque era lo que "molaba", "divertia" en ese momento?

En cuanto a la afición del Bilbao no puedo opinar, me quedaban demasiado lejos. Lo que te aseguro es que el himno en el campo apenas se escuchaba.

Ah, y que fue un partidazo, en el que un super Barça arrasó al Bilbao.
 
Ah, y que fue un partidazo, en el que un super Barça arrasó al Bilbao.

Yep, mejor que nos quedemos con eso que si no esto va a ser un hilo-rage.

Chicharro del Bojan por cierto, creo que le cambiaron por lesion. Al menos la mano se la estaba llevando al muslo unos minutos antes.
 
Ah, y que fue un partidazo, en el que un super Barça arrasó al Bilbao.


No, no fue un partidazo, no jodamos tampoco.

Le he visto al Barca 15 partidos mejores que este durante este año sin duda.

El Barca jugó su fútbol durante 20 minutos, del 50 al 70 y fueron mas que suficientes para noquear a un pobrísimo Athletic que salvo los 10 primeros minutos hizo la risa sobre el campo ante un barca que no tuvo su mejor día, dentro del nivel que estamos malacostumbrados a exigirle este año, poruqe claro veo yo la jugada colectiva de contrataque del gol de Bojan en el Zaragoza de este año y aún lo estaría flipando.
 
Kingston rebuznó:
Offtopic y tal.

Esa expresión siempre me ha recordado ésto :lol::

5c5643087314e715f9bd1197146a6086o.jpg


Y ahora que lo pienso, podría ir en el hilo de Marta del Castillo perfectamente.


Viendo esto, a nadie le puede extrañar que vayamos por ahí pitando himnos... panda de cafres.
 
Labordeta rebuznó:
No, no fue un partidazo, no jodamos tampoco.

Pues yo sí creo que fue un partidazo, te diré algunos motivos por los que creo que fue un partidazo del Barça:

Juegan contra un rival hiper-motivado.
En los últimos 14 dias han jugado 7 partidos de máximo nivel.
Tienen 4 titulares indiscutibles que no pueden jugar
Es una final que empieza perdiendo encajando un gol muy rápidamente.
El ambiente en las gradas les es contrario.
En 15 minutos destrozan al rival marcando 3 goles y perdonando varios más al levantar el pie del acelerador.

Creo que es un auténtico partidazo. Que se han visto de mejores... sí, claro, pero es que este año es "bocata di cardinale"...


L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie