Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enhorabuena a los barcelonistas del foro.
cumplo mi apuesta,hasta siempre chicos
 
aurresku rebuznó:
enhorabuena a los barcelonistas del foro.
cumplo mi apuesta,hasta siempre chicos

Hamijo, para mi ayer, os faltó un puntico de intensidad, que quieres que te diga, con el 1-0 todos encerrados como putas y despejando balones, y a la postre dejando construir a Xavi, a ese es al que hay que marcar y no a Messi.

Ah! Y los hamiJos de Cuatro dijeron: "Que recibimiento al Athletic, esta final está ganada, tal y como dijo Lotina en el 2006 cuando entrenaba al Español y se jugó la Copa contra el Zaragoza, 'Ganamos la Copa en el Autobus por la Castellana", hombre acertaron el resultado, pero al revés :lol:

Me esperaba mas del Athletic...

Pd- Me cago en to los mongolos hijos de puta pitando delante de mi casa a la 1.00 de la madrugada (Alguno se llevó un huevazo :lol:)

Pd2- Aurresku, otro dia, la lata la tiras llena coño! :lol:
 
CAMPEONES!!!!

Me ha gustado mucho como ha jugado Busi Solutions Jr , llevaba algunos partidos mal pero ayer dió salida, toque, robo y no perdió apenas balones.
 
CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE....

Joder, que pasada, estoy cansado, sin dormir, sin voz y de resaca dura, pero ha merecido la pena...

Que manera de ganar a lo campeón, remontando un resultado, jugando a fútbol como los ángeles, demostrando quien es el mejor.

Felicitar a la afición del Bilbao, su comportamiento fue excelente (no sé que ha pasado con el latazo, pero siempre hay algún retrasado en cada casa)... no tanto como los jugadores, que deberían saber perder un poquito... los centrales (Ocio y Koikili) con patadas sin balón a Messi y Piqué... en fin, saben que nunca más jugarán una final, es la "grandeza" de jugar allí...

Dos detalles: pitada increible al himno español, todo el estadio silbando, ni se dejó escuchar. Y vergonzoso lo de la Federación... compromisos dicen, 15.000 entradas que "curiosamente" fueron todas a gente de Bilbao.

PD: Aurresku, llorón, saluda al campeón!!!

Los árbitros, qué? No hay lloros esta vez?
 
Ciruelo, hamiJo, una cosa me sorprendió muchisimo, en el fondo culé, habian bastantes seguidores del Athletic :shock:

Y esas entradas no son de compromisos de la federación, fijo que mas de algún culé ha hecho el agosto revendiendo la entrada a uno del Athletic, le digo culé por no decirle otra cosa, yo como seguidor de mi equipo, no revendo la entrada de una final, ni jarto vino.

Según me comentan, en Rac105 (no estoy seguro), comentaban que esas entradas estaban revendidas entre 500 y 1000 leulos, y luego te enchufan 4 :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y vergonzoso lo de la Federación... compromisos dicen, 15.000 entradas que "curiosamente" fueron todas a gente de Bilbao.



Lo mismo paso en la final de Osasuna contra el Betis, parecia que estabamos en el Lopera Stadium, habia bastantes mas del Betis que de los rojos.
 
Que se repita la Cojpa deg rgey que ni se pudo escuchar el himno ni se la entregó el Rgey a Pulli. Por lo visto Pulli se la arrebató a Villarno.
 
Enhorabuena a los culés del subforo. Tardó un poco en reaccionar el Barça pero cuando engrasó la maquinaria ya no había remedio. El Athletic entregó muy pronto el balón.

La verdad es que iba con el Atlhetic, pero cuando ayer iba para el curro y me encontraba a niñatas con la camiseta rojiblanca todas pintarrajeadas como monas, lo primero que pensé es "estas son las que luego enfocan al final del partido con todo el rimmel corrido por las mejillas".

No entiendo porque algunos jugadores y aficionados vascos lloraban al final, si te han pasado por encima coño, no has perdido por penalties ni te han robado el partido, han sido superiores y ya está.

Lo de las entradas es algo que siempre pasa en todas las finales, la proporción de aficiones es de 3 a 1 cuando deberian ser "en teoría" al 50%.

Pues eso, que estreno avatar "in memoriam" :1
 
Por cierto, que no se pierdan las BUENAS costumbres;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me alegro de todo lo que falló el subnormal este ayer. Prescindible totalmente el negrata.
 
aurresku rebuznó:
enhorabuena a los barcelonistas del foro.
cumplo mi apuesta,hasta siempre chicos

Hombre Aurres, que soís pocos del Athletic por aquí y sería una pena perderte por una final ganada o perdida.Bastante hicisteís llegando a la final, que el año que viene estaís en Europa.

Retírate unos días a lamerte las heridas y vuelve luego cuando tengas mono de PL. Nadie te va a exigir que cumplas a rajatabla lo que nadie te pidió que hicieras. Además Auron ha prometido amnistía si el Málaga juega en Europa:1.

Y la próxima lata que tires a ver si apuntas bien y le das a Hleb, coño:lol:
 
incresa rebuznó:
Ciruelo, hamiJo, una cosa me sorprendió muchisimo, en el fondo culé, habian bastantes seguidores del Athletic :shock:

No incresa, los que veias en el fondo (Gol Norte) con bufandas del Bilbao eran culés que iban plan intercambio/hermanados y tal (va en serio). No había nadie del Bilbao allí. Pero la tribuna y la lateral (que oficialmente era de la federación, el 90 % eran del Bilbao.

Y la reventa, que había, no pasaba esta vez de los 300 euros por lo que escuchamos/vimos.

Pero vamos, que me da igual, que 4-1, doblete y a por la Champions!!!!
 
Pues eso, que no me he equivocado.

Felicidades al Barça y a los cules que conozco tanto en aqui como personalmente, que estan disfrutando como cochinos en un charco.

Personalmente, incluso por la pitada vergonzoso en el himno, me la pelan los dos equipos, pero queria que ganara el futbol, y eso , desgraciadamente para el Bibao, lo ponen los cules.

No ha habido color, la cosa estaba absolutamente desequilibrada y encima con el gol tan al principio ha hecho ver el precipicio demasiado pronto al Bilbao, que se han acojonado.:oops:

Ni cojones negros ni patadas ni heroica que valga, que parecia que el Barça tenia que perder la Copa para que la gabarra saliese de nuevo.

Creo que todo esto viene de la mierda de partido que jugamos en Sevilla con ellos y que no se pudo jugar por la lluvia hasta la 2ª parte, por lo que salieron vivos y luego nos comieron por coraje y pundonor en San Mames. Pero el Barça no es el Sevilla ni Guardiola es Jimenez.

Si el negro bocazas hubiese estado hoy fino, el resultado podia haber sido escandaloso. No recuerdo ni una ocasion de gol del Bilbao ni un tiro entre los tres palos, la verdad es que asi no se que esperaban.

Creo que el Barça va a salir reforzado de esto Copa para Roma, porque los que han salido de "suplentes" lo han bordado y han dado la misma sensacion de equipo. Keita y Toure fabulosos, Xavi inconmensurable y Pique es AMO, la sensacion de la liga. Pinto es una caca, ademas de un hortera con la coleta esa pringosa Sandokan-Style...:137

Del Bilbao, una pena como se han quedado llorosos y tal, pero me parece que un equipo que deja a un tio como Llorente sin oler una bola, es para pensar a que juega.

Hala, Ren, que pase por caja Laporta que empezamos a cobrar los objetivos del mono.:1
 
THOR68 rebuznó:

Cada vez que leo en este foro que Pepe es un top3 y veo jugar a Piqué no me digas el porque pero me entra la risa tonta...

:lol:

Edito para dar las gracias a Castoremo por sus recomendaciones gastronómicas que fueron un gran éxito... también comentar que suerte que los chés construis un campo porque Mestalla es un desastre, viejo, chungo, estrecho, incómodo... joder, cuando venís al Camp Nou debeis flipar!
 
THOR68 rebuznó:
Pero el Barça no es el Sevilla ni Guardiola es Jimenez.

Hala, Ren, que pase por caja Laporta que empezamos a cobrar los objetivos del mono.:1

LOL nos libre.:lol:

Y ojalá pasemos más por caja por Alvés. Rentable ha salido al final y no está dando un punto extra, que nos ha hecho estar donde estamos.

Por cierto, cada vez que veo el gol de Touré, excepto por lo del corte de mangas, es una hamez.
 
THOR68 rebuznó:
Pinto es una caca, ademas de un hortera con la coleta esa pringosa Sandokan-Style...:137

Joder, Pinto es un muy buen portero para más de la mitad de equipos de primera. Y no es Sandokan, es.... :lol:

tao-pai-pai1.jpg


Además, que es paisano mio, coño.

En lo demás totalmente de acuerdo.
 
Edito para dar las gracias a Castoremo por sus recomendaciones gastronómicas que fueron un gran éxito... también comentar que suerte que los chés construis un campo porque Mestalla es un desastre, viejo, chungo, estrecho, incómodo... joder, cuando venís al Camp Nou debeis flipar!

¿donde fuisteis canalla? ¿os alimentaron como LoL manda?

En cuanto al campo, estamos en ello, estamos en ello... pero falten els diners.
 
Al rey se le veía bastante preocupao con lo de ayer, si, bastante, creo que no durmió, :lol: :lol:, el borbón 2 whiskys y a dormir la mona con la griega al lado.

La retransmisión horrorosa y la periodista del final entrevistando a pie de campo si hubiera un poco de dignidad debería estar ya en la fila del INEM desde las 9 de la mañana, vaya imbécil, increible,no??


Etoo con chapela y la ikurriña no hace mas que acrecentar su fama de simio mongolo, siempre a la sombra mas grande, puto mono como lo odio, por cierto lleva un mes de darle de comer aparte.

Y el Athletic, pues bueno vale uqe enfrente tienes el Barca, pero joder intenta trenzar una contra, 3 pases, abre a banda, algo joder, pero bueno, 4 goles, para casa, todos aplaudiendo y dentro de otros 25 años con suerte a ver si os llega otra final. :lol: :lol:
 
Increíble este Barca, este equipo, el partido, el ambiente, la afición, toda la temporada... estupendo, memorable, no hay palabras.
Ningún equipo es perfecto y fallamos en los saques a balón parado, qué le vamos a hacer. Y para los que se meten con Pinto, pues no sé porqué ya que paró un penalti que fué clave en semis con el Mallorca, y ayer no tuvo apenas trabajo y no pudo demostrar nada, ni lo bueno, ni lo malo, así que no veo poque le llaman caca. Además, su coleta-trenza tiene gracia, le hace diferente.

GINTONIC, FELICITA A TODOS LOS CULES, COÑO !!!!!! Un poco de señorío.
 
castorremo rebuznó:
¿donde fuisteis canalla? ¿os alimentaron como LoL manda?

Estuvimos en La Perla, y oye, muy bien tú. Comimos como señores, preferimos ir a esa zona ya que estaba bastante tranquila, y luego, para bajar el arroz ya nos acercamos al follón donde las copas cayeron de dos en dos...


castorremo rebuznó:
En cuanto al campo, estamos en ello, estamos en ello... pero falten els diners.

Ostia, es que el campo está muy mal, tú. No hay espacio apenas entre fila y fila, los accesos son chungos, unos lavabos para 1000 personas, vamos, un puto desastre (aparte de desordenado arquitéctonicamente).

Estuve en Gol Nord fila 8, se ve bien, estás cerca pero cuando se acercan al area terminas viendolo todo de pie ya que la peña se levanta para ver bien.

Ví 4 de los 5 goles en nuestra porteria, jijiji....

Ah, los rones los ponen de garrafa, verdad? Digo yo, porque el resacón no es normal...
 
Lo mejor que ha hecho Pinto es producir al Kolgaito del Puerto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ayer estaba en Girona, celebrando la victoria del Barça, fiestón, chavalitas....de todo.

A eso de las 2 veo como lanzan una señal al rio, rato despues observo como empiezan a quemar algo, y acto siguiente un petardo explota muy cerca de mi.

Mi memoria se remonta a hace 3 años cuando en la celebración de la champions un petardo me dio en la cabeza, y si no fuese por la bufanda que llevaba atada justo ahi me iba directo a urgencias, igualmente me hice sangre y se quedo la toalla manchada, jamás la he vuelto a lavar.

Entonces con todo esto rondando mi cabeza, le digo a mis colegas que nos piremos que la cosa se esta poniendo fea, ellos tambien lo empiezan a ver chungo, y 10 min despues de irse..........

https://www.as.com/futbol/articulo/muere-persona-girona-caer-rio/dasftb/20090514dasdasftb_24/Tes
 
Lástima que el Sevilla tuviese un mal día en la semifinal. Habría sido mucho mejor una final Sevilla-Barça, por lo menos más disputada porque el Bilbao dio pena. ¿Qué hicieron? Recuerdo un tiro de Javi Martínez despejado por Pinto a córner y en ese córner el gol de Toquero.
Hablamos del minuto 8. En los 82 minutos restantes ni un tiro a puerta y monólogo blaugrana. Penosa final de Copa, es lo que pasa cuando llega un equipo tan malo a la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie