Copa de S.M el Rey 2008/09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Yo ando por aqui, estoy a ver quien entra en el broncochat de madeira.

Creo que es de los que mas esta disfrutando del titulo.

Yo hablaba de madridistas. Con los de Pucela, no tenemos nada:lol:
 
Vaya verguenza lo del himno. No se que es mas penoso, los que faltan al respeto a todo un pais o la censura de tve. De todas formas que facil sale en este pais insultar a la nacion, una buena dosis de ostias les daba yo.

En cuanto al partido pues ha sido lo esperado. El bilbado es una banda con nivel de equipo de 2º.
Ahora a perder el sabado para que el barcelona gane la liga sin jugar y sea la celebracion mas fria de la historia. Y despues a confiar en el manchester.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Ahora a perder el sabado para que el barcelona gane la liga sin jugar y sea la celebracion mas fria de la historia. Y despues a confiar en el manchester.

¡¡Uh!! Aspiraciones de campeón. :lol::121
 
Que habra sido de ese clon de una tarde de domingo, del cual ya ni recuerdo el nombre, y era un pirata manfloro...

Y el de la tia que venia indinada del foro invadido...

A lo que voy, es que yo no aguanto mucho con disfraz.

Enhorabuena y tal, que con la mala hostia por lo del himno se me han pasado las buenas constumbres.
 
Madeira rebuznó:
¿Pero lo de la censura al himno es de verdad? :lol:

Si macho, no lo han puesto al principio y luego lo han metido en el descanso pero censurado, con el himno pegado encima de las imágenes sin que se oyeran los pitos.

Menuda enorme cagada. :lol:


TÍO KEITA ES AMO TÍO.
 
CAMPEONES!!!

Merecido título que nos llevamos, y en gran parte gracias al penalty parado por Pinto en la vuelta de las semis contra el Mallorca.
El Athletic no ha sido rival para este Barça, pese a ponerse por delante, el Barça ha sido dueño y absoluto del balón y del juego.
Solamente recuerdo una parada de Pinto en todo el partido, lo mejor del Athletic su afición, con eso esta dicho todo.

Ahora 15 dias de descanso y a luchar por la Champions y que el Dios LOL Antimadridista de Torquemada siga ayudandonos.

Disfrutad de este equipazo hamijos!
 
Yo felicito, como no podria ser de otra forma, a los subnormales de los culerdos de este foro. Empezado por el tonto de Madeira, pasando por el otro tonto de M0porGay, hasta acabar con el retrasado de Sartenes. Felicidades, mongolos.

Yo, a seguir disfrutando con Baul y sus orejas.


Que ganas de ver mañana la portada del Marca sin ninguna referencia a la copa y con una panoramica de las gafas del tito Floren.
 
Si macho, no lo han puesto al principio y luego lo han metido en el descanso pero censurado, con el himno pegado encima de las imágenes sin que se oyeran los pitos.

Menuda enorme cagada. :lol:


TÍO KEITA ES AMO TÍO.

Joder, que tristerrimo :lol:

El Keite ha estado muy bien hoy, tengo que reconocerlo, le ha metido un pase a Eto'o pasandola por encima de la defensa del Bilbao realmente muy bueno, ademas ha participado bastante en el juego y ha sabido abrirse a banda izquierda ya que Puyol no subia mucho.

Gran partido sin duda.
 
¿Pero porque tiene que actuar un dios antimadridista en una final de Champions que nosotros no jugamos?

Hijos de mil putas.
 
Felicidades al Barsa, merecido campeón.

Nos hemos encontrado con un gol muy pronto, y a partir de ahí nada de nada. Sabía que el planteamiento del Athletic iba a ser el juego directo, pero lo de hoy ha sido paupérrimo, hemos jugado al futbol sin balón. Y creo sinceramente que tenemos jugadores para jugar mejor al fútbol.

Las aficiones, impresionantes. El energumeno que ha tirado el bote a Alvés no evita el 10 a la afición del Athletic. Verles cantar, bailar y quedarse a toda la celebración del Barsa me ha emocionado, así como las lágrimas de Etxebe. Volveremos.
 
Ante todo felisitar al Barselona por su gran partido y por la victoria y por supuesto agradecer el masivo apoyo de nuestra afisión que ha aguantado el chaparrón estoicamente.

Empesamos bien el partido y con el gol de Toquero se ponía tó de mamaso pero no pudo ser, al menos jugaremos la UEFA la prósima temporada y eso está de arte.

¡¡GORA JOKIN KAPARROTZOAAAAK!!
 
Ahora entiendo porque soy del Madrid

El farsa está jugando una final donde nosotros no estamos presentes y a la borregada no se le ocurre otra cosa que gritar madridista el que no bote.

Está claro que somos los más grandes, hasta en sus triunfos nos tienen presentes.

Lo del himno para nota, semejante manipulación no se ha visto desde los tiempos en que se ponía vota PSOE cuando España marcaba un gol. Acojonante.

por cierto, me están tocando muchos los cojones los coches que están pitando y los petardos en la calle. Hoy me cargo a alguien que mañana me toca amdrugar para ir a Madrid. :lol:
 
Koto rebuznó:
¿Pero porque tiene que actuar un dios antimadridista en una final de Champions que nosotros no jugamos?

Hijos de mil putas.

Habla con Torquemada, que es el que tiene contacto con el dios LoL :lol:

Joder y mañana la season finale de Lost :115

Este año no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría!
 
Koto rebuznó:
¿Pero porque tiene que actuar un dios antimadridista en una final de Champions que nosotros no jugamos?

Hijos de mil putas.

Porque sabemos que Roncero y Gomez van a sufrir más con esa victoria que con el 2-6 y hay que hacer todo lo posible por verles echando esputos en ese programa de intereconomía.
 
Toure_Yaya.jpg

saber ganar

Después de marcar el gol del EMPATE...

pero vamos, quedarse con eso del partido de hoy... no tiene nombre, supongo que no te apetece repartir meritos, lo entiendo.

Gran segunda parte, han demostrado que se toman muy en serio esta competición y han callado muchas bocas.... el triplete es posible..



jalatenim!!

1242252655_extras_albumes_0.jpg
 
pablis rebuznó:
Ahora entiendo porque soy del Madrid

El farsa está jugando una final donde nosotros no estamos presentes y a la borregada no se le ocurre otra cosa que gritar madridista el que no bote.

Está claro que somos los más grandes, hasta en sus triunfos nos tienen presentes.

Pero si al revés es lo mismo ¿A quien quieres engañar? Viene todo de lo pesados que han estado los medios con el villarato y las mariconadas varias, había ganas de decir ¡¡COMEDNOS LA POLLA!!
 
Anda sha

Hijos de puta

Como que si ganais la champions vais a ir, ipsofacto, a leer al Roncero o al de los balonazos para ver como les ha jodido.

(Espero que no desde luego)
 
CAMPEONES!!

Merecido título que nos llevamos, y en gran parte gracias al penalty parado por Pinto en la vuelta de las semis contra el Mallorca.
Tenemos dos porterazos, yo siempre lo he dicho :lol:

Koto rebuznó:
¿Pero porque tiene que actuar un dios antimadridista en una final de Champions que nosotros no jugamos?

Hijos de mil putas.
Supongo que para actuar contra CR7, del cual todos sabemos que es madridista en realidad (desde su nacimiento, concretamente)
 
Anda sha

Hijos de puta

Como que si ganais la champions vais a ir, ipsofacto, a leer al Roncero o al de los balonazos para ver como les ha jodido.

(Espero que no desde luego)


No hombre, eso al día siguiente para echar unas risas. Por cierto:

INSULTOS A LOS AFRICANOS DEL BARÇA

Sabemos el motivo de la butifarra de Touré tras marcar el gol del empate. Al parecer, varios aficionados del Athletic increparon a los jugadores africanos del Barça.

Pues vaya..
 
Moporday rebuznó:
Pero si al revés es lo mismo ¿A quien quieres engañar? Viene todo de lo pesados que han estado los medios con el villarato y las mariconadas varias, había ganas de decir ¡¡COMEDNOS LA POLLA!!

Y sin Villarato ni pollas (muy traida por los pelos por cierto) tambien sucederia.

Si han conectado una hora antes y lo unico que se escuchaba por parte de los cules era lo del chorreo.

Anda sha.
 
Y sin Villarato ni pollas (muy traida por los pelos por cierto) tambien sucederia.

Si han conectado una hora antes y lo unico que se escuchaba por parte de los cules era lo del chorreo.

Anda sha.

Repito ¿Al revés no sería igual? Por supuesto que sí.

Lo del chorreo ya es universal, lo escucharemos muchos años.
 
pablis rebuznó:
Ahora entiendo porque soy del Madrid

El farsa está jugando una final donde nosotros no estamos presentes y a la borregada no se le ocurre otra cosa que gritar madridista el que no bote.

Está claro que somos los más grandes, hasta en sus triunfos nos tienen presentes.

Lo del himno para nota, semejante manipulación no se ha visto desde los tiempos en que se ponía vota PSOE cuando España marcaba un gol. Acojonante.

por cierto, me están tocando muchos los cojones los coches que están pitando y los petardos en la calle. Hoy me cargo a alguien que mañana me toca amdrugar para ir a Madrid. :lol:
Búscate otras razones, no vayas a lo fácil. Es bastante común escuchar "Barça, Barça, mieeeerda" en el Bernabeu.

Jodido madridista hijo de puta...
lo hago para que te sientas mejor, eh? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie