Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se macho. Pero te aseguro que en mi vida he ido ni al sport ni al MD a ver que decian los juntaletras tras ganar el madrid algo.


¿De donde has sacado lo de los negros de mierda?

:lol:
 
CAMPEONES!!!

Merecido título que nos llevamos, y en gran parte gracias al penalty parado por Pinto en la vuelta de las semis contra el Mallorca.

2ewk5eo.gif


AMO!!!:121:121:121
 
Soy al único que la realización le ha parecido aún peor que las de la secta?
Estaban dando repeticiones cuando habia jugadas de ataque, quien coño es el realizador? el del programa de ana rosa? :lol:
 
Koto rebuznó:
No se macho. Pero te aseguro que en mi vida he ido ni al sport ni al MD a ver que decian los juntaletras, tras ganar el madrid algo.

Ya, el hilo de la prensa deportiva es de pegote ¿No te jode?

Yo disfruto y me descojono con las columnas de Roncero, aunque no del modo que tu flipado coco está imaginando. Por la mañanita me leo los artículos de los periodicos digitales para empezar el diita.

Pero eso, no vendáis la gilipollez de que esas coñas como la del chorreo son exclusividad del culé medio. No hay más que leer este subforo y fijarse en lo que escriben los madridistas tras una victoria del Barça en una copa en la que no pintan nada.(Y no va por ti)
 
Enhorabuena a los culés, han merecido claramente llevarse el partido.

Lamento bastante que hoy día haya que soportar gestos como el de Toure como algo habitual, hemos convertido el futbol en mierda.
 
Venga sí, lo que sea, pero el Madrid sigue siendo el más grande, de hecho su nombre ha sido pronunciado más veces que el del farsa. :lol:

Felicidades para los culés.

Me voy a dormir, que mañana toca ver tenis.
 
JBL rebuznó:
GOOOOOOOOL!

Como me gusta ver perder a los catalanes de mierda


haha!!!!

lamecucas rebuznó:
A ver si hay suerte y le dejan paraplejico al Messi, o se derrumba una grada o algo por el estilo

haha!!!



Muy facil, menuda bajada de cresta a los del bilbao, con lo subiditos que andaban.

Toure AMO.

Menudos chicharritos, el bilbao ha durado 20 minutos y ha dado el partido al barça. Doblete incoming y en la final de la champions.

HISTORICO :121:121:121:121:121
 
Enhorabuena a los culés, han merecido claramente llevarse el partido.

Lamento bastante que hoy día haya que soportar gestos como el de Toure como algo habitual, hemos convertido el futbol en mierda.

Se ve que ha sido por insultos racistas, eso también es habitual y también es una mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
PUES LO MANGAS, MALOTE, LO MANGAS. :lol:

Sí hombre, a ver si tú te crees que ponen las cámaras en la calle como hacen con las demás colecciones, eso lo ponen dentro de la tienda, si son grandecitas dentro del mini almacén que tienen, si son kioskos de chapas pues dentro, no me veo entrando en el kiosco repartiendo ostias a granel pa coger la cámara la verdad.
 
pablis rebuznó:
Venga sí, lo que sea, pero el Madrid sigue siendo el más grande, de hecho su nombre ha sido pronunciado más veces que el del farsa. :lol:

Felicidades para los culés.

Me voy a dormir, que mañana toca ver tenis.

Vale, el Madrid es el más grande, me voy a celebrar la copa mientras sueñas con el Irún.
 
Acabo de tomar la decisión de que cuando os pongáis a discutir de tal modo que andéis lanzando hoy las mismas invectivas contra el rival que mañana os lanzarán a vosotros y andéis replicando lo mismo que mañana replicará el otro cuando os las lance, voy a pasar de vuestro puto culo (más).

Culé: Mira lo que dice el As, qué risa de panfleto
Madridista: Pues anda que el MD, que dice no se qué
Culé: Ya pero es que eso es porque blao blao


Madridista: Mira lo que dice el Md, qué risa de panfleto
Culé: Pues anda que el As, que dice no se qué
Madridista: Ya pero es que eso es porque blao blao

Panda de subnormales, de verdad, diciendo lo mismo que mañana dirá el rival y replicando lo mismo con lo que seréis replicados cuando lo vosotros digáis mañana lo que hoy dicen los de enfrente...

Hale, ahí os quedáis.
 
El quoteo de boroto ha sido un zas a los que van en plan "qué grandes somos que nos nombran siempre". Pues toma! Antes del partido deseando que perdieramos y animando como putas al Athletic. :137:137:137
 
Moporday rebuznó:
Se ve que ha sido por insultos racistas, eso también es habitual y también es una mierda.
ç


Una polla Mópor, y bastante jodido es que lo excuséis. Si queréis convencer a alguien de esa chorrada primero cortad el plano de Etoo pidiendo perdón, que ya sabemos cómo se las gasta con el tema del racismo.
 
Ren rebuznó:
Sí hombre, a ver si tú te crees que ponen las cámaras en la calle como hacen con las demás colecciones, eso lo ponen dentro de la tienda, si son grandecitas dentro del mini almacén que tienen, si son kioskos de chapas pues dentro, no me veo entrando en el kiosco repartiendo ostias a granel pa coger la cámara la verdad.

Eres la deshonra de los gitanos :lol:

No hace falta que te compres el periodico, vete a un bar y manga los codigos.
 
Acabo de tomar la decisión de que cuando os pongáis a discutir de tal modo que andéis lanzando hoy las mismas invectivas contra el rival que mañana os lanzarán a vosotros y andéis replicando lo mismo que mañana replicará el otro cuando os las lance, voy a pasar de vuestro puto culo (más).

Culé: Mira lo que dice el As, qué risa de panfleto
Madridista: Pues anda que el MD, que dice no se qué
Culé: Ya pero es que eso es porque blao blao


Madridista: Mira lo que dice el Md, qué risa de panfleto
Culé: Pues anda que el As, que dice no se qué
Madridista: Ya pero es que eso es porque blao blao

Panda de subnormales, de verdad, diciendo lo mismo que mañana dirá el rival y replicando lo mismo con lo que seréis replicados cuando lo vosotros digáis mañana lo que hoy dicen los de enfrente...


22 tíos corriendo en pantalón corto por un cesped y pateando una pelota para meterla en una estructura rectangular con red.

¿Qué coño esperabas?

¿Filosofía?
 
Por cierto ¿Ha dicho lametruchas o alguno de esos iluminados que va con el Manchesta en Champions?. Nos da casi tanta suerte como los sacrificios de Torquemada. :lol:
 
Lo mejor ha sido ver asomar la cabeza al Follonero partiéndose la caja con Dani Alves :lol:.
 
ruben_clv rebuznó:
Una polla Mópor, y bastante jodido es que lo excuséis. Si queréis convencer a alguien de esa chorrada primero cortad el plano de Etoo pidiendo perdón, que ya sabemos cómo se las gasta con el tema del racismo.

Pues ya me dira tu mente preclara qué otra razón tenía.

Realmente me parece una chorrada, ya le meteran la multa correspondiente y listo. O eso creo, porque a VN ni eso.
 
Acabo de tomar la decisión de que cuando os pongáis a discutir de tal modo que andéis lanzando hoy las mismas invectivas contra el rival que mañana os lanzarán a vosotros y andéis replicando lo mismo que mañana replicará el otro cuando os las lance, voy a pasar de vuestro puto culo (más).

Culé: Mira lo que dice el As, qué risa de panfleto
Madridista: Pues anda que el MD, que dice no se qué
Culé: Ya pero es que eso es porque blao blao


Madridista: Mira lo que dice el Md, qué risa de panfleto
Culé: Pues anda que el As, que dice no se qué
Madridista: Ya pero es que eso es porque blao blao

Panda de subnormales, de verdad, diciendo lo mismo que mañana dirá el rival y replicando lo mismo con lo que seréis replicados cuando lo vosotros digáis mañana lo que hoy dicen los de enfrente...

Hale, ahí os quedáis.

Baneate y te ahorras el disgusto
 
Bueno, enhorabuena a todos!!

El Barça sigue encajando goles a balon parado, eso no acabo de entenderlo. El Athletic lo tuvo de cara con el gol de toquero, pero no se lo creyó, y dio un pasito atrás. Eso y la calidad del barça lo acabó matando. La afición un diez, de verdad.

Keita está a un nivel increible ultimamente.

Se habrán visto frenillo y aurresku? :lol:

Ah, vergüenza de tve. ¿El resto de españoles no tenemos derecho a ver la ceremonia y el himno?
 
Megacrack

jgp62o.jpg




Poco que comentar del partido. El bilbao aguanto, lo que le aguanto el fisico. En cuanto el Barsa empezo a mover el balon, y arriesgar (demasiado creo) en el centro del campo abriendo las bandas, no habia casi presion del centro del campo del athletic. Por cierto, que no se quien jugaba de mediocentro, porque no ha tocado un misero balon en todo el partido, los veian pasar por encima...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie